Jump to content

Recommended Posts

Pero más escandaloso aún me parece que tarden una hora y media en vender un simple teléfono después de 21 días de ventas.

Ten en cuenta que fácilmente se tiran entre 15 minutos y media hora por cliente hasta que "configuran" la compra (papeleos, números de cuenta, tipo de contrato, etc). Sorprende ver cuánta gente se traga la cola y cuando llevan hecha media operación con su iPhone resulta que no pueden por cualquier pega, como por ejemplo, tener un contrato de permanencia vigente anterior con otro terminal. También es recomendable llamar a Movistar mientras se está en la cola para que te faciliten el código de canje de puntos, por ir ganando tiempo, que a veces la llamada se dilata un güevo.

En la de G.Vía, Madrid, suelen recibir iPhones cada día, yo fui el viernes por la tarde y la cola era copiosa, pero ya nos dijo una chica que no hiciéramos cola, porque no había más unidades, que reponían a la mañana siguiente... y eso hice ;). Desde luego de iPhones blancos, nada de nada, al menos ayer.

Lo bueno de esta tienda es que hay varios puestos para el iPhone distribuidos en varias plantas. Cada dos por tres cogen a grupos de diez personas y se los llevan a otra caja. Y una cosa... llevad una chaqueta si váis a la planta de arriba, que hace un frío que pela :D.

• Replies 425
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Càdiz , està la tienda de telefonica de Ana de Viya , le suelen traer iphones los viernes , llama e informate .

Un saludo .

¿Alguna tienda por cadiz o Sevilla que lo tenga? Joer esque no hay manera y quiero hacerme la portabilidad pero no hay forma de encontrarlo

En los casos en los que lo pedís directamente a Movistar cómo se paga el terminal?. He leído que contrarrembolso pero me gustaría saber si hay alguna otra forma tipo transferencia (la duda es porque no estaría yo en casa en el momento en el que lo trajeran).

En los casos en los que lo pedís directamente a Movistar cómo se paga el terminal?. He leído que contrarrembolso pero me gustaría saber si hay alguna otra forma tipo transferencia (la duda es porque no estaría yo en casa en el momento en el que lo trajeran).

Hola

yo también lo tengo pedido por teléfono (llamada del 1485 por haber estado apuntado en su web). No me ofrecieron ninguna alternativa al pago contrareembolso, pero si me dijeron que, lo normal, puesto que usan mensajería privada (SEUR, etc.) es que te llamen y puedas pedir que te lo dejen en alguna oficina suya que esté cerca para recogerlo, pagando entonces allí.

Para el que preguntaba más arriba por el blanco, a mí me lo ofrecieron, pero sólo de 8GB, el de 16GB decían que no estará disponible hasta Septiembre (al final yo lo quería de 16GB negro, así que no hubo problema).

Un saludo

kounch

Para el que preguntaba más arriba por el blanco, a mí me lo ofrecieron, pero sólo de 8GB, el de 16GB decían que no estará disponible hasta Septiembre (al final yo lo quería de 16GB negro, así que no hubo problema).

Dos cosas. Una aclaración y una duda.

La aclaración es que el blanco de 8gb NO existe. Imposible que te ofrezcan algo que no se ha fabricado nunca.

Y la duda es que, ¿cómo es posible que se estén molestando en llamar del 1485 personalmente a cientos de personas para ofrecerles el iPhone y ganar una posible venta, y luego si tú eres el que llamas personalmente al 1485 interesándote en esa venta y la tienen segura, te dicen por activa y por pasiva que por teléfono no lo venden, que tienes que ir a una tienda Movistar en persona?

Hola otra vez

sobre lo primero, supongo que se equivocaría al hablar conmigo.

Sobre lo segundo, en mi caso es una portabilidad. Quizás estén dando prioridad a ese tipo de cliente.

Un saludo

kounch

Pues a mi me llamaron la semana pasada para ofrecermelo. Quería el 16GB Blanco, y le repeti varias veces que sino es blanco, no lo iba a querer. La tía me juro y perjuró que me lo iba a anotar para que en el almacen a la hora de enviarme el pedido, me cogieran uno de color blanco... Total que le dije que sí, y guardé la conversación en el móvil por si acaso. Lo acepté por teléfono porque estaba harto de pasarme por tiendas a preguntar, y yo no me chupo una cola de dos horas.

Total que esta mañana me ha llamado el de SEUR para decirme que de dos a cuatro me lo entregan, y que es contrarreembolso... Así que cuando llegue a mi casa a las ocho, ya os contaré si me lo han entregado, y si es blanco o no (aunque estoy convencido que será negro, pero bueno, veremos!!)

