Jump to content

Recommended Posts

Como dije antaño, me he rajado y en su lugar me he pillado el Tach de 32 xD lo que hace la impaciencia.

En fins, la AppStore mola un webo y ya estoy instalando chorraditas.

Había un apañero forero que se había pillado un 3JE de Italy, ¿no? ejperamos sus noticias a ver qué pasa al meter una SIM ejpañola en un iFón espagueti.

Sal U2

• Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se ha confirmado, no sé si por Apple o por las operadoras, que los iPhones de italia y Honk Kong están totalmente libres, libres de la operadora.

Y en otro foro creo haber leído a algun usuario que lo ha comprado y le funciona bien.

Y de cualquier modo, en unos dias tendremos el jailbreak, y el unlock llegará tambien, eso es seguro.

A mí lo q realmente me apetece es tenerlo libre de verdad, para así poder instalar las actualizaciones sin tener que preocuparme de si han destripado el firm o no.

Yo quiero asegurarme de esto, pq pillarme el italiano y que luego haya que hacerle el unlock, para eso lo buscaría por Spain...

Salu222

También es posible comprarlo liberado en Portugal, verdad??

Según la web de Vodafone portuguesa, el modelo de 8GB contaría 499€ y el de 16GB, 599€.

Seguro que ya se ha hablado de esto pero cualquier encuentra esa información en un hilo tan largo...jejeje

Un saludo a todos.

Milu.

Buenas vaya caída de espanto que hubo en el server ... :(

La fiebre IPhone continua, en este caso parece que hay gente dispuesta a pagar más de mil euros por un bicho que según su vendedor está en barcelona

http://cgi.ebay.es/iPhone-3G-100-original-...1QQcmdZViewItem

He mirado la primera que pones y hay algo raro.

En el vídeo que tiene de presentación dice que tiene cámara de 5 mpx. No era de 2???

También es posible comprarlo liberado en Portugal, verdad??

Según la web de Vodafone portuguesa, el modelo de 8GB contaría 499€ y el de 16GB, 599€.

Seguro que ya se ha hablado de esto pero cualquier encuentra esa información en un hilo tan largo...jejeje

Un saludo a todos.

Milu.

Si se puede usar en España, yo se de 3 que vendrán para acá. Jejeje

Saludos

Pues yo por trabajo es posible que vaya a Portugal en Septiembre por lo que espero que sepamos algo mas y asi me lo pillo... estoy impaciente por aquellos que han dicho que lo han pedido a italia y portugal y nos digan si funcionan o no!!!!!!

Saludos.

yo la verdad es que sobre los iphones portugueses yo no he leido nada y, por tanto, no puedo opinar. Mi impulso de ir a eBay y pillar un italiano vino por ver el listado de la web de Apple en el que mencionaba las condiciones con cada operador. Como veis diferencia a Italia y Hongkong del resto de los lanzamientos.

Edited by nacho-colate
los portugueses insisten que son libres, en cuanto vaya intento enterarme.

Del FAQ de Vodafone Portugal AQUI

O iPhone comercializado pela Vodafone vem bloqueado? Posso desbloqueá-lo?

Sim, o iPhone 3G é é bloqueado à Vodafone Portugal. Caso pretenda utilizar o equipamento noutra rede , pode solicitar o seu desbloqueio numa loja própria Vodafone, mediante o pagamento de € 200,00. Clique aqui para saber a localização das lojas Vodafone.

Asi que dudo mucho que sean libres

SALUDOS

los portugueses insisten que son libres, en cuanto vaya intento enterarme.

Del FAQ de Vodafone Portugal AQUI

O iPhone comercializado pela Vodafone vem bloqueado? Posso desbloqueá-lo?

Sim, o iPhone 3G é é bloqueado à Vodafone Portugal. Caso pretenda utilizar o equipamento noutra rede , pode solicitar o seu desbloqueio numa loja própria Vodafone, mediante o pagamento de € 200,00. Clique aqui para saber a localização das lojas Vodafone.

Asi que dudo mucho que sean libres

SALUDOS

No lo dudes, pone que no son libres, pero que se pueden liberar en cualquier tienda Vodafone por 200€...A alguno puede que le compense y todo.

Buenas.

¿Sabéis si al final se pueden comprar en USA sin tener que firmar contrato? ¿En prepago o algo de eso? Aunque estén bloqueados. Es que tengo la posibilidad de traer alguno, y con el cambio del dolar, es una tentación comprarlo y esperar a que salga alguna liberación.

Leí algo sobre el tema, pero con tanto jaleo de posts sobre el tema, no lo encuentro.

Hasta luego.

Buenas.

¿Sabéis si al final se pueden comprar en USA sin tener que firmar contrato? ¿En prepago o algo de eso? Aunque estén bloqueados. Es que tengo la posibilidad de traer alguno, y con el cambio del dolar, es una tentación comprarlo y esperar a que salga alguna liberación.

Leí algo sobre el tema, pero con tanto jaleo de posts sobre el tema, no lo encuentro.

Hasta luego.

No, no se puede. AT&T ha dicho que en unos meses si se podria, a 499$ y 599$.

Seguro??? No eran $599 y $699???

Por cierto. Una gran duda. Siguen vendiendo el primer iPhone aun?????? en EE.UU??? Acabo de ver la anterior web de gropius74... tiene buena pinta pero no creeis que para ser el de primera generacion y ademas el de 8 g es un poco caro....

Saludos.

Tal vez un poco caro si que es... Pero la verdad me lo han vendido en perfectas condiciones y la verdad, poder comprarlo en una web que tienen tienda física, me da un plus de confianza. (siempre puedes verle la cara al vendedor por cualquier cosa;)) A mí la verdad la primera generación ya me va bien, vistas las tarifas que corren por ahí para los datos, con las wifi voy muy pero que muy bien, trabajo como freelance y en todos los sitios donde voy tienen una wifi activa....

Salut!

Si, tambien un amigo mio lo tiene y casi siempre que estamos por ahi (centro de Madrid) encontramos alguna red que permite conectarte. Ademas yo, el iPhone, aparte de teelfono lo quiero utilizar como iPod, ya que mi ipod de 20 gb a petado y no me compensa arregrarlo, y aunque las tarifas de datos estan bien, yo apenas las usaria, ya que no necesito realmente internet en el movil y cuando lo necesite lo haria a traves de wifi o bien auqnue vaya mas lento por la red normal...

Bueno, como el apañero maquero que dijo antaño que se había comprado un 3JE por eBay from Italia ha desaparecido (seguramente de felicidad al tenerlo) pues ahora me he decidido yo y lo he comprado, blanquito por supuesto y libre de fábrica según el Espagueti que me lo ha colado.

Veremos si es verdad...

Yo empiezo a temblar desde YA hasta que me llegue.

Ay...