Jump to content

Recommended Posts

normalitou, no se si te refieres a mi :-)

El caso es que todavía NO he recibido el iPhone 3G y por eso no había vuelto a escribir nada. Parece que el comprador es serio, (pues me ha contestado a todos mis mails y veo en eBay que ya ha entregado en Italia el otro iPhone que ponía a la venta junto al mío) pero ocurrió un deceso y el consiguiente funeral en su familia y eso ha retrasado el envío.

Yo me aferro a eso, y en teoría recibiré el paquete este Viernes como muy tarde.

En cuanto vea que funciona lo posteo aquí, y en otros foros y blogs donde están pendientes de "mi prueba" y devuelvo la gran cantidad de privados y mails que he recibido para preguntarme sobre si funciona con cualquier SIM.

En fin, sigo esperando...

• Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, tambien un amigo mio lo tiene y casi siempre que estamos por ahi (centro de Madrid) encontramos alguna red que permite conectarte. Ademas yo, el iPhone, aparte de teelfono lo quiero utilizar como iPod, ya que mi ipod de 20 gb a petado y no me compensa arregrarlo, y aunque las tarifas de datos estan bien, yo apenas las usaria, ya que no necesito realmente internet en el movil y cuando lo necesite lo haria a traves de wifi o bien auqnue vaya mas lento por la red normal...

Igual que la utilización que le estoy dando yo, la verdad es que muy contento trasteando con él!

Sabéis si todos los iphone 3G 16gb que venden liberados en ebay son por puja?? Es que estoy mirando pero absolutamente todos son por puja y la mayoría supera los precios que se están comentando por aquí...

Estaría bien que pusieran algunos terminales en la opción de "Cómpralo ya...." a un precio estándard de 500-700 euros, hasta ahora todas las pujas que veo superan esa cantidad...

Saludos

El contrato de Movistar no tiene ningún pero para poder darse de baja al día siguiente?

Los iphone en Portugal cómo los venden?

por otro lado, es buena solución siempre que haya stock verdad? según me han comentado hasta octubre no se habrá normalizado el tema.

qué ganas tengo....

un saludo!

Sabéis si todos los iphone 3G 16gb que venden liberados en ebay son por puja?? Es que estoy mirando pero absolutamente todos son por puja y la mayoría supera los precios que se están comentando por aquí...

Estaría bien que pusieran algunos terminales en la opción de "Cómpralo ya...." a un precio estándard de 500-700 euros, hasta ahora todas las pujas que veo superan esa cantidad...

Saludos

Obviamente los vededores italianos no son tontos, y si ellos han comprado el iPhone por 499€ y 569€, querrán sacarle el máximo beneficio a la "suerte" que han tenido allí, y mucho más sabiendo lo enormemente buscados que estan ahora los iPhones.

Estoy convencido que con una simple busqueda, un italiano conoce a la perfección la enorme dificultad de encontrar iPhones en media europa, y por ende, prefiere subastarlos y que los europeos nos peleemos.

Con ese metodo, han llegado a venderlos a unos 1.200€ un simple iPhone que a ellos les ha costado 569€.

¿Solucion? Sencilla. Compras el iPhone a Movistar, te das de baja al dia siguiente, y lo tienes por 496€ totalmente legal. Luego pillas una xsim por 50€, y ala, iPhone libre para usar con cualquier operador.

Yo llamé ayer y también hoy a Vodafone España, más que nada para confirmar la información que me facilitaron en la primera llamada, y me dijeron que el iPhone comprado en Italia libre sí funcionaría en España sin problemas, evidentemente al menos con Vodafone pues les conté mi intención de querer tener un iPhone pero siguiendo con dicha operadora. Además tengo una SIM 3G de ésas que se colocan dentro de las PCMCIA y que espero me sirva para la eventual conexión de datos que pueda hacer muy de vez en cuando desde un sitio inhóspito :) La verdad es que siempre me conectaré prácticamente por wifis privadas.

Lo dicho, Vodafone España confirma que el iPhonini libre funcionará sin problemas aquí al menos en la propia Vodafone.

A ver personas humanas. Comprar un 3G libre ahora mismo en eBay es una locura, más que nada por el precio.

Los vendedores saben la escasez y lo mejor de todo, que sólo 2 países lo venden legalmente libre, por eso piden lo que piden.

Yo he pagado 1144 euros por mi 3JÉ blaquito, pero oye, gastos de envío incluídos, eh?

Lo dicho, una locura.

Y de lo que diga un argentino que trabaja para Vodafone en el 123 o cual sea el número de información de la compañía, es para fiarse más bien poquito o nada.

