Jump to content

Movistar regularizará los iPhones desbloqueados?

Recommended Posts

Hola!

Leyendo esta noticia en la Vanguardia, me ha llamado la atención el último párrafo:

"Un rasgo curioso conocido ayer es que Telefónica permitirá la regularización de miles de iPhone desbloqueados tras su compra en otros países. Los usuarios de estos móviles tendrán que contratar alguno de los planes de datos que ofrece la compañía, pero no tendrán acceso a los servicios que sólo son posibles con la red de alta velocidad"

Demasiado bonito para ser verdad pero... ¿Alguien sabe algo de esto? Yo estoy con tarifa plana de datos en Movistar con mi iPhone 1.1.0 pasado a 1.1.4... ¿será posible que Movistar me "reconozca" el iPhone y pueda actualizar a la 2.0 sin problemas? Estoy tentada a llamar y declararme culpable :verde:

Contratar un plan de datos ?? :unsure: , no he leído nada oficial por parte de movistar, pero sinceramente a ver quien de los que lo tenemos libre le interesa atarse aun contrato con la permanencia y demas ... :ph34r:

Contratar un plan de datos ?? :unsure: , no he leído nada oficial por parte de movistar, pero sinceramente a ver quien de los que lo tenemos libre le interesa atarse aun contrato con la permanencia y demas ... :ph34r:

... pero la permanencia sería solo si compraras el iphone; si solo contratas un plan de datos no creo :unsure:

si, vamos q tdvia m stan haciendo un favor dejandome q regularize mi tlf, casi q m entra toda la risa, pienso q no querria un iphone sin jailbreak ni loco, x l menos no s m ocurriria pagarlo, la libertad no s solo d operador, tambien s la posibilidad d trstear con el cacharro, stoy cansado d ver como s aburren los del ipod touch despues d un mes.

Eso es a lo que me refería, si regularizan y apple reconoce la garantía.

Alguien ha llamado al 609 de Movistar para informarse?. Yo lo he intentado, per verdad, no se enteran mucho. Me querían vender la tarifa plana de datos, pero sin asegurarme de su funcionamento.

Saludos