Jump to content
cpocpo

Los 2G ya podemos instalar el firmare 2.0?

Recommended Posts

pues eso.

los que tenemos un ihpone de 1ª generacion podemos instalar ya el firmware 2.0?

yo estoy en ello.....ya os contare como termina la aventura.....lo mismo me tengo qdar un porrazo contra la pared.jejejejee

yo acabo de actualizar a la versión 2.0 y ahora no me reconoce mi SIM... parece que tendré que esperar a que se pueda desbloquear esta versión

De verdad que no os entiendo, en unas 10.000.000 de paginas ( incluida macuarium) os han dicho que NO actualicéis que ahora mismo no se puede desbloquear la versión 2.0 del firmware, y vais y actualizáis :lol:

Tomarlo con calma, NO ACTUALICEIS , y si lo habéis hecho , por aqui puede que saquéis algo de información, aunque la verdad, no lo he mirado detenidamente.

Suerte, impacientes.

Podéis revertir la situación volviendo a poner la 1.1.4 y hacer el jailbreak.

Pues ese es el tema, con el ansia que me caracteriza por estar a la última, y con la facilidad que tengo para apretar el trackpad en el ok la he vuelto a cagar, y como supongo que no estoy solo en este problema, me lo voy a tomar con calma y filosofía y vamos a ver si podemos sacar este “pavo quemado del horno” jejjeje

INGREDIENTES

- iPhone de 8 GB de los antiguos (que raro suena eso de antiguos), liberado con ZiPhone a la versión 1.1.4. con mis juegos, temas, aplicaciones, etc...etc.....

- Versión 7.7 de iTunes, la última vamos, recién sacada del horno....

- ZiPhone 3.0. con el que hasta ahora, había restaurado mi iPhone cuando, más de una vez, y por meterle “basura” se me ha quedado congelado y he tenido que restaurarlo......

- y sobre todo, el ansia esa que a muchos de nosotros nos hace cagarla justo cuando menos lo necesitamos, digo esto porque yo no se como lo hacen pero siempre que jode..os nuestro iPhone es cuando lo tenemos más “guapo” puesto y tenemos las aplicaciones más chulas, los sources mas utiles, y todo se va al carajo......

En fin ese es el pastel, que por ser tan impaciente y aunque haya en internet 2.000.000.000.000 de paginas que nos dicen que no actualicemos a 2.0. lo he hecho, he conectado mi iPhone al iTunes, y me dice que existe una version más moderna y yo ni corto ni perezoso e igual de “pardillo” que siempre le doy a actualizar y ahora mi iPhone está metido en el cajón esperando que algún buen samaritano me ayude a ver como puedo tomar una de estas dos alternativas:

1. Volver a la versión 1.1.4 y esperar, cosa que no se como hacerlo....

o bien, que es la que me gustaría pues para eso he montado todo este “tinglao”

2. Ponerle la versión 2.0. que en teoría esa es la que tiene ahora (porque he restaurado el iPhone en e iTunes, creo que lo pone en la 2.0.) y liberarlo y empezar a funcionar.

En fin, me tranquiliza saber que ha muchos como yo, que pecamos siempre de ligeros y espabilaos y tenemos que esperar a que alguno de los que más saben de esto nos saquen las castañas del fuego....en fin eso espero.

ayudaaaaaaa por gavor,,,,,,, que estoy funcionando con mi N70 y estoy desesperado.....jejejjeje

Una pregunta:

A los que tenemos el Iphone de primera generación, evidentemente Jailbreakeado, podemos "legalizar" el iphone apuntándonos a telefónica.

Yo soy cliente de ellos y uso el iphone con movistar, y la verdad, me gustaría tenerlo actualizado y funcionando sin tener que utilizar installer, etc....

Saludos

Una pregunta:

A los que tenemos el Iphone de primera generación, evidentemente Jailbreakeado, podemos "legalizar" el iphone apuntándonos a telefónica.

Yo soy cliente de ellos y uso el iphone con movistar, y la verdad, me gustaría tenerlo actualizado y funcionando sin tener que utilizar installer, etc....

Saludos

Diría que no <_<

yo acabo de actualizar a la versión 2.0 y ahora no me reconoce mi SIM... parece que tendré que esperar a que se pueda desbloquear esta versión

¿Que proveedor tienes de telefono? ¿timofonica?

Lo pregunto por si siendo ya de timofonica podemos actualizar a la 2.0 sin que se quede como un ladrillo.

Gracias.

¿Que proveedor tienes de telefono? ¿timofonica?

Lo pregunto por si siendo ya de timofonica podemos actualizar a la 2.0 sin que se quede como un ladrillo.

Gracias.

aun siendo de telefónica NO actualicéis a 2.0 que enladrillais el iphone... esta vez parece que es cuestión de días el que saquen un jailbreak... los del dev-team dicen que lo sacarán ya la semana que vinene...asi que paciencia.salu2.

Geohot, el padre del primer método de liberacion, ha lanzado un órdago al Devteam y afirma que si no sacan la PwnageTool, él sacará su método.

Ha publicado una página con una cuenta atrás que si mis cálculos no me fallan terminará mañana sobre las 5 de la tarde,no?

http://yiphone.org/

Edited by kookoo

Geohot, el padre del primer método de liberacion, ha lanzado un órdago al Devteam y afirma que si no sacan la PwnageTool, él sacará su método.

Ha publicado una página con una cuenta atrás que si mis cálculos no me fallan terminará hoy, no?

http://yiphone.org/

:blink: increíble!

Cuantos mas piques entre "ellos" mejor, asi antes sacarán un soft para el desbloqueo, que hay muchas ganas de la tecnología push en el iphone, app store,...!!!!

será el padre de lo que queráis, pero vaya gilipollez de amenaza.... el dev-team solo trata de sacar la aplicación lo mas pulida posible y sin fallos. A que viene meterles presión?? :blink:

De verdad que vaya gentes mas raras :D

ya me urge usar el servicio MobileMe y todo lo push desde mi iPhone, ya tengo cuenta lista :)

La presión viene de que parece ser que con PWNAGE será posible hacer jailbreak a los iPhones 1G, pero no liberarlos... y los del dev-team no lo quieren decir.

La presión viene de que parece ser que con PWNAGE será posible hacer jailbreak a los iPhones 1G, pero no liberarlos... y los del dev-team no lo quieren decir.

Será al 3G,¿no?

Segun GeoHot lo que no se podrá es liberar el 3G para usarlo con cualquier operador, pero si Jailbreak-earlo para poder meterle apps de terceros y demas. Esto es porque cambia el Baseband en el nuevo 3G, cosa que en el EDGE (o 1G o 2G, como se quiera) no cambia aunque le pongas el firm 2.0

Será al 3G,¿no?

Segun GeoHot lo que no se podrá es liberar el 3G para usarlo con cualquier operador, pero si Jailbreak-earlo para poder meterle apps de terceros y demas. Esto es porque cambia el Baseband en el nuevo 3G, cosa que en el EDGE (o 1G o 2G, como se quiera) no cambia aunque le pongas el firm 2.0

lo que cambia es el bootloader

saludos