Jump to content
jmmo20

Hilo sobre compra iPhone España

Recommended Posts

Pues a mi me llamaron ayer de K-tuin Bilbo que si seguia interesado tenian modelos negros de 8 y 16Gb,asi que esta mañana me he pasado y ya tengo el negro de 16(con alta nueva),No se si tenian más,pero supongo que al ser ellos los que llaman a los que dejamos nuestros datos ya estaran todos repartidos...

Saludos

Pues yo ya tengo mi Iphone y os cuento como lo he conseguido:

El lunes a las seis de la tarde llamo al 109(soy autonomo con un gasto medio de 100 euros y dos años y medio con ellos con 55000 puntos), les digo que me pasen con un agente comercial. comienzo a hablar con el y le sigo que me voy a ir a vodafone, pero que antes de pedir la portabilididad le sigo que un comercial de una tienda de Leon me dijo que les llamase para ver si me ofrecian algo, el tio me pregunta que me ha ofrecido vodafone y le digo que la htc diamond, con lo cual el comercial me pregunta que telefono quiero yo; primero le digo que a cuanto me puede dejar la htc y me dice que gratis y desues le pregunto por el iphone de 16 gigas y me dice que gratis, asi que eligo el iphone y me manda el bono al telefono para que vaya a un distribuidor a cojerlo.

A las seis y media comienza mi busqueda en toda mi ciudad (Leon); en la tienda de telefonica de leon 180 personas en reserva, en el corte ingles 300 y en otras dos tiendas unos veinte o treinta....MKe vuelvo a casa pensando que es imposible cojer el iphone en los cinco dias que dura el bono. Pero ayer por la tarde me llamaron de una de las tiendas en las que estuve, y me dicen que si quiero el de 16 gigas, que lo tienen , que les han entrado diez y que hay gente que esta de vacaciones y que no va a ir a por el. En definitiva, en un dia me he echo con el iphone de 16 gigas totalmente gratis.

Saludos

Por cierto, alguna manera de psaar los contactos de la sim al telefono sin tener que meterlos uno a uno en el outlook..(vengo de un movil superviejo y antes no usaba el outlook)

Hace tiempo, en tiendas como The Phone House te hacían un backup de los datos de la SIM para pasarlos a una nueva, pero no sé si eso sigue haciéndose, ni si es técnicamente posible con los nuevos modelos actuales. Me temo que tendrás que pasarlo a mano.

Si es pasar los telefonos de la sim.... primero... desde la misma tienda movistar lo pueden hacer.... si lo quieres hacer desde el iphone.... desde ajustes-> mail, contactos, calendario.... y ahi tienes una opcion que pone, importar contactos de la SIM....

Un saludo.

Hola buenas,

Antes de nada comentar que llevo con Movistar la tira de años, la verdad es que ni me acuerdo cuantos. El caso es que lo que me ha ocurrido viene a resumir la situación que están viviendo muchos usurarios de movistar que quieren acceder al iPhone y no pueden, en principio “por falta de unidades”. He intentando varias veces en la tienda de telefónica San Sebastían y nada. También he intentado hacerlo llamando al 1485 y nada. Ayer me decidí a hacer una batida por la tiendas Movistar y tras varias calabazas, finalmente di en el calvo. En la última tienda que tenía previsto visitar, le pregunté a la dependienta por el iPhone. Me puso una cara de espanto y me dijo: -bufff, no tenemos ninguno- le pregunto, ¿y se sabe para cuando?, -por lo menos hasta octubre- me dice la chica. Le digo pues bueno que le vamos a hacer. Y cuando me disponía a salir por la puerta me pregunta. ¿Qué lo querías con puntos? Y le suelto no, quiero una línea nueva de empresa. Es cuando veo que a la tía le cambia la cara y me dice -bueno, voy a ver que puedo hacer, dame tu teléfono. Y hay se acaba la conversación. Esta misma mañana me llaman de la tienda para que les lleve copia del DNI y copia de un recibo par a comprobar el número de la cuenta, ya que milagrosamente tienen un iPhone de 16Gb para mí. Esta tarde me presento y allí me enseñan la cajita con el iPhone, les entrego la documentación, y me dicen que pase a recogerlo mañana al mediodía.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo

Edited by Tolo69

Hola buenas,

Antes de nada comentar que llevo con Movistar la tira de años, la verdad es que ni me acuerdo cuantos. El caso es que lo que me ha ocurrido viene a resumir la situación que están viviendo muchos usurarios de movistar que quieren acceder al iPhone y no pueden, en principio “por falta de unidades”. He intentando varias veces en la tienda de telefónica San Sebastían y nada. También he intentado hacerlo llamando al 1485 y nada. Ayer me decidí a hacer una batida por la tiendas Movistar y tras varias calabazas, finalmente di en el calvo. En la última tienda que tenía previsto visitar, le pregunté a la dependienta por el iPhone. Me puso una cara de espanto y me dijo: -bufff, no tenemos ninguno- le pregunto, ¿y se sabe para cuando?, -por lo menos hasta octubre- me dice la chica. Le digo pues bueno que le vamos a hacer. Y cuando me disponía a salir por la puerta me pregunta. ¿Qué lo querías con puntos? Y le suelto no, quiero una línea nueva de empresa. Es cuando veo que a la tía le cambia la cara y me dice -bueno, voy a ver que puedo hacer, dame tu teléfono. Y hay se acaba la conversación. Esta misma mañana me llaman de la tienda para que les lleve copia del DNI y copia de un recibo par a comprobar el número de la cuenta, ya que milagrosamente tienen un iPhone de 16Gb para mí. Esta tarde me presento y allí me enseñan la cajita con el iPhone, les entrego la documentación, y me dicen que pase a recogerlo mañana al mediodía.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Un saludo

Chorizolandia.