Pues a mi me llamaron la semana pasada para ofrecermelo. Quería el 16GB Blanco, y le repeti varias veces que sino es blanco, no lo iba a querer. La tía me juro y perjuró que me lo iba a anotar para que en el almacen a la hora de enviarme el pedido, me cogieran uno de color blanco... Total que le dije que sí, y guardé la conversación en el móvil por si acaso. Lo acepté por teléfono porque estaba harto de pasarme por tiendas a preguntar, y yo no me chupo una cola de dos horas.

Total que esta mañana me ha llamado el de SEUR para decirme que de dos a cuatro me lo entregan, y que es contrarreembolso... Así que cuando llegue a mi casa a las ocho, ya os contaré si me lo han entregado, y si es blanco o no (aunque estoy convencido que será negro, pero bueno, veremos!!)

Con tanta insistencia en la cuestión, seguro que es negro. Lamento ser cenizo.

bueno y que ha sido, niño o niña? digo.. negro o blanco? o mulato? :D

Me acaban de llamar de una de las tiendas en las que estaba en lista de espera (Santiago de Compostela) para informarme que tengo uno negro de 16 Gb esperando :-)

Y yo de vacaciones a 150 Km +/- ...

Pues nada, habrá que hacer una escapadita a por el.

Salu2.

bueno y que ha sido, niño o niña? digo.. negro o blanco? o mulato? :D

Pues el mio ha venido del Congo por lo menos ;)

Estaba cantado, sino los venden en ningún lado... Ahora que por insistencia en pedirlo no ha sido... Es chulísimo de todos modos, y encima, me he ahorrado las colas!!!

Y no puedes devolverlo y cancelar la portabilidad? Es que aunque estuviera cantado, ellos no han cumplido con su parte del acuerdo telefónico, puedes alegar eso, y como ellos graban todas las llamadas, que lo comprueben.

Pues seguro que sí podría devolverlo, pero... Ya lo he conseguido, sin colas ni nada, y en negro tampoco es tan feo, de hecho es muy bonito :)

He pasado esta tarde por una tienda Telecor y me ha dicho la chica que le llegan esta semana 4 iphone de 8gb y que tiene uno para la venta porque los otros 3 ya están reservados. Me ha tomado los datos. En principio quería uno de 16 gb porque es más vendible (para cuando me aburra, que no lo creo), los 2 que tuve de primera generación eran de 8gb y nunca pasé de 4gb ocupadas. Me valdría con el de 8, me costaría 299 el iphone + 20 euros más o menos de alta nueva + el gasto de voz y la tarifa de datos (9 + 15) + la penalización de 200 € al principio, que desciende cada mes, suponiendo que dé de baja el contrato antes de los 24 meses que nunca se sabe. ¿Cómo lo veis? ¿Os haríais el contrato ahora teniendo en cuenta que voy a Italia el día 15? Es que no estoy seguro del stock que tienen en Italia en tiendas físicas TIM y Vodafone. Si supiera que hay seguro esperaba, pero te dan la oportunidad de tenerlo esta semana y si no hay en Italia a esperar un mes más. Gracias. Saludos.

Alguno me puede echar una mano? vivo en Burgos y en todas las tiendas que he preguntado (incluyendo ECI) nadie lo tiene y que si les llegan, lo hacen con cuentagotas. Entonces había pensado en llamar a movistar por teléfono para pedirles uno. Te lo envían a casa? o te tienes que pasar por una tienda a recogerlo? es que no lo entiendo muy bien. Porque si te tienes que pasar por una tienda a recogerlo me imagino que tardará lo mismo en que le llegue un iPhone normal a la tienda. Y si lo hacen por transporte, tardarán menos (digo yo). Como es la forma más rápida de obtenerlo?? porque si conocéis alguna tienda que tenga stock, me voy para allí sin pensármelo, aunque esté en Madrid.

Gracias a todos!!

Buneo, en Barcelona el tema de iPhone, como va????, las primeras semanas de venta fueron imposibles y no habia manera de comprarlo. Alguna tienda en Barcelona que tenga o alguna que reciba habitualmente???? con su correspondiente truco.... si tiene.

Saludos

;)

A mi me llamaron de la tienda en la que en su día hice la reserva. Sin opción a elegir. 16 Gb negro. Lo tomas o lo dejas.

Salu2.

pues si no lo quieres me lo quedo yo, que es el que estoy buscando!!

Sobre lo segundo, en mi caso es una portabilidad. Quizás estén dando prioridad a ese tipo de cliente.

