Jump to content
plumero

Desinstalar aplicaciones preinstaladas

Recommended Posts

Hola.

No encuentro nada en las busquedas, lo que encuentro habla de las aplicaciones que instalamos nosotros mismos desde el AppStore, pero como se desinstalan las aplicaciones que vienen de serie?

Por ejemplo la de la bolsa, ya que a mi no me interesa la bolsa.

La X no sale en esas aplicaciones.

Alguien sabe algo?

Ahh...y si alguien sabe si se puede configurar el mail para que chequee automaticamente cada cierto tiempo, como el Mail de los Macs, que lo diga porfa!

Gracias!

Lo de desinstalar las aplicaciones nativas, creo que no se puede. Al menos yo no se la manera

Lo del mail, desde ajustes > correo > autocomprobar (al menos asi es en el modelo antiguo)

Gracias McVay!

Sinceramente me parece un verdadero atraso que no puedas eliminar lo que quieras y personalizar el movil como uno quiera.

Para que co@o quiero ver la bolsa! A mi por lo menos no me interesa.

Con respecto a lo del correo no encuentro la opcion alli donde me dices. Me estoy oliendo que no se puede.

Si es asi, lamentable!

:(

Saludos!

yo lo que he hecho es crear una tercera página en la uqe he metido la bolsa :D

en la segunda página tengo el iTunes Store y el AppStore, que apenas uso desde el ipod (hablo del touch :P)

yo lo que he hecho es crear una tercera página en la uqe he metido la bolsa :D

en la segunda página tengo el iTunes Store y el AppStore, que apenas uso desde el ipod (hablo del touch :P)

Es lo que pense pero no me termina de convencer porque se que esta ahi y no me "deja tranquilo".

Y con respecto al Mail alguien sabe algo?

Gracias McVay!

Sinceramente me parece un verdadero atraso que no puedas eliminar lo que quieras y personalizar el movil como uno quiera.

Para que co@o quiero ver la bolsa! A mi por lo menos no me interesa.

Con respecto a lo del correo no encuentro la opcion alli donde me dices. Me estoy oliendo que no se puede.

Si es asi, lamentable!

:(

Saludos!

Buenas noches me comprado el iPhone esta mañana y aun no tengo configurado el correo, pero en ajustes en la primera pantalla te pone obtener datos push. Le dasy te pone cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada hora y manualmente. Pone que solo es compatible con las aplicaciones Push, pero yo creo que el mail tiene que ser compatible con eso!!;) suerte con el iPhone!:P

Hola, no sé si mi pregunta pertenece a este foro.

Yo sé cómo se borran las aplicaciones del ipod touch, mi problema es que cuando lo conecto al mac para sincronizar, en la pestaña aplicaciones en itunes, me aparecen todas las aplicaciones que algún día descargué y ya he borrado, cosa que me dice que simplemente se borraron y no se "desinstalaron". Alguien sabe cómo puedo quitar esas aplicaciones completamente sin que quede registro? Resulta que ese detallito tampoco me "deja tranquila" jjj.blink.gif

Si las borraste sólo del ipod touch, es normal que aparezcan en itunes, para eliminarlas completamente debes hacerlo no sólo en el touch, sino también desde la Biblioteca de iTunes- Aplicaciones Cuando le des a eliminar en la ventana que aparece elige la opción "Trasladar"

Pero hay una cosa que no termino de entender, cuando te refieres a que aparecen en la pestaña Aplicaciones, te refieres a la pantalla que aparece del dispositivo o a la relación que aparece a la izquierda?

Saludos :)

Si las borraste sólo del ipod touch, es normal que aparezcan en itunes, para eliminarlas completamente debes hacerlo no sólo en el touch, sino también desde la Biblioteca de iTunes- Aplicaciones Cuando le des a eliminar en la ventana que aparece elige la opción "Trasladar"

Pero hay una cosa que no termino de entender, cuando te refieres a que aparecen en la pestaña Aplicaciones, te refieres a la pantalla que aparece del dispositivo o a la relación que aparece a la izquierda?

Saludos :)

Que bien!! Muchas gracias! Me funcionó lo que me explicaste, eso no lo sabía. Yo me refería a la pestaña aplicaciones del dispositivo del ipod touch. Jee, nisiquiera había visto la opción de aplicaciones en la Biblioteca del itunes. Gracias de nuevo! wink.gif