Jump to content

Recommended Posts

Donde esta ese precio de ganga?

Muchas tiendas en el resto de paises que no hay exclusiva lo sacan a la venta por ebay, conscientes de que le sacaran el doble de partido.

525 euros más porte Quien se anima?.

Yo no estoy dispuesto a atarme dos años con timofonica pero tampoco a dejarme un dineral por obtener un IPhonetaliano, para los que podais ya sabeis donde, yo esperare unos meses que la picaresca española tambien tendra una solución verdad?

Un ejemplo la ruptura de contrato de 400 € a 700 € quien sera el primero? Jajajajajajajaja ( con eco de draculin)

• Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde esta ese precio de ganga?

Muchas tiendas en el resto de paises que no hay exclusiva lo sacan a la venta por ebay, conscientes de que le sacaran el doble de partido.

525 euros más porte Quien se anima?.

Yo no estoy dispuesto a atarme dos años con timofonica pero tampoco a dejarme un dineral por obtener un IPhonetaliano, para los que podais ya sabeis donde, yo esperare unos meses que la picaresca española tambien tendra una solución verdad?

Un ejemplo la ruptura de contrato de 400 € a 700 € quien sera el primero? Jajajajajajajaja ( con eco de draculin)

En el hilo sobre el iPhone yo mismo he posteado la informacion sobre la ruptura del contrato, el movil viene a salir por unos 500 euros ;)

Un saludo

Edito para comentar que el usuario Sirgo ha posteado la informacion mucho mas ampliada y mejor ;)

Edited by lokius

Concretamente 529 € el IPhone 3G 16GB 65 euros más el envio y además liberado

el IPhone 3G 8GB 445 euros y todo lo demás mmmmmmhhhh casi casi si me lo ponen a 300 euros incluido el porte y liberado me lo pillo jajajajaja (locura IPhone) ;)

el IPhone 3G 8GB 445 euros y todo lo demás mmmmmmhhhh casi casi si me lo ponen a 300 euros incluido el porte y liberado me lo pillo jajajajaja (locura IPhone) ;)

http://cgi.ebay.it/APPLE-IPHONE-3G-8GB-BIA...p3286.m14.l1309

HHHAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa ya has pujado jajajajajaja.

A ver voy a romper la hucha a ver que hay ¡¡¡¡¡CRASHH!!!!... cien, ciento diez, ciento cincuenta... ;)

http://cgi.ebay.it/APPLE-IPHONE-3G-8GB-BIA...p3286.m14.l1309

HHHAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa ya has pujado jajajajajaja.

A ver voy a romper la hucha a ver que hay ¡¡¡¡¡CRASHH!!!!... cien, ciento diez, ciento cincuenta... ;)

No he pujado, solo entro miro observo jaja

Pero vamos que atarse al contrato de timofonica se atar´´a su madre.

Ademas son 15 euros de gasto de envio a Italia unicamente. Al resto de europa no ponen nada y cuando eso ocurre te la suelen meter hasta la empuñadura.

Saludos.

Yo encuentro muy bien de precios estos iphone libres, y lo mejor es que no te atas a ninguna compañia ni a ningun plan de datos/voz, a mi sin lugar a dudas me sale mas barato pillar un iphone de estos y seguir con mi tarifa actual de vodafone con el gasto que hago actualmente que pillarmelo con movistar. Ademas si te pillas por ejemplo el de movistar y luego rompes el contrato con ellos tienes que pagar ahora no se si he leido aqui en macuarium 300 o 500 euros, por lo tanto al final me saldria igual que comprarlo libre y sin tener que andar con contratos y penalizaciones, ademas que ya tuve movistar y me parecio bastante carilla en tarifas.

P.D. Ah bueno, sin mencionar la enorme ventaja que supone tener 2.000 sitios Wifi a tu disposición en cientos de bares, hoteles, calles, parques y plazas para conectarte totalmente gratis desde el iPhone.

Un detalle que la gente pasa por alto y que me parece muy interesante ;)

Un saludo :)

Cuidadín con los italianos.

He leído en varios artículos de eBay USA: "Se vende a Europa/Unión Europea menos Italia" <_<

Acabo de realizar un cursillo de comercio exterior y el profe q es un crack en import/export dice que en comercio se las saben todas, son muy ingeniosos a la hora de estafarte con mucha simpatia y al final siempre quedan bien jeje sin generalizar, claro.

Saludos.

Edited by mektgn

He leído en varios artículos de eBay USA: "Se vende a Europa/Unión Europea menos Italia" <_<

Acabo de realizar un cursillo de comercio exterior y el profe q es un crack en import/export dice que en comercio se las saben todas, son muy ingeniosos a la hora de estafarte con mucha simpatia y al final siempre quedan bien jeje sin generalizar, claro.

Saludos.

Y además te roban las novia a la que te descuides :rolleyes:

Saludos.

