Jump to content

Recommended Posts

El 3JE, pues nada, lo pilla sólo (la red), ¿la config? por ahora me da pánico meterla porque no tengo plan de datos, tendré que llamar a Vodafoné y preguntar a ver que hay weno, gonito y balato. Pero es muy sencilla, usuario: airtelnet y pass: airtelnet, al menos en el iPhone 2G lo tenía asín y funcionaba perfect.

El tema es que en el 3G no hay donde ponerle ese usuario/password, según dice el manual sólo te sale cuando estás en roaming.

Ya contarás ...

Bien por Apple y lástima que no se venda en tooodos los países tal que asín.

totalmente de acuerdo contido, bueno, la segunda pare sólo, jeje

¿Cómo has configurado los ajustes 3G vodafone?

Me corrijo sobre lo anteriormente dicho ya que lo acabo de probar. Hay 3 parámetros de configuración para los datos en el 3G con Vodafone, son los siguientes:

Nombre punto de acceso: airtelnet.es

Nombre de usuario: vodafone

Contraseña: vodafone

A mi me ha funciona poniendo las tres y sólo la primera, es decir sólo con el nombre del punto de acceso he podido navegar con 3G, no hace falta poner ni usuario ni contraseña, pero que poniéndolo también funciona.

Ahora me queda preguntar por planes de datos, ya os contaré.

Cuál es el "camino" mediante menús ...?

• Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí somos dos personas que también lo vamos a pillar, si la ayuda de movistar. Somos de orange y Vodafone. Pero lo pillaremos mediante un amigo en los USA.

Nos lo pasara libre desde allí. Por supuesto el 3G.

Nos preocupa el tema de si funcionara bien aquí en españa. Después de leer las experiencias con el iphone italiano creo que seguramente funcionara. Pero no se si el iphone podrá dar su máxima prestación si no es en la red movistar. Tanto a nivel de velocidad de transmisión de datos como a nivel de redes desde donde acceder.

Caminito: Ajustes - General - Red - Red de datos móviles - Ahí están los 3 parámetros de configuración ;)

Lo de Itinerancia de datos lo tengo desactivado y tampoco sé muy bien para qué es, ¿tiene algo que ver con el término "roaming"? No controlo ese tema.

Yo creo que las redes 3G de Vodafone no tienen nada que envidiarle a las de Movistar, he usado mucho 3G (videollamadas) con Nokias y siempre me ha ido genial.

Caminito: Ajustes - General - Red - Red de datos móviles - Ahí están los 3 parámetros de configuración ;)

Lo de Itinerancia de datos lo tengo desactivado y tampoco sé muy bien para qué es, ¿tiene algo que ver con el término "roaming"? No controlo ese tema.

Yo creo que las redes 3G de Vodafone no tienen nada que envidiarle a las de Movistar, he usado mucho 3G (videollamadas) con Nokias y siempre me ha ido genial.

Y al ser libre significa que puedes ponerle cualquier tipo de sim? o solo vodafone? todavía no he entendido esto, sobretodo si le puedo poner mi tarjeta de orange...

xDDD asín es, carito pero bonito.

Por menos de 800 no se ven en eBay y sólo en subastas, a precio fijo suben bastante.

Y estoy viendo que los blancos suben aún más, supongo que por la exclusividad, eso sí, es mucho más bonito que el negro y por detrás no deja ni una huella o churrete, cosa que con el negro es algo exagerado.

Y que no haya dudas de ningún tipo, los iFones libres que se venden en Italia en tiendas Vodafone o TIM funcionan con cualquier SIM.

Vomistar tiene los días contados MUAHAHAHA!!!

Perdonar que sea tan pesado... ya lo habia preguntado antes....

Sabeis si en Alemania tambien son libres (es que me voy en agosto unos dias) y cual es su precio... y su correspondiente web...

Gracias. saludos.

Bueeeno, pondré más fotos recién sacadas del horno de mi ex-N73 jojojo (pero que cámara mas buena tiene):

28072008047.jpg

28072008048.jpg

Aún ni he sacado los auriculares, cables, cargador, manuales, etc. Nada! Me da penita, está tan mosno ahí puestesito ^^

28072008049.jpg

La SIM de TIM en su cajín. Ni falta ha hecho sacarla.

28072008051.jpg

Mi primer SMS recibido... snif... y nada de criticar el nombre del contacto de mi casa, uno que es friki de Batman!

