Jump to content

Pwnage 2.0 lanzado

Recommended Posts

Por esas preguntas que habéis hecho inicolas y a-campos no he actualizado todavía. Prefiero esperar a que haya un tutorial muy claro y con todas las preguntas contestadas antes de actualizarlo, aunque la verdad, tengo muchas ganas de probar las apps de la Appstore!!

Edito para poner el enlace a un tutorial: http://www.macgeekblog.com/blog/archive/20...one-3g-now.html

Edited by billieholiday
fuente original

yo he actualizado esta mañana y perfecto, me funciona todo. Lo unico que me gustaria es poder desactivar el GPRS.

A los que no les funciona el mail es porque cuando han restaurado han recuperado la copia de seguridad en vez de configurarlo como iphone nuevo.

otra pregunta, para volver a instalarlo de nuevo a ver si va bien, tengo que hacer el baseband y regresarlo a la versión 1.1.3? o directamente lo hago de nuevo y pruebo?

gracies!

Ahora que ya lo tienes y quieres volver a restaurar no tienes mas que darle al itunes con el ALT presionado y darle a restaurar. No hace falta ahcer ningun proceso mas. Cuando acabe no recuperes la copia de seguridad y configuralo de nuevo desde cero.

Lastima lo del Installer, ademas yo tengo compradas 3 aplicacioes y ahora no puedo instalarlas, espero que sea momentaneo. Para los que tienen problemas con el correo lo mismo que ha comentado DJ_Veiga, yo al final lo he configurado como iPhone nuevo que es mehor que restaurar copias de seguridad. Mobileme es un poco dificil de configurar peor tambien funciona bien....O sea todo mejoras....

Yo creo que es mejor esperar a que saquen una nueva version del installer, con algunas aplicaciones para la 2.0 como el bosspref para poder desactivar el GPRS y demas. Tengo muchas ganas de probar las aplicaciones de la appstore, pero creo que me esperaré. Un saludo

yo he actualizado esta mañana y perfecto, me funciona todo. Lo unico que me gustaria es poder desactivar el GPRS.

A los que no les funciona el mail es porque cuando han restaurado han recuperado la copia de seguridad en vez de configurarlo como iphone nuevo.

otra pregunta, para volver a instalarlo de nuevo a ver si va bien, tengo que hacer el baseband y regresarlo a la versión 1.1.3? o directamente lo hago de nuevo y pruebo?

gracies!

Ahora que ya lo tienes y quieres volver a restaurar no tienes mas que darle al itunes con el ALT presionado y darle a restaurar. No hace falta ahcer ningun proceso mas. Cuando acabe no recuperes la copia de seguridad y configuralo de nuevo desde cero.

Yo he recuperado la copia de seguridad y Mail me funciona perfecto ;)

hola a todos!

No se si hay algo que no pillo, pero por lo visto a mi ni siquiera me arranca la app pwnage, le doy doble click y se me queda en el dock sin hacer nada, hay algo que me he saltado?, el iphone no esta conectado, pero en principio creo que no hace falta no?

un saludo a todos!

Edited by Keops

Chicos, Mail les va bien?

Si :)

Ami tampoco me funcionaba, en la pagina de deav team han puesto varias actualizaciones, para lo del mail tienes que volver a restaurar y cuando itunes te diga si quieres configurar el iphone como nuevo o con copia de seguridad de alguno anterior tienes que pinchar en nuevo, pierdes la configuracion de tu iphone anterior pero siempre se puede volver a poner!:)

Por cierto para quitar la piña fea hay que hacerlo desde avanzado quitando la opcion de custom image, yo tb quite el cydia ese!

saludoss!!!

Chicos, Mail les va bien?

Si :)

Ami tampoco me funcionaba, en la pagina de deav team han puesto varias actualizaciones, para lo del mail tienes que volver a restaurar y cuando itunes te diga si quieres configurar el iphone como nuevo o con copia de seguridad de alguno anterior tienes que pinchar en nuevo, pierdes la configuracion de tu iphone anterior pero siempre se puede volver a poner!:)

Por cierto para quitar la piña fea hay que hacerlo desde avanzado quitando la opcion de custom image, yo tb quite el cydia ese!

saludoss!!!

Pues he tenido suerte, lo de la piña no se como es pero es muy fea si xD

a alguien mas le sale cuando conecta el iphone al itunes que hay una actualizacion de los ajustes del operador???? Lo habeis instalado?

A mi tambien me sale, y le he dado a aceptar y me da error al descargarlo. Espero saquen algo para quitarlo pronto,que es muy molesto cada vez que conecto el iPhone que me salga el cartelito.

Pos a mi no, tu eres de Movistar? lo que si, no me funciona el localizador, estoy conectado a mi wi_fi y no sabe ubicarme en el mapa en donde estoy.

si soy de movistar. y tampoco funciona el localizador en mi terminal, se queda ahi girando el circulito pero nada no cambia la poisicion

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.