Jump to content

Hilo sobre compra iPhone España

Recommended Posts

• Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy estaba paseando por Madrid y he visitado la tienda de Telefonica en Gran Vía, es digna de ver. Tenían disponibilidad de iPhone incluso del blanco.

Yo pasado mañana me voy a Roma, así que no he picado (es lo que tiene ser de Vodafone). Ya os contaré la aventura ...

Para la gente de Zaragoza:

La tienda del Paseo de Zaragoza, por decirlo "fisnamente" es una vergüenza, tanto por el trato como por su profesionalidad; intentaré no volver nunca más. Os recominedo que vayáis a la tienda del Paseo Calanda. Hay una comercial de Apple y reciben iphones todos los días.

Yo ya yengo el mio a la espera de la portabilidad

Para la gente de Zaragoza:

La tienda del Paseo de Zaragoza, por decirlo "fisnamente" es una vergüenza, tanto por el trato como por su profesionalidad; intentaré no volver nunca más. Os recominedo que vayáis a la tienda del Paseo Calanda. Hay una comercial de Apple y reciben iphones todos los días.

Yo ya yengo el mio a la espera de la portabilidad

Hola!

No sé que trato te ofrecieron a ti. Por lo que dices imagino que no tuviste una experiencia agradable. En mi caso, si exceptuamos el enorme retraso, sólo puedo decir que me trataron correctamente en todo momento, y las dos chicas que me atendieron fueron muy amables.

También es verdad que uno de los días que estaba esperando en la cola un chico se estaba quejando en voz alta de los problemas que había tenido. Y el día que fui a tramitar la portabilidad, los ordenadores fallaban como escopetas de feria.

Saludos!

Harto de llamar a tiendas en Barcelona desde que salió, me apunté en una tienda de l'ametlla de mar, y lo tengo desde ayer, el de 16gb y blanco, por puntos, perfecto, sin agobios ni colas.

Por fin tengo el iPhone legal.

Saludos a todos y buenas vacaciones.

Harto de llamar a tiendas en Barcelona desde que salió, me apunté en una tienda de l'ametlla de mar, y lo tengo desde ayer, el de 16gb y blanco, por puntos, perfecto, sin agobios ni colas.

Por fin tengo el iPhone legal.

Saludos a todos y buenas vacaciones.

pues sí, yo estaba apuntado en 2 tiendas de Barcelona y aún, a día de hoy, no me han avisado de ninguna.. si es que esto... es la repera.

Una preguntillas... En la tabla de precios de Movistar entraría yo, si lo que pretendo es pasar de Tarjeta prepago a contrato? Sí, verdad?

Hola, Yumanny

Así lo que comprado yo. Pasé de una tarjeta al contrato de 20€ de consumo mínimo + 15€ datos.

Saludos

Como soy un poco perro, y eso de andar de visita y tiendas me da un poco de agobio.

Iba a esperar a septiembre y con tranquilidad mirarlo y reservarlo (es portabilidad, de empresa,y tenia que llevar papeleo (CIF-Escrituras,etc).

Pues en vacaciones me llamaban de un 1485, no sabia quienes eran y con esto del spam telefonico ni lo cogia.

Al llegar de vacaciones (no tenia internet fuera, no tenia iphone ni portatil ni na), veo que en algunos foros se dice que telefonica esta llamando desde el 1485 a los que nos apuntamos en la web para pedir información. Joder... ese mismo día pense en llamarles, y a los 10 minutos me llaman ellostiembre,

Conclusión: en 10 días le tengo aquí, el alta por telefono sin papeleo /grabando la conversacion, 20+15 , iphone 16 Gb= 189 € -como en las tiendas y sin moverme - (me comento que los blancos llegan en septiembre, elegi negro), oferta de promoción del 100x1 , y entendí algo de un 30% descuento en tarifa de llamadas durante 6 neses, he pasado otras dos lineas a movistar pero sin iphone, todas de empresa (HASTA LOS GUEVOS DE ORANGE, LOS MENSAJES TARDE, FALTA DE COBERTURA, Y TE AVISAN CUANDO QUIEREN DE LOS MENSAJES QUE TE HAN DEJADO, Y AUN CON COBERTURA NO CONTACTAN CONMIGO EN MUCHAS OCASIONES. UN DESASTRE.).

Como soy un poco perro, y eso de andar de visita y tiendas me da un poco de agobio.

Iba a esperar a septiembre y con tranquilidad mirarlo y reservarlo (es portabilidad, de empresa,y tenia que llevar papeleo (CIF-Escrituras,etc).

Pues en vacaciones me llamaban de un 1485, no sabia quienes eran y con esto del spam telefonico ni lo cogia.

Al llegar de vacaciones (no tenia internet fuera, no tenia iphone ni portatil ni na), veo que en algunos foros se dice que telefonica esta llamando desde el 1485 a los que nos apuntamos en la web para pedir información. Joder... ese mismo día pense en llamarles, y a los 10 minutos me llaman ellostiembre,

Conclusión: en 10 días le tengo aquí, el alta por telefono sin papeleo /grabando la conversacion, 20+15 , iphone 16 Gb= 189 € -como en las tiendas y sin moverme - (me comento que los blancos llegan en septiembre, elegi negro), oferta de promoción del 100x1 , y entendí algo de un 30% descuento en tarifa de llamadas durante 6 neses, he pasado otras dos lineas a movistar pero sin iphone, todas de empresa (HASTA LOS GUEVOS DE ORANGE, LOS MENSAJES TARDE, FALTA DE COBERTURA, Y TE AVISAN CUANDO QUIEREN DE LOS MENSAJES QUE TE HAN DEJADO, Y AUN CON COBERTURA NO CONTACTAN CONMIGO EN MUCHAS OCASIONES. UN DESASTRE.).

Imagino que este detalle de llamar de movistar para ofrecerte el iPhone y tenerlo a los pocos dias solo lo haran para los que solicitan portabilidad. Porque si no no comprendo como hay tanta gente que desea tenerlo y no puede conseguirlo, penoso.

Y lo digo yo que lo tengo desde el 3 dia que salio a la venta y con una portabilidad.

¡Hola!

y yo me pregunto: ¿la única forma de conseguir el iPhone por teléfono es esperando que te llamen? yo he llamado varias veces solicitándolo para portabilidad pero siempre me dan calabazas ¿alguien ha llamado y lo ha conseguido?

saludos de un busca-iPhone desesperado...

Yo por fin conseguí el martes el mío en Burgos. Después de tirarme 2 semanas llamando por telefono a la única tienda de Burgos que debe de tener el iPhone, llamé justo cuando estaban desembalando la mercancía y me dijeron que si que había en stock pero que no me aseguraban que de aquí a 15 minutos quedará alguno (yo flipando). Total que me fuí como una bala y por el camino llamé a movistar para que me hiciesen el bono por puntos. Total, llegué allí y menudo cristo (aparte de la cola de espera). Me sientan me le enseñan (un iPhone blanquito) me lo van a dar, y justo se dan cuenta que el bono lo había puesto a otro número de teléfono (somos 4 líneas dentro del mismo contrato). Llamo por teléfono a los de movistar y me dicen que mi número que aún tiene zona azul y que debo esperar, que no puedo comprar el iPhone, se me puso una cara de bobo... total que mosqueado, me marcho de la tienda y justo una chica que había enseñando iPhones me dice "espera un momento!!!" creo que es posible trasladar lo que te queda de zona azul a otra línea. Déjame hacer una llamada. Pues lo dicho, llamó por teléfono y todo solucionado, ya tengo mi iPhone 16 GB en Blanco.

Enamorado que estoy de mi chiquitín

Pues yo sigo esperando a que les llegue el mio a la tienda de Via Julia, hace 1 semana que soy el primero de la lista pero hoy me han dicho que no han recibido ninguno desde el jueves pasado y luego cuendo les llegue a esperar 10 dias mínimo de portabilidad... Menuda cruz, a este paso cuando lo tenga vosotros ya tendreis el 4G... :blush:

Pues yo sigo esperando a que les llegue el mio a la tienda de Via Julia, hace 1 semana que soy el primero de la lista pero hoy me han dicho que no han recibido ninguno desde el jueves pasado y luego cuendo les llegue a esperar 10 dias mínimo de portabilidad... Menuda cruz, a este paso cuando lo tenga vosotros ya tendreis el 4G... :blush:

en Via Julia no entiendo por qué han cambiado el sistema. Cuando me lo compré yo no esperaban "a que les mandaran iphones" sino que ellos te pedían uno para tí.. y cuando llegaba te empezaban la porta.

q raro.

en Via Julia no entiendo por qué han cambiado el sistema. Cuando me lo compré yo no esperaban "a que les mandaran iphones" sino que ellos te pedían uno para tí.. y cuando llegaba te empezaban la porta.

q raro.

Nosotros vamos esta mañana a recogerlos a Via Julia, nos llamaron el jueves pasado diciéndonos que habían llegado y han tardado 8 días en hacer efectiva la portabilidad. Ánimo Risco5!

7 llamadas de orange para que no me cambie. terminales chachis, 40% de descuento y una charla diciendo que es que el iphone sale caro.

2 años sin dar señales de vida, y aparecen en cuestion de horas desde que ordene la portabilidad.

7 llamadas de orange para que no me cambie. terminales chachis, 40% de descuento y una charla diciendo que es que el iphone sale caro.

2 años sin dar señales de vida, y aparecen en cuestion de horas desde que ordene la portabilidad.

Que te llamen 7 veces para insistir me parece una falta de respeto. Tu ni caso, que te cuentes historietas si quieren pero te llevas el iPhone

Edited by Uzy

q raro.

Esque no han cambiado el sistema jmmo20, ellos ya tienen los papeles firmados por mi y en cuanto llegue el iPhone inician la portabilidad. El problema es que últimamente no les llegan terminales.

q raro.

Nosotros vamos esta mañana a recogerlos a Via Julia, nos llamaron el jueves pasado diciéndonos que habían llegado y han tardado 8 días en hacer efectiva la portabilidad. Ánimo Risco5!

Enhorabuena pezzz, te han hecho super rápida la portabilidad, de que compañia eras?

Me acaban de llamar de Via Julia que les han llegado 5 iPhones! (yo aquí ya estaba pensando aleluyaaa), y el chaval prosigue: peeero solo nos han llegado de 8 Gb (la sonrisa se ha esfumado de mi cara).

Mi gozo en un pozo, a seguir esperando... :blush:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.