Y además te roban las novia a la que te descuides :rolleyes:

JJAJAJAJAJAJAJ

Habría que cambiar esa máxima de "¿ que hay siempre detrás de una mujer española ? Un hombre italiano" por "¿ que hay siempre detrás de un iphone italiano ? Un hombre español"

Yo en su dia cuando mire iphones en solo enviaban a toda europa menos italia, y era por que las aduanas en italia son mas estrictas y siempre les retenian los iphones y les hacian pagar mas o se los devolvian, por eso no enviaban a Italia.

a mi me esta pasando lo mismo vedia, no creas q lo de movistar esta tan mal aunque no la quiero ver ni en pintura, pero al final va a ser q tiene una oferta competitiva.

Edited by christian3997
a mi me esta pasando lo mismo vedia, no creas q lo de movistar esta tan mal aunque no la quiero ver ni en pintura.

Es que es justo eso. He leído mucho de las ofertas de Simyo pero sin saber que tal funcionan, estoy super contento con Yoigo, creo que Orange no tiene actualmente ninguna tarifa plana real sin limite de horas de conexion sin un coste adicional por Megabyte consumido o cosas así. Y Vodafone.......pues aunque alguna tarifa es igual de buena que Movistar, tienes obviamente los inconvenientes del precio del terminal libre.

Resumiendo: A dia de hoy, considero a Movistar y sus condiciones y oferta concreta para el iPhone, como la mejor manera de sacarle el mayor provecho del terminal sin preocupaciones extras.

Yo es que he hecho cuentas con los consumos que tengo y las tarifas de Movistar y Simyo (la operadora que uso) y pagaría más o menos lo mismo en las dos. En Movistar pagaría más que ahora de voz y en Simyo pagaría más de datos que la oferta de Movistar. ¿Las diferencias? Que en Simyo serían 100 MB al día a tope de velocidad pero no tendría los Hotspots de Telefónica

Buenos días,

Quería opinar sobre un par de temas,

A ver, yo también, si tuviera una línea con telefónica, y estuviera contento con ella, no encontraría argumentos para cambiarme, estaría a gusto con mi tarifa y con mi iphone.ningun problema. El asunto, para la gente que estamos a gusto con nuestras tarifas de otros operadores, y no queremos cambiar a telefónica, bien porque tenemos un contrato de empresa, alguna oferta etc. etc., es saber si con un iphone libre, italiano en concreto en este tema, o rompiendo el contrato de movistar (aunque aquí habría que liberar el teléfono, paso de momento muy arriesgado), nos saldría rentabl0e el asunto, si lo podríamos usar con libertad.

Yo de momento, lo que se es que el iphone libre italiano solo funciona con tarjetas italianas  así que de momento, ajo y agua que se dice para los que nos gusta el producto de apple, pero no queremos tragar con el contrato de 2 años de telefónica.

2º tema, y lo digo de verdad sin querer crear ninguna polémica, pero estoy seguro que si en lugar de apple, hubiese sido Microsoft, el que hubiese sacado un teléfono estupendo (ya les gustaría ) y nos obligara a firmar un contrato con telefónica por 2 años, alguno echaría espuma por la boca jejejejejej no se, creo que deberían haberlo sacado libre, con el precio que sea, ya que esto de juntarse con la operadora de un país, para obligarte a firmar un contrato con ellos …. Suena a maniobra mas de Microsoft que de apple no?

Bueno, lo dicho, si alguien sabe realmente si se puede coger un iphone italiano y plantarle una tarjeta vodafone, que lo diga por favor!!!!! 

Yo de momento, lo que se es que el iphone libre italiano solo funciona con tarjetas italianas  así que de momento, ajo y agua que se dice para los que nos gusta el producto de apple, pero no queremos tragar con el contrato de 2 años de telefónica.

¿Hay confirmación de eso en un sentido u otro?

¿Hay confirmación de eso en un sentido u otro?

Bueno, la verdad que ahi me pillas, hablo de las lecturas que busco como un loco para que alguien confirme que se puede coger un iphone ilibre italiano y cascarle directamente una tarjeta vodafone española, pero parece que los comentarios van en la linea contraria, eso si, no dejande ser comentarios, no hay que perder la eseranza :) hasta que alguien lo confirme, a ver si tenemos suerte, creo recordar que al principio de este tema, un usuario decia que iba a cogerlo, a ver si nos puede "confirmar" la respuesta... y que sea positiva :)

Bueno, la verdad que ahi me pillas, hablo de las lecturas que busco como un loco para que alguien confirme que se puede coger un iphone ilibre italiano y cascarle directamente una tarjeta vodafone española, pero parece que los comentarios van en la linea contraria, eso si, no dejande ser comentarios, no hay que perder la eseranza :) hasta que alguien lo confirme, a ver si tenemos suerte, creo recordar que al principio de este tema, un usuario decia que iba a cogerlo, a ver si nos puede "confirmar" la respuesta... y que sea positiva :)

Yo estoy esperando a ver si en algún foro italiano lo confirman en un sentido u otro