Pues ya te aseguro, te confirmo y re-confirmo yo, que he llamado cerca de 4 veces en los ultimos dias al 1485 (la última vez hace escasos segundos), que otros 3 amigos han llamado varias veces, TODOS PORTABILIDAD, y diciendo que ellos querian pasarse a Movistar comprando el iPhone, y a TODOS les han dicho que por teléfono se puede hacer, que hay que ir "obligatoriamente" a una tienda Movistar.

Ojo, no digo que mintáis, sólo digo que no me entra en la cabeza cómo es posible que ellos se esten molestando en llamar a tantisima gente sin tener seguro que querrán un iPhone (solo se apuntaron en una web sin saber las tarifas para recibir informacion) y luego esten rechazando a TODOS los que sí que estan convencidos de comprarlo y llaman para cambiarse a ellos.

Es muy interesante este tema del hilo, pero ¿qué seguridad hay de que esos que llaman ofreciéndote el iphone sean realmente de Telefónica? ... es que tal como lo estoy leyendo, podría tratarse de una estafa de alguien que ha conseguido vuestros teléfonos. Tened cuidado de no hacer ningún ingreso en ninguna cuenta!! y si se paga contra reembolso.... habría que asegurarse antes de pagar que lo que viene en la caja es efectivamente un iPhone que funciona. (Cosas peores se han visto hoy día!!) :angry:

Edito: parece que Arbillo sí lo ha conseguido así, y no ha sido estafa. Enhorabuena! Aún así, habrá que tener los ojos bien abiertos.

Edited by kchondo

Mi experiencia en la compra del iPhone.

Vivo en Barcelona, zona Granollers. Llamo cada día a las tiendas cercanas y nunca hay o habían tan pocos que se han acabado.

Hoy he ido por trabajo a Madrid, llego a Atocha en el AVE, voy a Gran Vía 28. Me atiende una señorita muy amable que me "coloca" en una cola para obtener el iPhone por puntos. Me dice que puedo tardar una hora aproximadamente.

Al preguntarle si hay varias colas, me comenta que si. Me comenta que para empresas es otra cola. Como es mi caso le pido que me lleve. Subimos a una segunda planta, en una sala donde atienden tres empleados y hay una cola de tres personas.

Me lleve el iPhone negro 16GB prácticamente de forma inmediata.

Al fin lo tengo!!!

Omega

me da que me toca ir a Madrid a por uno. Pero en este tema tengo una duda. Yo soy de empresas y no soy el titular de la misma. Tendría problemas al obtener mi iPhone? es decir: me desplazo a Madrid, voy a la tienda, compro el iPhone y durante la compra me pondrán alguna pega? del tipo "necesitamos la firma del titular..." en este caso, me podría hacer pasar por el titular? o piden algún tipo de documentación?

Espero haberme explicado bien

me da que me toca ir a Madrid a por uno. Pero en este tema tengo una duda. Yo soy de empresas y no soy el titular de la misma. Tendría problemas al obtener mi iPhone? es decir: me desplazo a Madrid, voy a la tienda, compro el iPhone y durante la compra me pondrán alguna pega? del tipo "necesitamos la firma del titular..." en este caso, me podría hacer pasar por el titular? o piden algún tipo de documentación?

Espero haberme explicado bien

El de autónomo sí me lo conozco, pero el de empresas es más complejo pues hay que llevar documentación de la empresa, pero supongo que si vas en calidad de representante... Llama antes a atención al cliente, seguro te lo aclaran.

Es muy interesante este tema del hilo, pero ¿qué seguridad hay de que esos que llaman ofreciéndote el iphone sean realmente de Telefónica? ... es que tal como lo estoy leyendo, podría tratarse de una estafa de alguien que ha conseguido vuestros teléfonos. Tened cuidado de no hacer ningún ingreso en ninguna cuenta!! y si se paga contra reembolso.... habría que asegurarse antes de pagar que lo que viene en la caja es efectivamente un iPhone que funciona. (Cosas peores se han visto hoy día!!) :angry:

Edito: parece que Arbillo sí lo ha conseguido así, y no ha sido estafa. Enhorabuena! Aún así, habrá que tener los ojos bien abiertos.

Ten en cuenta que te llaman del 1485 (o algo así, no recuerdo el número exacto). Así tienes la certeza que te llaman de movistar :)

El iphone lo tengo, pero la portabilidad aún no :) Veremos si lo hacen todo bien y activan todos los servicios correctamente... Yo de momento ya lo he estado cacharreando, y es una maravilla. Se te olvida que no es blanco en cuanto empiezas a cacharrearlo.

Ánimo y suerte a todos los que aún no lo han conseguido!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.