Jump to content
Sign in to follow this  
colganfew

Alternativa al iPhone

Recommended Posts

Buenos dias.

Dado que muchos no pillaremos el iphone (no me gustan las tarifas de telelefonica por la poca cantidad de datos), creo que es el momento de que en Macuarium elijamos un telefono alternativo.

Debe tener buen navegador web, musica, pantalla tactil...

Luego le hacemos un fondo de pantalla oficial macuarium y listos.

Por donde empezamos ? Serie N de Nokia, Sony erricson algun Lg de los de pantalla tatcil.

Que opinais?

Un saludo.

Hombre, el htc diamond tiene muy buena pinta y me pareció ver ayer en alguna web que con vodafone salía muy bien de precio.

No hay alternativa que valga. El iphone es el pionero en este tipo de móviles el resto han ido cambiando cosas. Iphone sí o sí ;)

Pues yo he tenido en mis manos el Diamond y de verdad que es una pasada de teléfono, no nos dejemos cegar plz ;) El iphone es una pasada pero no es ni sera el único :)

Saludos

Si algun dia tuviera que cambiar el movil por uno que no fuera iphone, seria sin dudarlo el sony ericsson p1i, me parece increible este movil.

Yo tengo el iPhone de primera generación, y por el momento creo que va a ser la alternativa ideal al iPhone 3G y a los precios de Movistar (pese a que uso movistar, pero "a mi aire").

Además, estoy leyendo por aquí, por macuarium, que hay demasiados defectos: botones de silencio que se caen, botones de encender que no funcionan... en teléfonos que, joder!, tienen dos días literalmente!!!

Mi iPhone en 8 meses no ha hecho nada raro, está perfecto. ¿Cómo estará el 3G en ese tiempo si con dos días ya anda así?

Tenía muchas ilusiones en el iPhone 3G y, quién sabe, quizá lo acabe teniendo, pero me ha dejado muy frío leer los defectos de calidad...

... y por eso me he tomado la libertad de ver alternativas, "por si acaso"... y además del htc diamond he de decir que me ha llamado la atención el SAMSUNG SGH-i900 (Samsung Omnia). Lástima que ambos lleven windows mobile, no tengo buenos recuerdos de mi último teléfono con WM... además de que no tendría lo bueno del iphone, su interfaz y su uso como iPod... pero bueno... el Samsung me llama muchísimo y parece de muy buena calidad. La pantalla, eso sí, es bastante pobre al lado de la del iphone... en cuanto a resolución. Además de que tiene un formato atípico y no sé yo qué tal irán los programas comunes en ese aparato.

Así que, por el momento me siguen pesando más las cosas que echaría de menos del iphone (el teclado virtual, que cuando te acostumbras..., su sistema, su interfaz, los programas que ya tengo... en fin todo) que lo que me aportarían estos otros aparatazos (GPS, HSDPA, cámaras mejores, con video y de todo, mucha memoria y encima ampliable, libertad para meter lo que quiera sin jailbreaks, reproducción de vídeos en cualquier formato, bluetooth sin capar... vamos, chorreo de características).

Pero ya digo, el iPhone 3G me está empezando a decepcionar. Tendré que esperar a coger uno en mis manos, o me tendré que saltar esta generación de iPhones... y para eso igual tendré que buscarme la comida "fuera".

Un saludo.

Cualquier teléfono es buena alternativa al iPhone. El iPhone me ha decepcionado TANTO que cualquier cosa a su lado me parece buena.

Me conformo con cualquier teléfono que SÍ permita enviar y recibir documentos, que tenga un bluetooth completamente funcional, que sirva como modem 3g [en realidad, esto del módem me la sopla gracias a los pinchos de internet móvil y al router huagway o como se llame que tengo de vodafone], que me permita grabar un video en caso de urgencia, que me permita enviar mensajes MMS y que me permita hacer videoconferencia.

Por supuesto, me refiero a un móvil para el que no tenga que hacer un cursillo de ingeniería para meterle aplicaciones de terceros que suplan las carencias del aparato.

Personalmente, tengo un N95 que no tiene pantalla táctil y me va de puta madre. Creo que no cambiaré de móvil en mucho y si lo hago, no será a un iPhone ni mucho menos.

La experiencia me ha enseñado además que el teléfono, cuantas menos mierdas mejor. Que a la hora de la verdad, se te acaba la batería y te quedas tirado.

Pero bueno, como alternativas [no tan bonitas, pero igual de funcionales o más], HTC Diamond o LG Viewty.

Creo que de sabios es reconocer las cosas buenas... pero también las cosas malas. Creo que el iPhone es un producto de marketing que se vende sólo por tener una manzanita mordida pintada y una pantalla multitáctil. En mi opinión, Apple nos ha metido un gol con este aparato.

¿Alguien lo pudo activar el viernes o el sábado?

Pues yo no lo he podido probar pero el HTC Diamond me parece un poco flojo a la hora de responder a los gestos en la pantalla. Al menos en los vídeos que yo he visto. Y los efectos parecen chulos pero poco prácticos como lo de los mails en el sobre y tal. Para mi, sin ninguna duda, el verdadero rival del iPhone será el Blackberry Bold. Y, además, estará en Vodafone. Saludos.

