Jump to content

Apple regala 30 dias a los usuarios de MobileMe

Recommended Posts

Me acaba de llegar un correo de Apple explicando los problemas que han tenido con MobileMe (sobretodo con la parte Push, que aún no esta totalmente operativa). Piden disculpas por los problemas ocasionados y extienden 30 dias el período de suscripción de 1 año.

Aquí la carta:

We have recently completed the transition from .Mac to MobileMe. Unfortunately, it was a lot rockier than we had hoped.

Although core services such as Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac, and Gallery went relatively smoothly, the new MobileMe web applications had lots of problems initially. Fortunately we have worked through those problems and the web apps are now up and running.

Another snag we have run into is our use of the word "push" in describing everything under the MobileMe umbrella. While all email, contact or calendar changes on the iPhone and the web apps are immediately synced to and from the MobileMe "cloud," changes made on a PC or Mac take up to 15 minutes to sync with the cloud and your other devices. So even though things are indeed instantly pushed to and from your iPhone and the web apps today, we are going to stop using the word "push" until it is near-instant on PCs and Macs, too.

We want to apologize to our loyal customers and express our appreciation for their patience by giving all current subscribers an automatic 30-day extension to their MobileMe subscription free of charge. Your extension will be reflected in your account settings within the next few weeks.

We hope you enjoy your new suite of web applications at me.com, in addition to keeping your iPhone and iPod touch wirelessly in sync with these new web applications and your Mac or PC.

Thank you,

The MobileMe Team

Edited by origati
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joseluis, siemrpe tienes 60 días para nuevas cuentas.. ellos se refieren a que ya pagaron la licencia de .mac (ahora mobileme) y les han regalado 30 dias ADICIONALES a su licencia de 1 año.

Pues a mi se me hace poca cosa, para que yo estuviera contento me hubieran dado 99 días.

Y ya que andamos con 99 días, de una buena vez redondear a 100. Ellos son muy buenos para redondear y dar a tanto con 99 o n9.

Después de lo que hemos pasado mucho, no solo por la actualización definitiva de .mac a mobileme, sino por los problemas sincronización que nos aparecieron con Leopard es todo un detalle que no me esperaba.

Ahora solo falta ver para cuando lo materializan, que a mi me toca renovar el mes que viene... y 100 euretes para tener más en las vacaciones vienen siempre bien.

joseluis, siemrpe tienes 60 días para nuevas cuentas.. ellos se refieren a que ya pagaron la licencia de .mac (ahora mobileme) y les han regalado 30 dias ADICIONALES a su licencia de 1 año.

Perdon, no lo sabia. :blush:

Sí pero no se puede acceder a la web www.me.com con Internet Explorer.

Un grave defecto que limitará el número de posibles compradores.

Javier,

Edited by javikel

Hola,

Solo una cosilla, por si a alguien le sirve. No soy usuario de MobileMe, porque no lo usaria. Pero este pasado fin de semana tuve que hacer una reinstalacion de sistema en uno de mis iMac el cual estaba conectado a internet, y en el paso siguiente a poner mis datos de registro de Apple, el sistema me daba la posibilidad de probar el MobileMe durante 30 dias gratuitamente.

Ya os digo, ni idea de que va, es solo por si a alguien le facilita las cosas.

Un saludo!

;)

Mosquea que a algunos os hayan concedido ese regalo y a otros no, que mi cuenta .mac la tengo pagando los 99 euros de rigor desde hace 3 años y no me han dicho ni pío. Seguiremos a la espera.

Mosquea que a algunos os hayan concedido ese regalo y a otros no, que mi cuenta .mac la tengo pagando los 99 euros de rigor desde hace 3 años y no me han dicho ni pío. Seguiremos a la espera.

Si que mosquea, si, y !!MUCHO!! <_< :angry:

Yo soy usuario fiel desde 2002.

Por cierto, ahora el precio del MobileMe lo han bajado a 79€, ¿no? :blink:

Saludos a to2 :rolleyes: