Jump to content

Los 2G ya podemos instalar el firmare 2.0?

Recommended Posts

Vaya palo!, con las ganas que le tenía yo al "push" en el iphone y al llegar la cuenta atrás de George Holtz na de ná... y aun por encima no da señales de vida... bueno no creo que estemos en condiciones de exigir nada pero en el blog del Dev-Team dicen que están puliendo la UI y corrigiendo una serie de bugs para sacar ya la aplicación de desbloqueo del software 2.0+itouch e iphone 3G. salu2

Desde luego, para exigir no estamos ninguno ya que del software del telefono no tenemos ni p.... idea.

Pero ir de Grande con tu web ponerte un contador y que llegue a -xxxxxx es quedar como un bocazas.... o al menos eso me parece a mi.

Desde luego cuando lo saquen bienvenido sea y las gracias por delante pero de exigir o presionar.... nada

Desde luego, para exigir no estamos ninguno ya que del software del telefono no tenemos ni p.... idea.

Pero ir de Grande con tu web ponerte un contador y que llegue a -xxxxxx es quedar como un bocazas.... o al menos eso me parece a mi.

Desde luego cuando lo saquen bienvenido sea y las gracias por delante pero de exigir o presionar.... nada

estoy deacuerdo... el tio se tiró un farol ¿¿??? o qué; si puso una cuenta atrás es que ya tenía la aplicación lista ¿¿???; en fin, como dije antes; por el momento los del dev-team parecen los más serios y los que mas avanzados van en toda esta cuestión; he leído por ahí que puede ser que lanzen el pwnage el viernes... salu2.

Vamos a ver, Geohot fue el que nos liberó a todos, repito todos, los Iphones 1.1.2 y 1.1.3, los demás Zibri y dev team cogieron su herramienta y la modificaron a su gusto, pero el genio que consiguió acabar con meses de espera fue Él.

Que se ha tirado a la piscina, de acuerdo, pero creo que se le debe un gran respeto ya que ha sido siempre el primero que ha desbloqueado cualquier versión de Iphone.

Tuve que usar durante un mes y medio una stealh sim para poder disfrutar de mi Iphone plenamente, hasta que Él dio con la solución.

Una vez que la consiguió la cedió para uso público universal a cambio de nada....

Un saludo

pero....en las 2 paginas de este post,apenas mencionais a zibri...no entiendo...yo llevo2 semanas con mi iphone 2g,y me vino de usa medio configurado,pero con youtube totalmente OUT, y tuve ke restaurar y empezar de 0..De tecnicismos obviamente no entiendo ni la mitad...miré tutoriales ,viejos tutoriales,videos,archivos...y ziphone 3.0...fue la solucion....4 clicks,todo automatico..sé ke es para nulos, y demasiado facil,pero le estoy muy agradecido y es al ke mas apoyo,a zibri,aunke se basó en la primera persona ke lo consiguió....

Yo no me arriesgo a estropear el movil más caro de toda mi vida...dicen ke zibri está blokeado y no tiene solucion para el firm2.0 con ziphone....y sí ke dev-team va por delante...pero será facil usar el tool(pnwage tool creo ke se llama)?

Tanto como ziphone no creo...por lo ke vi y lei es bastante complicado y poniendo en riesgo tu iphone en todo momento...no se si exagero....igualmente acepto vuestras opiniones!

y el contador del otro sigue en negativo xDDDDDDD

1 saludo!

De todos modos podreis decir lo que querais, Pero nadie se para a ver las cosas. Hasta ahora todo mundo ha dicho, criticado, defendido y demas, pero nadie se ha parado a pensar que ese contador para que llegue a cero tendrian que pasar 400 años mas o menos. Asi que si tenemos que esperar a que ese contador llegue a cero, en donde quedaran los famosos iphones?

Yo soy de la opinion de que antes de criticar y opinar por lo menos hay que ver lo que hay. El se ha tirado un farol? Pues eso depende de como se quiera mirar puesto que tiene 400 años para poder sacar algo que funcione jajajajajajaja

De todos modos podreis decir lo que querais, Pero nadie se para a ver las cosas. Hasta ahora todo mundo ha dicho, criticado, defendido y demas, pero nadie se ha parado a pensar que ese contador para que llegue a cero tendrian que pasar 400 años mas o menos. Asi que si tenemos que esperar a que ese contador llegue a cero, en donde quedaran los famosos iphones?

Yo soy de la opinion de que antes de criticar y opinar por lo menos hay que ver lo que hay. El se ha tirado un farol? Pues eso depende de como se quiera mirar puesto que tiene 400 años para poder sacar algo que funcione jajajajajajaja

pero si el contador ya llegó a cero ¿o no? :blink: además esa dichosa cuenta atrás fue el tiempo que les dió al dev-team para sacar la herramienta... el contador llegó a 0 y luego pasó a contar en negativo (donde está yiphone????); el tipo es un crack pero esta vez a ido de listillo !

