Jump to content

Fotos iPhone blanco

Recommended Posts

Lo se, soy un soso haciendo fotos. Creía que habría ya alguno por el foro, pero como no lo he encontrado, os cuelgo las fotos que hice de mi blanco para la presentación en otro foro.

Si las queréis de otro ángulo, pedidlas.

Un saludo

15072008ro4.jpg

15072008001sy5.jpg

Edited by Xavilondo

Esta bonito el blanquito, pero que cámara tienes??????????............

jajaja... cierto... las hice con mi antiguo E90, pero está algo atrotinada... Lo siento!

Tengo por aquí una Leica, a ver si las mejoro...

Aunque la mona se vista de seda... Sin flash no me salen mejor... :unsure: ... y yo no tengo ni idea... :unsure:

¿ Lo has comprado en España ?

Si es así ¿ donde ?

Había rumores de que el blanco no llegaba hasta Septiembre a España.

Edited by order66

Aunque la mona se vista de seda... Sin flash no me salen mejor... :unsure: ... y yo no tengo ni idea... :unsure:

¿ Lo has comprado en España ?

Si es así ¿ donde ?

Había rumores de que el blanco no llegaba hasta Setiembre a España.

Estas fotostehan salido mucho mejor. Mejor sin flash, que a esa distancia te quemaría la foto :)

No me mola el iPhone blanco... le ha dado a apple por el blanco para "diferenciarse" pero, se me antoja que es un color sucio para un aparato que vamos a coger con las manos (más o menos sudadas), que nos vamos a poner en la cara (más o menos sudada) y que va a rodar por mesas, bolsillos y demás.

Sé lo que me váis a decir al respecto, pero para mí un teléfono es mi esclavo. Yo no puedo ser esclavo de un aparato y pasarme el día limpiándolo, preparando superficies sobre las que vaya a descansar etc etc etc...

El negro se me antoja más... mejor. Cuestión de gustos.

Claro, lo compré en la tienda Movistar de Lleida, Pça. Sant Joan. Tenían tres, me llevé dos.

El blanco no es particularmente sucio, aunque a la larga está claro que mis manazas asesinarán la inmácula del aparatito...

Edited by Xavilondo

Realmente es mas sucio el negro ya que se notan mas las huellas y suciedad, veremos como envejecen esas traseras tan puliditas, no se, no se, me parece mas duradera la trasera del mio en alu.

Precioso, yo voy detras de ese... pero eso en busca... habra que ir a Lleida...

Otra cosan en la foto, con el escudo de Porsche, sale la fecha "jueves 17 de jul"

Soy yo o pone "jul" y no "julio"

Yo tengo el iPhone "antiguo" y pone jueves 17 de julio....

Ha alguien más le pasa...

Saludo

Edited by nicostcugat

Yo también tengo el iphone "antiguo" y no se en que color pillar el nuevo 3G. El blanco como dicen, es tan apple... y en negro queda tan... "serio"... no se cual elegir!!!! Así llevo desde el día 11, sin decidirme.

Que buena impresión me da así .. viéndolo en la pagina de apple lo había descartado .. pero con una foto de verdad ( y no un render) la cosa cambia bastante.. está muy bueno el blanquito hee !

Pues yo la verdad es que veo mas moderno y mas acorde con la linea de nuevos productos de Apple el acabado en aluminio del primer iphone. Lo malo es que no es concavo y se desliza entre los dedos con facilidad pero como acabado me gusta mas.