Jump to content

Compatibilidad Ipod touch con Mac OS X

Recommended Posts

Buenos días,

Me acabo de comprar el Ipod Touch 16gb y he intentado hacerlo funcionar y a mi gran sopresa no lo reconoce mi sistema, miré los requisitos y es a partir del Mac OS X 10.4.10.

Mi ordenador principal (Imac G5) donde está la música tiene el Mac OS X 10.3.9 y no reconoce el Ipod Touch y el pequeño Mac Book tiene el 10.4.9, insuficiente también. Aunque seguramente os parezca evidente, pues no sé cómo solucionar el tema. ¿Tengo que comprar una actualización del Mac OS X?, no me interesa porque ocupa más disco duro y me queda poco, pero si es la única solución, pues lo haré. Espero vuestros apreciados consejos.

Un abrazo y buen fin de semana a todos.

Estimado Juan,

Muchas gracias por tu respuesta. Anque no sea exactamente el tema, efectivamente había visto esta posibilidad pero me queda menos de un giga en el disco duro y no me deja actualizar. Tendrías una idea sencilla para recuperar facilmente espacio en mi disco duro? He quitado fotos, etc. y ya no sé dónde quitar. No estoy muy familiarizado con mi Mac todavía...

Gracias de antemano

Un saludo

Hombre, ese 10.4.9 lo puedes actualizar a 10.4.10 (creo que incluso 11) si haces una actualizacion de sistemas.

Saludos.

Estimado Juan,

Muchas gracias por tu respuesta. Anque no sea exactamente el tema, efectivamente había visto esta posibilidad pero me queda menos de un giga en el disco duro y no me deja actualizar. Tendrías una idea sencilla para recuperar facilmente espacio en mi disco duro? He quitado fotos, etc. y ya no sé dónde quitar. No estoy muy familiarizado con mi Mac todavía...

Gracias de antemano

Un saludo

Hombre, ese 10.4.9 lo puedes actualizar a 10.4.10 (creo que incluso 11) si haces una actualizacion de sistemas.

Saludos.

Has probado a quitar los idiomas que no utilices?, y los drivers de impresoras?, quizás la trial del office?