Espero recibir pronto el dichoso teléfono y postear una foto con mi tarjeta Vodafone en un iFón libre de fábrica sacándole el dedo a Vomistar por mucho contrato que se pueda anular, tiene que ser tedioso todo ese papeleo, primero de alta nueva/portabilidad y luego cancelación de permanencia.

A ver qué pasa camaradas ;)

Me alegra saber que el iPhone italiano esta totalmente libre. Genial. Ahora a espera que alguien vaya de vacas a Italia pero como compredereis lo de ebay me parece una tomadura de pelo, los que quieran hacerse ricos que roben un banco, a mi no, eso no quiere decir que no lo este deseando tenerlo, pero en fin habra que esperar. Jejej!!!

Por cierto, y eso de tener un iPhone de Timofonica y ponerle un Xsim, de que va? donde se puede sacar mas información? no daña el movil?

Saludos.

Vedia,

Gracias, los enlaces son fantasticos y segun cuentan es muy facil, por lo que veo hay que introducir las dos tarjetas sim unidas en en iPhone, que solucion tan facil y genial.

Ahora solo queda como librarse de Movistar...jeje

Saludos.

Por cierto, viendo que se puede liberar con la tarjeta Xsim, me he puesto en contacto con Movistar, he preguntado si despues de comprarlo no estoy de acuerdo con el servicio, ¿cual es la penalización?.

Me han respondido que la penalización con cualquier tipo de iPhone y con cualquier plan tanto de datos como de voz son de 200€, descontado la parte proporcional en el caso que lleves algunos meses de la permanencia de 24 meses.

Conclusión: No sale mejor pillarselo por Movistar y darlo de baja al mes, segun mis calculos segun mas los 50€ de la Xsim serian unos 450 €, que pedirlo a Italia o cualquier otro modo. ¿Qué pensais? o ¿que me recomendais?.

Gracias.Saludos.

Esta mañana ha salido de Italia vía UPS!

Ay... ay... infarto inminenteh!

yo tambien te espero aqui....... comments ya!

desvia toda mi energia a tu iphone par que sea libre sin parafernalias!

Buenas!,

os aviso de que en todopocketpc han dejado de funcionarles la xsim a las horas de empezar a utilizarlas!!!!

ENLACE

Bueno, hay distintos casos, a algunos sí les pasa eso, pero no se sabe si la xsim es de la tienda oficial o por ebay... tendremos que estar atentos. Lo que sí está claro es que ahora costará mucho dinero y tiempo tener un 3g totalmente operativo, y que habrá mucho movimiento de la "scene". Casualmente, quizá coincida la aparición de un posible "macbook touch" justo cuando se pongan a la venta iphones 3g libres (att por ejemplo, e incluso hablaban de finalización de exclusiva de telefonica) y se abra otra vez el mercado para "todos los públicos" y no solo los primeros usuarios.

grgrgrg!!! Cuidadin con algunos vendedores italianos!!! :angry:

Como os conté había ganado una subasta de un iphone italiano el día 12 de Julio, y el vendedor me ha ido dando largas (diciendome que había tenido un funeral en su familia directa...) hasta hoy, que presionado por un mail que le he envíado esta mañana instandole a que me diera alguna información del envío, me dice que no comprende mi prisa, y que va a anular el envío y que me devuelve el dinero.

El caso es que mucho me temo que nunca ha envíado el iPhone, porque ha ido viendo que empezaban a cotizarse mucho en eBay y el mio había terminado la subasta en 490€. Vamos que no ganaba dinero.

Pero claro... el problema no debería ser mio.

Yo le he escrito un mail diciendole que no estoy de acuerdo con que termine la transacción y que no quiero la devolución del dinero, sino que quiero el iPhone.

He abierto una disputa en eBay antes de elevar la reclamación formal a PayPal. Pero mucho me temo que su intento de especulación con el articulo puede salirle hasta bien si el Centro de Resolución de eBay no toma cartas ante este tipo de abusos.

La verdad es que me fastidia mucho porque estaba deseando que me llegara. Lo siento también por los que estabais esperando mis noticias sobre el funcionamiento de las SIM españolas en el iphone italiano.

He comprado muchisimas cosas por internet y por eBay y nunca me encontre con ningun caso como este.

En fin, mala suerte! Ya estoy buscando otro. Espero que no se repita la historia.

*Estoy incluso escaparme un finde a Roma y comprarlo directamente, pero no tengo suficiente información si hay muchas colas o falta de stock. Será cosa de enterarse