Yolabcn32 0 Posted July 12, 2008 Share Posted July 12, 2008 Hola! Leyendo esta noticia en la Vanguardia, me ha llamado la atención el último párrafo: "Un rasgo curioso conocido ayer es que Telefónica permitirá la regularización de miles de iPhone desbloqueados tras su compra en otros países. Los usuarios de estos móviles tendrán que contratar alguno de los planes de datos que ofrece la compañía, pero no tendrán acceso a los servicios que sólo son posibles con la red de alta velocidad" Demasiado bonito para ser verdad pero... ¿Alguien sabe algo de esto? Yo estoy con tarifa plana de datos en Movistar con mi iPhone 1.1.0 pasado a 1.1.4... ¿será posible que Movistar me "reconozca" el iPhone y pueda actualizar a la 2.0 sin problemas? Estoy tentada a llamar y declararme culpable :verde: Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 12, 2008 Share Posted July 12, 2008 Contratar un plan de datos ?? :unsure: , no he leído nada oficial por parte de movistar, pero sinceramente a ver quien de los que lo tenemos libre le interesa atarse aun contrato con la permanencia y demas ... :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
Yolabcn32 0 Posted July 12, 2008 Author Share Posted July 12, 2008 Contratar un plan de datos ?? :unsure: , no he leído nada oficial por parte de movistar, pero sinceramente a ver quien de los que lo tenemos libre le interesa atarse aun contrato con la permanencia y demas ... :ph34r: ... pero la permanencia sería solo si compraras el iphone; si solo contratas un plan de datos no creo :unsure: Quote Link to post Share on other sites
a-campos 0 Posted July 12, 2008 Share Posted July 12, 2008 Veremos a ver, además si fuera así podría hacerse cargo Apple de la garantía de los que fueran regularizados. Quote Link to post Share on other sites
iSalva 0 Posted July 13, 2008 Share Posted July 13, 2008 Ojalá! Así podríamos tener acceso al firmware 2.0 y demás sin necesidad de jailbrakes y demás complicaciones. Saludos Quote Link to post Share on other sites
nullobject 0 Posted July 13, 2008 Share Posted July 13, 2008 si, vamos q tdvia m stan haciendo un favor dejandome q regularize mi tlf, casi q m entra toda la risa, pienso q no querria un iphone sin jailbreak ni loco, x l menos no s m ocurriria pagarlo, la libertad no s solo d operador, tambien s la posibilidad d trstear con el cacharro, stoy cansado d ver como s aburren los del ipod touch despues d un mes. Quote Link to post Share on other sites
MarceFX 0 Posted July 13, 2008 Share Posted July 13, 2008 Lo interesante sería que también reconociese la garantía internacional ;) Quote Link to post Share on other sites
a-campos 0 Posted July 13, 2008 Share Posted July 13, 2008 Eso es a lo que me refería, si regularizan y apple reconoce la garantía. Quote Link to post Share on other sites
MERIDIAN 0 Posted July 14, 2008 Share Posted July 14, 2008 Eso es a lo que me refería, si regularizan y apple reconoce la garantía. Alguien ha llamado al 609 de Movistar para informarse?. Yo lo he intentado, per verdad, no se enteran mucho. Me querían vender la tarifa plana de datos, pero sin asegurarme de su funcionamento. Saludos Quote Link to post Share on other sites
sarah_-_ 0 Posted July 15, 2008 Share Posted July 15, 2008 Ya me extrañaria a mi que movistar hiciera algo asi.... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts