origati 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 (edited) Me acaba de llegar un correo de Apple explicando los problemas que han tenido con MobileMe (sobretodo con la parte Push, que aún no esta totalmente operativa). Piden disculpas por los problemas ocasionados y extienden 30 dias el período de suscripción de 1 año. Aquí la carta: We have recently completed the transition from .Mac to MobileMe. Unfortunately, it was a lot rockier than we had hoped.Although core services such as Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac, and Gallery went relatively smoothly, the new MobileMe web applications had lots of problems initially. Fortunately we have worked through those problems and the web apps are now up and running. Another snag we have run into is our use of the word "push" in describing everything under the MobileMe umbrella. While all email, contact or calendar changes on the iPhone and the web apps are immediately synced to and from the MobileMe "cloud," changes made on a PC or Mac take up to 15 minutes to sync with the cloud and your other devices. So even though things are indeed instantly pushed to and from your iPhone and the web apps today, we are going to stop using the word "push" until it is near-instant on PCs and Macs, too. We want to apologize to our loyal customers and express our appreciation for their patience by giving all current subscribers an automatic 30-day extension to their MobileMe subscription free of charge. Your extension will be reflected in your account settings within the next few weeks. We hope you enjoy your new suite of web applications at me.com, in addition to keeping your iPhone and iPod touch wirelessly in sync with these new web applications and your Mac or PC. Thank you, The MobileMe Team Edited July 16, 2008 by origati Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 bien, reconocen el fiasco del quasi-Push en los Macs. si funciona bien en Iphone y webapps, por qué no en el mac? grr Quote Link to post Share on other sites
buffaloman 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 me acaba de llegar l mismo mensaje, estoy dentro de los que le regalan 30 días. A ver suando se materializan Quote Link to post Share on other sites
christian3997 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 A mi me acaban de envia este mensaje por lo de los 121€, lo he comentado aqui: http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...6026&st=175 Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 Hombre, esperemos que se lo regalen a todos que todos pagan ;) A mi también me ha llegado :) me parece un detalle y una buena compensación. Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 El detalle ya seria que el mensaje viniera en castellano, que son muy suyos los americanos. Quote Link to post Share on other sites
josebaelguay 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 pues a mi no me han enviado nada :o Quote Link to post Share on other sites
Kinocho 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 A mi me acaba de lleguar el mail regalandome los 30 dias Quote Link to post Share on other sites
joseluis 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 Pues yo tengo 60 :unsure: Quote Link to post Share on other sites
AnDark 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 joseluis, siemrpe tienes 60 días para nuevas cuentas.. ellos se refieren a que ya pagaron la licencia de .mac (ahora mobileme) y les han regalado 30 dias ADICIONALES a su licencia de 1 año. Quote Link to post Share on other sites
ivan_ight 0 Posted July 16, 2008 Share Posted July 16, 2008 Pues a mi se me hace poca cosa, para que yo estuviera contento me hubieran dado 99 días. Y ya que andamos con 99 días, de una buena vez redondear a 100. Ellos son muy buenos para redondear y dar a tanto con 99 o n9. Quote Link to post Share on other sites
Arkhan 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Después de lo que hemos pasado mucho, no solo por la actualización definitiva de .mac a mobileme, sino por los problemas sincronización que nos aparecieron con Leopard es todo un detalle que no me esperaba. Ahora solo falta ver para cuando lo materializan, que a mi me toca renovar el mes que viene... y 100 euretes para tener más en las vacaciones vienen siempre bien. Quote Link to post Share on other sites
dr K 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Pues a mí no me ha llegado nada de nada! Quote Link to post Share on other sites
joseluis 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 joseluis, siemrpe tienes 60 días para nuevas cuentas.. ellos se refieren a que ya pagaron la licencia de .mac (ahora mobileme) y les han regalado 30 dias ADICIONALES a su licencia de 1 año. Perdon, no lo sabia. :blush: Quote Link to post Share on other sites
Settembrini 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Sí, a mí también me lo han mandado lo estamos comentando en este hilo http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...t&p=2114272 Donde además se tratan muchos otros problemas del servicio Salu2 Quote Link to post Share on other sites
javikel 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 (edited) Sí pero no se puede acceder a la web www.me.com con Internet Explorer. Un grave defecto que limitará el número de posibles compradores. Javier, Edited July 17, 2008 by javikel Quote Link to post Share on other sites
sundowner 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 No se puede con Internet Explorer de la versión 6 para abajo. Con la 7 si se puede, o al menos eso pone en la web de apple. No lo he probado. Quote Link to post Share on other sites
fjmontemar 0 Posted July 17, 2008 Share Posted July 17, 2008 Yo tampoco he recibido "ese regalito". Sigo a la espera. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted July 19, 2008 Share Posted July 19, 2008 Aquí otro usuario que espera ese "detallito" por parte de nuestra querida Apple.... Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted July 20, 2008 Share Posted July 20, 2008 Ala, otro que tampoco :D Quote Link to post Share on other sites
puigvert 0 Posted July 21, 2008 Share Posted July 21, 2008 Hola, Solo una cosilla, por si a alguien le sirve. No soy usuario de MobileMe, porque no lo usaria. Pero este pasado fin de semana tuve que hacer una reinstalacion de sistema en uno de mis iMac el cual estaba conectado a internet, y en el paso siguiente a poner mis datos de registro de Apple, el sistema me daba la posibilidad de probar el MobileMe durante 30 dias gratuitamente. Ya os digo, ni idea de que va, es solo por si a alguien le facilita las cosas. Un saludo! ;) Quote Link to post Share on other sites
taykox 0 Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Pues yo sigo esperando al regalito de apple, seguro que es para todos??? Quote Link to post Share on other sites
SinnerOSX 0 Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 Yo tambien sigo esperando el emilio. Igual si estas en Macuarium no te lo envian :/ Quote Link to post Share on other sites
Albedo 0 Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 Mosquea que a algunos os hayan concedido ese regalo y a otros no, que mi cuenta .mac la tengo pagando los 99 euros de rigor desde hace 3 años y no me han dicho ni pío. Seguiremos a la espera. Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 Mosquea que a algunos os hayan concedido ese regalo y a otros no, que mi cuenta .mac la tengo pagando los 99 euros de rigor desde hace 3 años y no me han dicho ni pío. Seguiremos a la espera. Si que mosquea, si, y !!MUCHO!! <_< Yo soy usuario fiel desde 2002. Por cierto, ahora el precio del MobileMe lo han bajado a 79€, ¿no? :blink: Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts