Jump to content

Recommended Posts

Tengo configurada mi cuenta de mobileme (antes mac) en mi iPhone, estoy conectado con WiFi (por un problema con la activación del 3G) y tengo conectada la opción Push e-mail. Pero o no entiendo la palabra push o tengo algún problema. Los correos nuevos no me llegan automáticamente como un sms, sino que tengo que entrar en mail y entonces se cargan los que tengan pendientes de recibir.

Alguien me puede orientar un poco.

Lo de Push no tiene que ver nada con los sms, simplemente es un email que te avisa en el mismo momento que te llega, y no cada 15 min, o lo que pongas para que revise. Eso si, no debería hacer falta que entrases en el mail para que avisase, debería ocurrir todo solo. A mi tampoco me va bien, pero parece ser que esto del push en mobileme está teniendo un inicio bastante dificil y aun no funciona con regularidad. De hecho Apple eliminó hace unos dias la palabra push, para poner otra hasta que funcionase mejor. Un saludo!

Desde Ajustes > Obtener Datos > Puedes matizar si queires que se autoconecte cada 15, 3 minutos o cada hora, o manualmente si deseas que se conecte cada vez que entras en la aplicación Mail.

Lo de Push no tiene que ver nada con los sms, simplemente es un email que te avisa en el mismo momento que te llega, y no cada 15 min, o lo que pongas para que revise. Eso si, no debería hacer falta que entrases en el mail para que avisase, debería ocurrir todo solo. A mi tampoco me va bien, pero parece ser que esto del push en mobileme está teniendo un inicio bastante dificil y aun no funciona con regularidad. De hecho Apple eliminó hace unos dias la palabra push, para poner otra hasta que funcionase mejor. Un saludo!

No es mi caso en lo más mínimo. El servicio me va muy bien, y a mi compañera tambien...

Edited by Xavilondo

Hola,

En mi caso el push con Mobileme me funciona bien (iPhone 2G), el problema es que no uso ese correo. Mi correo principal, el del trabajo es de un servidor dedicado (Linux, sin Exchange vamos) y claro, tengo que activar la poción Obtener cada 15 minutos. El problema es que si pongo el telefono en reposo, no me avisa cuando pasan los 15 minutos de espera, tengo que activar el teléfono.

Un saludo.

Corrección: Sí me llegan los emails y me avisa cada 15 minutos (según configuración), esto es una novedad en mi caso respecto al firm 1.1.3, eso sí, creo que el consumo de la batería aumenta bastante. En definitiva, todo OK con el tema push.

Edited by moriarti

A mi también me avisa el email push con Wi-fi y en red 3G automaticamente cuando entra un email, yo todas mis cuentas las reenvia al correo @me.com

Lo que puedes hacer es hacer un restore, porque sé que los iPhones 3G traen cargado un build diferente... por ejemplo Fw 2.0. 345.... y cuando haces el restore en iTunes se baja al Fw 2.0. 347... algo asi no recuerdo exactamente los numeros pero se que se corrigen algunos detalles.

Yo hice eso con el mio despues de sacarlo de la caja y antes de meterle mi info y me ha ido como la seda, sin problemas con aplicaciones ni correo ni nada.

Intentalo a ver si te funciona ;)

A mi también me avisa el email push con Wi-fi y en red 3G automaticamente cuando entra un email, yo todas mis cuentas las reenvia al correo @me.com

Lo que puedes hacer es hacer un restore, porque sé que los iPhones 3G traen cargado un build diferente... por ejemplo Fw 2.0. 345.... y cuando haces el restore en iTunes se baja al Fw 2.0. 347... algo asi no recuerdo exactamente los numeros pero se que se corrigen algunos detalles.

Yo hice eso con el mio despues de sacarlo de la caja y antes de meterle mi info y me ha ido como la seda, sin problemas con aplicaciones ni correo ni nada.

Intentalo a ver si te funciona ;)

Morrissey, una pregunta

el push es también instantáneo con cuentas que has redireccionado desde servidores externos?. Por ejemplo cuentas POP? alguien ha probado a redireccionar gmail?

saludos

Pues el correo del hotmail, yahoo y gmail tarda de 3 a 4 segundos cuando mucho en reenviarse al Me.

Ya hice pruebas con reloj en mano Jajaja

Así que no le veo ningun problema, eso si tengo que andar limpiando el ME para que no se me junten tantos correos, pero igual puedes hacer un filtro en gmail y que se envien solo los que te interesen.

Pues el correo del hotmail, yahoo y gmail tarda de 3 a 4 segundos cuando mucho en reenviarse al Me.

Ya hice pruebas con reloj en mano Jajaja

Así que no le veo ningun problema, eso si tengo que andar limpiando el ME para que no se me junten tantos correos, pero igual puedes hacer un filtro en gmail y que se envien solo los que te interesen.

Jo! Pues yo lo tengo como tú y los correos tardan un poquillo en llegar, ni los que son directos a la cuenta de mobileme ni los que redirecciona gmail.

Pues a mi todo me iba bien, restarué y ahora ya no me funciona nada del push de mobileme. No sé si será cosa del servidor o de mi telefono (espero que sea lo primero). Seguiré investigando a ver si consigo algo.

Bueno,

me estoy volviendo loco intentando arreglarlo. He estado mirando los foros de apple.com y no hablan de push en ningún tema, lo único que he sacado en claro es que hay muchos usuarios de MobileMe que no les funciona el correo ni en webmail o que les funciona de forma intermitente.

Nadie más tiene el problema del correo push en el iPhone?

Recuerda que para que funcione debes hacer DOS cosas:

1) Ajustes -> Obtener datos -> activar el interruptor "Push"

2) Configurar la cuenta .Mac: Ajustes -> Mail, contactos, calendarios -> Cuenta .Mac -> activar los interruptores de Correo, etc.

Con esto debería bastar para que funcione correctamente, aunque tampoco esperes milagros...

Un saludo.

Recuerda que para que funcione debes hacer DOS cosas:

1) Ajustes -> Obtener datos -> activar el interruptor "Push"

2) Configurar la cuenta .Mac: Ajustes -> Mail, contactos, calendarios -> Cuenta .Mac -> activar los interruptores de Correo, etc.

Con esto debería bastar para que funcione correctamente, aunque tampoco esperes milagros...

Un saludo.

Lemtablemente, eso lo tengo bien. . .

Pero muchas gracias de todos modos!

A mi tampoco me va muy bien, del servidor al Mac va perfecto, pero el iPhone no se entera. Y cuando digo perfecto me refiero a todo menos al Correo, que si que tarda un poco depeniendo del mail :(

He visto que el iPhone se sincroniza el calendario solo cuando añado algun asunto al calendario del iphone, pero si lo añado al del mobileme, no se entera de nada.

A mi tampoco me va muy bien, del servidor al Mac va perfecto, pero el iPhone no se entera. Y cuando digo perfecto me refiero a todo menos al Correo, que si que tarda un poco depeniendo del mail :(

He visto que el iPhone se sincroniza el calendario solo cuando añado algun asunto al calendario del iphone, pero si lo añado al del mobileme, no se entera de nada.

YO tengo un ipod touch con firm2.0 donde va perfecto el push email si lo tengo encendido y desbloqueado. Bloqueado no recibe push email.

mi problema es que tengo un iphone de 1ª generación con el firm 2.0 (hecho con pgwnage) y configurado todo perfectamente y el push email no va, si descarga cuando le doy al botón de mail y conecta al servidor. Alguna solución para tener push en iphone

Gracias