Hola.

Una duda, en teoría si usamos movistar lo único que necesitamos seria una aplicación que active el iphone 1G no? El spanish esta como idioma, movistar como proveedor autorizado de el firmware... en teoria con una activación como la de el independece de aquella época (el que dejaba el iphone como ipod touch hasta que lo metían mano a fondo) debería de valer no??

Yo me he perdido creo :P

Quillo

De verdad ansiais tanto el nuevo FW del iphone? pensad que las aplicaciones que instalasteis no os valdran para la nueva version y quien sabe si han sacado esa misma aplicacion para el nuevo FW. Yo ahora mismo tengo el iphone como yo lo quiero y la verdad es que no se si podre conseguir esas mismas aplicaciones con el 2.0. Yo la verdad es que que pase el tiempo no es malo asi sacaran mas aplicaciones y mas estables para el 2.0. De hecho se comentaba que el FW 2.0 no es ue fuera de lo mejor, que esta al caer una nueva version (2.0.1) y que muchas de las aplicaciones del appstore petaban.

pero....en las 2 paginas de este post,apenas mencionais a zibri...no entiendo...yo llevo2 semanas con mi iphone 2g,y me vino de usa medio configurado,pero con youtube totalmente OUT, y tuve ke restaurar y empezar de 0..De tecnicismos obviamente no entiendo ni la mitad...miré tutoriales ,viejos tutoriales,videos,archivos...y ziphone 3.0...fue la solucion....4 clicks,todo automatico..sé ke es para nulos, y demasiado facil,pero le estoy muy agradecido y es al ke mas apoyo,a zibri,aunke se basó en la primera persona ke lo consiguió....

Yo no me arriesgo a estropear el movil más caro de toda mi vida...dicen ke zibri está blokeado y no tiene solucion para el firm2.0 con ziphone....y sí ke dev-team va por delante...pero será facil usar el tool(pnwage tool creo ke se llama)?

Tanto como ziphone no creo...por lo ke vi y lei es bastante complicado y poniendo en riesgo tu iphone en todo momento...no se si exagero....igualmente acepto vuestras opiniones!

y el contador del otro sigue en negativo xDDDDDDD

1 saludo!

Es que Zibri NO, y repito NO, ha creado ningun metodo para liberar los iPhones. Lo que hizo fue coger las herramientas creadas por Geo y por el Dev y hacerle una interfaz chula. De hecho si te fijas, en la pagina de Geo, el Zorro que sale es una burla hacia Zibri y su herramienta.

Le tienen bastante mania, por aquello de ser un pequeño ladronzuelo que no ha sabido agradecer ni reconocer el merito de los demas.

Y que conste que yo tambien usé en su dia el ZiPhone, pero luego mas tarde me decanté por el Pwnage, ya que (y te lo digo por lo que pones de peligroso), el ZiPhone ha hecho que muchos iPhones tengan problemas con el apartado Wifi y alguna que otra historia.

Un saludo!

En un blog de mac se comentaba que el sistema de liberacion mas dañino y arriesgado que existia era el Ziphone, eso es verdad?

Hombre dañino...

La verdad es que ha dado muchos problemas por un fallo que Zibri no ha querido reconocer

Sin dudas, la mejor herramienta es la Pwnagetool que te deja el tf en un estado que puedes restaurarlo directamente con iTunes, quedando despues de la restauracion activado, liberado y con el installer

Edited by kookoo

Buenas noticias, el Pwnage Tool podría (siempre hay que ir a tientas con estas noticias) estar disponible a partir de la semana que viene, mas al principio que al final.

Mas info

Por lo visto han hablado con algun miembro del DevTeam y le han sonsacado algo mas de informacion.

Pasemos un fin de semana tranquilos, que la semana que viene puede ser un poco mas... "ajetreada"

Saludos!

Buenas noticias, el Pwnage Tool podría (siempre hay que ir a tientas con estas noticias) estar disponible a partir de la semana que viene, mas al principio que al final.

Mas info

Por lo visto han hablado con algun miembro del DevTeam y le han sonsacado algo mas de informacion.

Pasemos un fin de semana tranquilos, que la semana que viene puede ser un poco mas... "ajetreada"

Saludos!

He puesto ese enlace en el canal del IRC y se han reido de mi

Me han dicho que no me crea nada de esa página

Es más, en el blog del DevTeam anuncian una posible salida inminente, aunque con estos nunca se sabe ya...

Hombre por lo que se comentaba el Dev-team ya habia conseguido liberar versiones previas del FW 2.0 y se rumoreaba que estaban ya en version de prueba y puliendo algunos errores. Estaría bien que el nuevo programa fuera estable y que no presentara sorpresas desagradables.