28072008052.jpg

El teléfono está sobeteado al máximo, aún no lo he limpiado, lo digo por la parte trasera, no se notan para nada las huellas dastilares. Si alguien tiene el modelo negro que postee fotos de la parte trasera, venga venga, un duelecillo... esto me recuerda a la batalla antiglossy, que recuerdos!

Ale! Yastá!

...por ahora...

Pero lo pillaremos mediante un amigo en los USA. Nos lo pasara libre desde allí. Por supuesto el 3G.

Y sólo por curiosidad y si no es mucho preguntar: ¿Libre desde USA significa que lo pillas en AT&T o Apple saliendo de la tienda con el iPhone en una mano Y con el contrato en la otra para luego rescindir dicho contrato y liberarlo? ¿Y por cuánto saldría el asunto?

gracias normalitou (es cierto que la camara del n73 es magnifica, lo se porque era el movil que tenia antes de recibir mi iphone el año pasado) por esas fotos, diosssssssssssssss pero que bello es. antes estaba convencido de que cualquier color me valia pero viendo esas fotos he cambiado de opinion QUIERO UNO BLANCO jejejeje

p.d. a mi me encanta el nombre que le tienes puesto a tu casa ( yo tambien soy un friki de batman jejeje )

Edited by switcher2
p.d. a mi me encanta el nombre que le tienes puesto a tu casa ( yo tambien soy un friki de batman jejeje )

Jijiji ¿a que sí? pues ya sabes lo que hay dentro de poco más de dos semanas... lalala!

Por cierto... en cuanto esta el precio en Hong Kong....?????

Pues acabo de buscar en eBay la palabra "iPhone 3G" en Hong Kong y salen bastantes ventas y muchas con opción de compra directa. Lo que pasa ejte está mu lejoh!

Pero lo pillaremos mediante un amigo en los USA. Nos lo pasara libre desde allí. Por supuesto el 3G.

Y sólo por curiosidad y si no es mucho preguntar: ¿Libre desde USA significa que lo pillas en AT&T o Apple saliendo de la tienda con el iPhone en una mano Y con el contrato en la otra para luego rescindir dicho contrato y liberarlo? ¿Y por cuánto saldría el asunto?

La unica manera de tener un iPhone libre USA a dia de hoy es comprarlo, firmar el contrato y pagar la multa de rescisión de contrato, la cual no sé a cuanto asciende pero son varios cientos de dolares.

Y aún así, NO lo tendrias libre, solo funcionaria con tarjetas de AT&T. Libres solo existen en Italia y Hong Kong, hasta que el Pwnage consiga una nueva version que lo libere.

Pues yo creo que debe haber otros canales. Porque ya en eBay hay muchas ofertas de iPhones 3G libres.

Para mi que los que están liberados para países como Hong Kong e Italia tienen un comercio paralelo, pues estan precintados y libres.

Por cierto que incluso acuden a los reseller tipicos de eBay con nick en España o Europa pero que te advierten que el telefono viene de USA.

Prima mía afincada en Milán. Esta tarde va a tienda Vodafone italianini y pregunta pero le dicen que los iPhones libres los empezarán a vender en Octubre :blink: y que de momento sólo se lo puede llevar con un contrato de dos años y bla bla bla...

Esto me huele a que dan prioridad a los contratos, evidentemente, porque yo en la página de Vodafone Italia he visto claramente los precios pero no que se empiecen a vender a partir de cierta fecha.

Mañana irá a TIM a ver qué pasa.

Edited by vili

Yo la semana que viene me voy 4 días a Roma, ojalá pueda encontrarlo sin problemas y comprarlo que tengo un mono...

Además si a Normalitou que es Vodafone (como yo) le a funcionado de p*** madre!

Respecto al iphone de USA, nuestro "amigo" nos dice que lo sacara de la fabrica "desblokeado y virginal". antes de que pase por la compañía a que lo bloquee. En pocas palabras eso es lo nos dice. Como parece que seremos los primeros que lo consiga así tenemos nuestras dudas e inquietudes.

El teléfono está sobeteado al máximo, aún no lo he limpiado, lo digo por la parte trasera, no se notan para nada las huellas dastilares. Si alguien tiene el modelo negro que postee fotos de la parte trasera, venga venga, un duelecillo... esto me recuerda a la batalla antiglossy, que recuerdos!