Yo estoy contento con el iPhone 3G pero si tuviera que elegir otro movil, no tengo dudas: el nuevo Nokia E71, una auténtica maravilla. De hecho espero poder probarle durante un tiempo, siempre me gusta probar todo lo posible.

Hasta que me compré el iPhone estaba con un N82 que tiene gran cantidad de funciones para todos aquellos que no necesiten un teclado QWERTY.

YO creo que muchos o casi todos los que hablamos en este foro, tenemos mac en casa. O la mayoria seguro...

Y eso es importante, porque hasta ahora no habia conseguido una integracion total de mi movil con mi mac, y eso es importante. mucho...

Si usase pc, muchas de las alternativas de las que hablais serian buenisimas, pero la compatibilidad es importante y para un maquero no creo que a dia de hoy existan muchos terminales que no le den dolor de cabeza al sincronizar con mac.

Cualquier teléfono es buena alternativa al iPhone. El iPhone me ha decepcionado TANTO que cualquier cosa a su lado me parece buena.

Me conformo con cualquier teléfono que SÍ permita enviar y recibir documentos, que tenga un bluetooth completamente funcional, que sirva como modem 3g [en realidad, esto del módem me la sopla gracias a los pinchos de internet móvil y al router huagway o como se llame que tengo de vodafone], que me permita grabar un video en caso de urgencia, que me permita enviar mensajes MMS y que me permita hacer videoconferencia.

Por supuesto, me refiero a un móvil para el que no tenga que hacer un cursillo de ingeniería para meterle aplicaciones de terceros que suplan las carencias del aparato.

Personalmente, tengo un N95 que no tiene pantalla táctil y me va de puta madre. Creo que no cambiaré de móvil en mucho y si lo hago, no será a un iPhone ni mucho menos.

La experiencia me ha enseñado además que el teléfono, cuantas menos mierdas mejor. Que a la hora de la verdad, se te acaba la batería y te quedas tirado.

¿no crees que lo que dices en la última frase se contradice con lo que has dicho al principio?, precisamente un nokia n95 se caracteriza por tener de todo lo que se pueda llevar en un móvil.

saludos.

El problema principal es encontrar un buen pda que funcione con mac... sí los palm funcionan (tengo tres y los uso), pero no del todo (te meten las citas de ical sin clasificar, como se resista uno vas de culo...). Con windows CE o mobile o como sea, los pdas-mac, por lo menos conmigo, han sido un verdadero caos (con myssing sync u otras aplicaciones, da igual). El ipod touch te obliga a llevar un móvil (pero ya no los venden sin cámara, blu, mp3 y chorradas de esas que en un móvil, pues no terminan de usarse.

El sueño era poder convertir mi ipod classic en pda (primero mi ipod mini, luego el normal, luego el vídeo o el nano de mi mujer), pero nada, que no hay forma de hacerlo por dos tonterías políticas de apple (si puntúo las canciones y mi ordenador sincroniza ese dato, se pueden meter todo tipo de datos (contactos, direcciones, citas...) PERO NO.

El ipod touch vale una pasta gansa. Para eso, pues ya pillas el iphone. (pero yo no puedo tener por mi trabajo 8gb de música... necesito de 60 para arriba).

Seguiré con palm hasta que abandonen el palm os para mudar todo a windows, y entonces, pues no me quedará más remedio que un iphone (si hay en las tiendas...)

Buenas tardes.

Desde vodafone en plan contra oferta me han ofrecido la htc diamont por 69 leuros más descuentos en facturas.

La oferta esta muy bien, pero claro el cacharrejo lleva windows mobile, ya tuve un motorola que lo llevaba y la verdad no me gusto, cuelgues cada dos por tres...

Ademas la sincronización windows moible-macosx no lo veo yo muy buena la verdad.

Solo quería informar por si alguien quiere la diamont, ya sabe lo que tiene que hacer, potabilidad desde vodafone a movistar y decir que has elegido el iphone, entonces aceptas la contra oferta y listos.

Un saludo.

Yo con la gama "N Series" tengo un dicho: NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aller, tube en mis manos la HTC DIAMOND en el mediaMarkt, y.........puf, nose.... el tacto como dicen, no es lo mismo que el iPhone.

Igualmente, soy poseedor de éste ultimo, y la HTC me llegará mañana o pasado ( por 69e, por la contraoferta de vodafone ) y si... solo 69e, pero a mi parecer, por lo poco que la usé, el tacto no se le arrima al iPhone ni a la suela.......

El iPhone pulsas en la pantalla, y parece que te adivina que quieres clicar alli... la HTC no...

Ya comentaré mas cosillas cuando la tenga!

Saludos.

Edito: Para decir que los N series......despues de que se ha crackeado el chip GPS de los N95.. son buena alternativa ( mi hermano tiene el N95 NORMAL, y le funciona totalmente el CHIP INTERNO con el TOMTOM, ya que hace dias a salido la graaaan noticiaa! )

Edited by kbzajunior

Yo necesito uno con GPS y navegación por España y Francia. Estoy buscando la mejor opción (mi sueño era el iPhone 3G con GPS, pero esta infrautilizado).

