origati 0 Posted July 26, 2008 Author Share Posted July 26, 2008 Yo recibí el regalo, pero el Correo aún no me funciona. Puede que nos enviaran el correo a los que nos van a putear haciendo pruebas. Quote Link to post Share on other sites
fortwo6 0 Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 todos los mensajes que me mandan a mi dirección mac.com desparecen por el camino y no me llegan, a vosotros también? Yo desde luego, si no me regalan un Fiat 500 el años que viene no renuevo. Nunca había perdido correos en masa de esta manera, son unos cutres... Quote Link to post Share on other sites
Settembrini 0 Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Sigue habiendo muchos problemas con el servicio, y gente que no puede renovar por el ya famoso "There is a problem with your credit card" Con cartas de Apple como esta: From: MobileMe <noreply@me.com> Subject: Reminder: update your credit card. Date: July 23, 2008 05:07:19 PM MDT To: Robert Gilbert Credit card authorization has failed. Your annual subscription is set to renew automatically on July 24, 2008 PDT, but attempts to charge your credit card have failed. To avoid interruption of service, please go to Billing Info now and update your credit card information. Update your credit card information now. If your account cannot be renewed, your access will be restricted to email only and will be turned off completely 15 days after expiration. To keep enjoying uninterrupted push email, contacts, and calendar, and access to your shared photos, files, and more, please update your credit card information now. Thanks for being a MobileMe subscriber. We're looking forward to another great year. Note: If you do not want to renew your account, go to Account Options and deselect the box under Renew. Terms of Service / MobileMe Support / Forgot your password? Copyright © 2008 Apple Inc. 1 Infinite Loop, MS 303-3DM, Cupertino, CA 95014 Fuente: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...34&tstart=0 Aquí parece que al menos Jobs y compañía lamentan la pérdida de correos entre el 16 y 18 de julio, aunque sin aportar ninguna solución: http://www.apple.com/mobileme/status/ Bueno como (Casi) siempre con Apple todo se arreglará. Aunque espero que sea rápido, me toca renovar el 31 de Julio y no me admite ninguna tarjeta. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
lobito666 0 Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 A mi no me funciona nada. Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 A mí si que me funciona todo y ya me ha llegado el e-mail de Apple avisándome de que me regalan 30 días de suscripción. Pone que se hará efectivo en las próximas semanas..., ya veremos. :D Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 A mi, a partir de las 5 de esta tarde me funciona todo correctamente. Apple me ha enviado un correo diciendo que habian arreglado los problemas y todo estaba OK. Dear MobileMe member, This follow up message is to let you know that restoration of your MobileMe email account is complete. You can now access your MobileMe email on your desktop mail application, iPhone, or iPod touch, or via the web at www.me.com. Please accept our deepest apologies for the recent service interruption and any messages you may have lost as a result. We are glad to have you back up and running and will do everything in our power not to let you down again. Sincerely, The MobileMe Team Quote Link to post Share on other sites
lobito666 0 Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Ok, revisare todo. Merci Quote Link to post Share on other sites
Settembrini 0 Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 Por si algún otro tiene el problema que comenté más arriba del "There is a problem with your credit card" decir que a pesar de todo, en mi caso apple acaba de renovarme un año más sin problemas Pufff, vaya alivio :) Salu2 Quote Link to post Share on other sites
tecla 0 Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 ¿Ha alguien le han dado ya los 30 dias de gratis? A mi no se me reflejan en la cuenta todavia. Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted July 30, 2008 Author Share Posted July 30, 2008 A mi tampoco se me reflejan aún (sigo con la esperanza). La cuenta se me renueva en 30 dias, ya veremos si los añaden antes o después. Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted July 30, 2008 Share Posted July 30, 2008 A mí tampoco me sale pero en el e-mail que me envió Apple ponía que tardaría pocas semanas en verse reflejado... <_< Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
DGV 0 Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Pues, a mi me acaban de renovar la cuenta un año más 365 días, y me la han cobrado hoy. Desdeluego... Si me quieren cobrar hoy, al menos renovadme 395 días tal y como me comentaron por mail. Digo yo. Quote Link to post Share on other sites
ksmaster 0 Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 A mi si que me llegó el mensaje del regalito hace unas semanas, lo que no tengo claro es si con esa jugada me cobrarán el año 30 días más tarde o 30 dias menos de éste año el año que viene ¿ :unsure: ? Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted August 14, 2008 Author Share Posted August 14, 2008 Actualización: Ya me han añadido los prometidos 30 dias a mi cuenta. Al fin! Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 !! CONFIRMADO !! A mí también me los han añadido... :lol: :lol: Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
buffaloman 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Añadidos los 30 días de mobile me. Quote Link to post Share on other sites
josebaelguay 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 yo también los tengo ;) Quote Link to post Share on other sites
siplane 0 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 yo también los tengo ;) A mi tambien me han puesto 30 dias mas,, Quote Link to post Share on other sites
morpheo2 1 Posted August 15, 2008 Share Posted August 15, 2008 1 Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted August 19, 2008 Author Share Posted August 19, 2008 60 días más!! MobileMe Update We have already made many improvements to MobileMe, but we still have many more to make. To recognize our users' patience, we are giving every MobileMe subscriber as of today a free 60 day extension. This is in addition to the one month extension most subscribers have already received. We are working very hard to make MobileMe a great service we can all be proud of. We know that MobileMe's launch has not been our finest hour, and we truly appreciate your patience as we turn this around. Read this article for more details. The MobileMe Team Quote Link to post Share on other sites
dr K 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 también 60 días más! ya era hora. Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Pues a mí no me los han dado todavia esos 60 días más <_< Me ha llegado el mismo e-mail de Mobileme diciendome que me regalan 60 días más durante el dia de hoy. :( A ver si aparecen prontito... :unsure: Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
buffaloman 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 La pregunta del millón es: ¿Bastarán 3 meses para poner a punto el servicio? ¿Recuperaremos el Push para todo y entre todos? Por cierto, también recibido por mi el regalito de 60 días. Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Correo recibido, ahora queda el regalito de los 60 días. Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Como dice John Gruber en Daring Fireball, "a este paso o arreglan MobileMe o nunca más tendremos que pagar" :P Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.