Ale! Yastá!

...por ahora...

A mí lo que no me cuadra del blanco es que por delante sea negro, no sé no pega.

No se sabe nada más de los ifonetalianos? Nadie recibió uno?

Vago! Lee arriba hijo mido!

A mí lo que no me cuadra del blanco es que por delante sea negro, no sé no pega.

Eso pensaba yo, pero cuando lo tienes entre las zarpas, te das cuen de que queda genial. Yo sigo recomendando el blanco antes que el negro, no me creo lo de las grietas, al menos por ahora.

Por cierto, me he apuntado a la tarifa mini de datos de Vofadone noseke, total que me puedo bajar 200 mb al mes por 19 pavos mensuales. Voy a probar con esa tarifa a ver qué tal. Hay bastantes opciones, de 100 mb, de 350, de 1 Gb, etc.

Je, al pasar de 200 mb te cobran un pasote, no sé si son 1,5 € cada 256 Kb, no me acuerdo, se puede consultar en la web de Vodafone, pero es una brutalidad.

Yo estaré al loro con los datos descargados, en el iFón se puede controlar y en cuanto me acerque a 200 pues a paralll.

La de 350 mb cuesta 25 euros, el resto no he preguntado, pero en la web de Vodafone, está todo detallado ^^

No se sabe nada más de los ifonetalianos? Nadie recibió uno?

Vago! Lee arriba hijo mido!

Eso pensaba yo, pero cuando lo tienes entre las zarpas, te das cuen de que queda genial. Yo sigo recomendando el blanco antes que el negro, no me creo lo de las grietas, al menos por ahora.

Por cierto, me he apuntado a la tarifa mini de datos de Vofadone noseke, total que me puedo bajar 200 mb al mes por 19 pavos mensuales. Voy a probar con esa tarifa a ver qué tal. Hay bastantes opciones, de 100 mb, de 350, de 1 Gb, etc.

En Vodafone hay una tarifa más o menos, pero es sólo para profesionales/empresas: real mail profesional. Aunque no interese el propio servicio de mail, incluye navegación.

El problema es como conseguir que te den esa solución siendo particular .... si alguien lo quiere intentar ...

En Vodafone hay una tarifa más o menos, pero es sólo para profesionales/empresas: real mail profesional. Aunque no interese el propio servicio de mail, incluye navegación.

El problema es como conseguir que te den esa solución siendo particular .... si alguien lo quiere intentar ...

Ups! Mi contrato es de profesional/empresa, ni yo lo tengo claro, a veces me dicen que profesional y otras como ayer me mandan el mensaje de activación de dicha tarifa y me pone "plan de datos empresas" xDDD en fín, un misterio, pero las facilidades son las mismas para los dos, así que preguntaré por el "real mail profesional" ese a ver de qué va.

Y ahora me voy a Isla Mágica, yujuuu!

Ah! He recibido hoy la funda blanca de Marware para el 3G, es una maravilla, encaja perfectamente, todos los botones son totalmente accesibles, el tacto es como el culito de un bebé, luego pondré fotos, xaooo!

Hola os habla un italiano que además ya ha vendido iphones de Italia en ebay.

Os cuento: los telefonos son libres de verdad, como todos sabéis y el único problema que hay ahora es que ya se han casi acabados todos los que eran destinados a la venta de prepago, que son los que conviene comprar. O sea, las tiendas, Vodafone y TIM los tienen pero como ganan más dinero con contratos te dicen que solo les quedan atandote 2 años. Aún así los telefonos siguen estando libres, todos, pero con atadura.

Los que hay en España los he vendido probablemente yo en ebay, muy pocos, los que pude encontrar en Roma, pero tenéis que saber otra cosa, para llevarte uno tienes que prensentar un documento italiano, o sea si vais solos no os lo pueden vender.

Tenéis que buscaros una chica guapa que os acompañe (o un chico guapo claro) si no nada. Aunque se a de prepago tienen que registrar la SIM a algún ciudadano italiano aunque no la useis después.

Lo de ebay es una locura, a mi me llegó el blanco para mi pero visto lo que me lo pagaban lo he vendido en un plis plas. Eso si, ahora me he quedado sin mi blanquito, porqué no hay forma de encontrar uno y os puedo asegurar que tengo allí 2 personas rastreando Roma como locos.

Un saludos a todos.

Edited by rheex