Con GPS y correo electrónico en condiciones, y buena sincronización con el Mac, ¿cuál es el mejor?

Saludos

yo aparte del iphone 1G, tengo una HTC Diamond que he recibido hoy gracias a vodafone, y es una verdadera pasada... la pantalla no responde tan bien como la del iphone, ni el touch flo 3d va tan fluido como el iphone; pero es una pasada: la pantalla tiene una resolución muy buena, la cámara le da 300 vueltas a la del iphone, cámara para 3G, bastante más pqueña y también es preciosísima!

saludos!

A mi también me llegará el Diamond en breves ;) Y un Viewty

Ya, ya, ya... ¿pero alguno tiene gps?

El HTC Diamond lo estuve probando y es cierto que no va del todo fluido (le falta algo de sensibilidad a la pantalla o será cosa del software). Pero por otro lado, es una preciosidad. Pero, no me supieron decir si tenia gps, y yo creo que no.

Del LG no se nada, y hay un Samsung con muy buena pinta (en la foto de arriba) pero tampoco se como va.

¿no crees que lo que dices en la última frase se contradice con lo que has dicho al principio?, precisamente un nokia n95 se caracteriza por tener de todo lo que se pueda llevar en un móvil.

saludos.

No se contradice en absoluto.

Me conformo con un teléfono que pueda hacer esas cosas, aunque la experiencia me ha enseñado que utilizar todas esas gilipolleces hace que la batería se agote y a la hora de la verdad te quedes colgado.

¿No tienes nada bueno que decir sobre el iPhone o sobre otro teléfono? Es que si lo mejor que tienes que decir es criticar lo que yo he dicho... pocos argumentos buenos son esos a favor del iPhone.

Si yo no digo que el iPhone sea una mierda, sólo digo que a mí me ha decepcionado muchísimo. Sinceramente, no me interesa tener que hacer un curso de ingeniería [esto es una metéfora, por si me dices que no hay que estudiar] para poder hacer gracias a las aplicaciones de terceros lo que podría hacer en otro teléfono "de serie".

Tampoco me parece razonable que nos quieran decir que el iPhone es la última tecnología cuando incorpora cámara de 2MP [no les hubiera costado tanto poner una de 5 o más, ¿no?], no tiene cámara de videoconferencia [que la pongan, luego la usará quien quiera], no puede enviar MMS [claro, todo el mundo puede recibir e-mail en sus teléfonos] y tiene limitaciones importantes... como la duración de la batería que no es su punto fuerte.

Conste que no critico el iPhone [o como se dice vulgarmente, no quiero echar mierda sobre el iPhone] sino que expongo los motivos por los que a mí no me convence.

También diré que tengo un N95 con GPS, pero tengo un GPS de mano. Tiene cámara de 5MP pero cuando quiero hacer fotos, suelo utilizar una EOS 400D. Puedo acceder a internet por WiFi o 3G, pero cuando me interesa navegar me conecto en el ordenador (en casa tengo un iMac, para trabajar uso un portátil PC). Puede grabar video, pero tengo una cámara miniDV que es la que uso cuando sé que quiero grabar.

En el teléfono tengo muchas utilidades que en caso de apuro, me pueden servir... pero no dependo de ellas. Más vale tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas. No hace daño que estén, pero recomiendo que no se dependa de ellas. Es mejor tener varios aparatos.

Además, el día que se joda el GPS del teléfono, ¿te quedas sin navegador a internet?. O el día que se joda la cámara, ¿te quedas sin llamar?

Mi opinión [significa sólo que es lo que yo pienso] es que es mejor tener los aparatos separados (que además, como un aparato dedicadono hay nada) y luego en el teléfono, pues que haya lo que se quiera, cuanto más mejor. Pero a la hora de la verdad, usar las distintas aplicaciones del teléfono consume batería que nos puede hacer falta para llamar y recibir llamadas... y en el caso del iPhone la batería va escasita por lo que he escuchado.

Perdón por el ladrillaco de e-mail.

Saludos

Ayer me ofrecieron en contraoferta los de Vodafone el HTC Diamond en coste 0€, más descuento en facturas... a los que os interese ya sabeis, apretadle las tuercas a la negociadora.

Buenos dias.

Si si, UMPA tiene razón, me llamaron una segunda vez para ofrecerme el diamond por 0€ y descuentos, creo que de 9 euros al mes, no hoy bien.

La verdad es que tienen que estar hasta la gorra de portabilidades por culpa del iphone.

Se sabe algo de las contraofertas de Orange?

Un saludo.

Ya, ya, ya... ¿pero alguno tiene gps?

El HTC Diamond lo estuve probando y es cierto que no va del todo fluido (le falta algo de sensibilidad a la pantalla o será cosa del software). Pero por otro lado, es una preciosidad. Pero, no me supieron decir si tenia gps, y yo creo que no.

Del LG no se nada, y hay un Samsung con muy buena pinta (en la foto de arriba) pero tampoco se como va.

Hoy precisamente estuve rabilando en el TomTom instalado en el Diamond de un colega.