Jump to content

Recommended Posts

Wenas! El DevTeam puede que saque entre hoy y mañana la actualización del PwnageTool con la que ya se podrá tener esta versión 2.0 instalada con el AppStore, el Installer, el Cydia y el BootNeuter.

Gran noticia!!! :D

Wenas! El DevTeam puede que saque entre hoy y mañana la actualización del PwnageTool con la que ya se podrá tener esta versión 2.0 instalada con el AppStore, el Installer, el Cydia y el BootNeuter.

Gran noticia!!! :D

Yo esperare un poco mas, ya se sabe que pasa siempre con las primeras versiones. Aparte que no esta tan claro que sea entre hoy y mañana, yo creo que tardaran bastante mas y despues las aplicaciones del installer las tendran que ir actualizando para que funcionen en la 2.0, asi que calma.

El DevTeam tiene la nueva versión totalmente funcional pero aún la están testeando en varios iphones, una vez vean que funciona correctamente la lanzarán al público. Lo que pasa es que no se atrevian a lanzarla hasta que no estuviera en itunes la versión final del firmware 2.0.

Respecto a las actualizaciones del installer, no creo que tarden mucho en sacarlas, ya que las rutas de las carpetas creo que no van a variar mucho.

Saludos!!!

Entonces todas las aplis que teníamos instaladas del installer van por los aires no? Además tendrán que sacar las correspondientes versiones de las aplicaciones antiguas para el nuevo FW? La verdad es que ahora el iphone me va muy bien y si que es cierto el nuevo FW estará muy bien y tal… Yo voy a esperar.

¡¡¡AVISO!!!

ojito, existen dos versiones del firmware 2.0 para iphone.

la 1,1.2.0 para iphones de primera generacion y la 1,2 2.0 para los 3g

tener cuidado si descargais el firmware desde enlaces y no a traves de itunes,

saludos

Ahora el Devteam está pidiendo betatester con iPhone 3G.

Estos tios son unos fenómenos.

A que va a funcionar pnagetool en los 3g...

pues a ver si piden beta testers de iphone 1ª generación :P que queremos 2.0 en nuestros iphones !!!

Y para que quieren un betatester con el 3G? si todos los que tienen un 3G han pasado por la piedra de su operadora correspondiente y tienen contratada la tarifa de datos, garantias y demas historias.

Lo logico es que lo saquen para los de 2G que lo tenemos de rebote.

Y para que quieren un betatester con el 3G? si todos los que tienen un 3G han pasado por la piedra de su operadora correspondiente y tienen contratada la tarifa de datos, garantias y demas historias.

Lo logico es que lo saquen para los de 2G que lo tenemos de rebote.

Pues lo quieren para poder probar si pueden liberarlo, piensa que si se pudiese liberar y te vas a otro país por un tiempo, podrías ponerle una sim de otro operador y ahorrarte el roaming.

Pues megustaria informarles sobre el firmware 2.0 del iPhone en su salida aqui en Estados Unidos.

Bueno yo soy poseedor de un iPhone de primera generacion y ahorita estaba tratando de actualizarlo desde el mismo iTunes me hiso todo el proceso descargo la actualizacion y la instalo pero cuando estaba haciendo el ultimo paso de la actualizacion en el iTunes se tiene que conectar a la iTunes Store pero el servidor esta caido y esta fuera de tiempo, por lo menos eso me informa el iTunes, asi que decidi llamar a apple directamente y comentan que tienen ese problema en todos lados porque son tantas las personas que estan intentando bajar la version que se les saturaron los servidores.

Eso les queria comentar no se si eso tambien este pasando en otras partes o es unicamente aqui en Estados Unidos, esta ya preparado para hacer la actualizacion he incuso ayer habia bajado varias app gratis para el iPhone para probarlas en cuanto hiciera la actualizacion pero como ahorita no tengo ni siquiera el telefono en funcionamiento me voy a tener que esperar a que se termine de actualizar el iPhone.