Pos como he dicho en unos post anteriores, a mi me lo han dado puntos, encima gratis...Saludos

yo ya me descojono para conseguir un iPhone. Hoy me he recorrido todas las tiendas que aparecen en la página de movistar como puntos de venta del iPhone, aquí en Burgos. En todas me dicen que na, que es imposible, que les llegaron al principio 4 terminales y nada. Entonces ya voy a la última (que debe de ser la más importante) y me dicen que ahora mismo no tienen, me dan una tarjeta, y me dicen que llame sobre las 11:30 que es cuando viene el camión, y que si lo ha traído nos lo notifican, y me dice "ah! esto lo hacemos con todo el mundo que pregunta, así que si te decimos que si que hay, lo mejor que puedes hacer es venir corriendo, porque se lo daremos al primero que llegue". Menuda cara de circunstancia se me ha quedado. Encima yo no vivo en Burgos, sino en un pueblo a media hora de allí. Así que...

PD: QUIERO UN IPHONEEEEEEE!!!!

yo ya me descojono para conseguir un iPhone. Hoy me he recorrido todas las tiendas que aparecen en la página de movistar como puntos de venta del iPhone, aquí en Burgos. En todas me dicen que na, que es imposible, que les llegaron al principio 4 terminales y nada. Entonces ya voy a la última (que debe de ser la más importante) y me dicen que ahora mismo no tienen, me dan una tarjeta, y me dicen que llame sobre las 11:30 que es cuando viene el camión, y que si lo ha traído nos lo notifican, y me dice "ah! esto lo hacemos con todo el mundo que pregunta, así que si te decimos que si que hay, lo mejor que puedes hacer es venir corriendo, porque se lo daremos al primero que llegue". Menuda cara de circunstancia se me ha quedado. Encima yo no vivo en Burgos, sino en un pueblo a media hora de allí. Así que...

PD: QUIERO UN IPHONEEEEEEE!!!!

Vesga, yo te pedo decir un pueblo de leon donde supuestamente para altas nuevas o portabilidades lo podrias conseguir?

Saludos

Como otros compañeros, tras haber preguntado en varios distribuidores oficiales de Movistar y siempre oír no tenemos Iphones. Hoy por fin me he animado a madrugar y me he presentado a eso de las nueve en Gran Via 28. Tras esperar a que abrieran sobre las 10:04 he canjeado los puntos y me he traído para casa un Iphone 16 GB en blanco porque en negro no había _solo lo tenían en 8 GB en negro_.

Un saludo.

Como otros compañeros, tras haber preguntado en varios distribuidores oficiales de Movistar y siempre oír no tenemos Iphones. Hoy por fin me he animado a madrugar y me he presentado a eso de las nueve en Gran Via 28. Tras esperar a que abrieran sobre las 10:04 he canjeado los puntos y me he traído para casa un Iphone 16 GB en blanco porque en negro no había _solo lo tenían en 8 GB en negro_.

Un saludo.

:blink: :blink: :blink:

Yo es que alucino. ¿Sabés si tenian hoy muchos blancos?

Lo dicho, lo flipo. Estuve allí HACE 2 DÍAS, y pregunté a 3 empleados distintos, y los 3 me confirmaron que los blancos les llegaban en septiembre.

Si encima permitieran apuntarse por si les llega alguno......pero es que yo no puedo estar todos los dias a las 10 allí preguntando, y de 30 veces, tener suerte 2.

Hoy los que había eran en blanco de 16 GB, si no vives lejos ves a ver si tienen. Hoy no había mucha cola, cuando he llegado solo había por delante de mí 4 personas.

Un saludo.

Enhorabuena Vedia :) No sabes cuánto me alegro de que lo tengas ya.

Buenas,

Pues nada que ya lo tengo. Simplemente comentar que es espectacular, sacar y a funcionar. Lo siento por sus detractores, pero no hay nada similar en el mercado ni de lejos, y nos lo digo por sus prestaciones, sino por todo lo demás, ya sabéis a que me refiero.

Un saludo y suerte a los que les esta costando hacerse con uno.

Vedia,

¿sabes cuántos tenían más o menos? ¿Había hoy mucha gente? ¿O tendrán / les quedarán mañana?

Gracias y ¡un saludo!

Bueno, si alguien le interesa la situación en Menorca, la he expuesto aquí

De todos modos, copio y pego por si estáis perezosos...

Mis padres me quieren regalar uno por mi cumpleaños. Bueno, mejor dicho, me querían regalar... porque mi cumpleaños fue el 3 de Agosto. Inocente yo dije que sí, que saliendo el iPhone el 11 de Julio a día 3 de Agosto seguramente ya lo tendría en mis manos y habría stock para todo el Mundo... Ais, que iluso.

Aquí en Menorca sólo sé de una tienda que han recibido "algunos", tienen una lista para apuntarse (lo cual no sé si es muy democrático), la cuestión es que cuando me apuntaron a mi estaba el puesto 64 o por ahí... y lógicamente con la condición de que yo lo voy a pedir "por puntos" lo cual me hace temer que a pesar de estar el 64 en la lista, prioricen los que tengo por detrás que sean portabilidades y esas cosas y les interese seguramente más.

Por si con esto no hubiera bastante... me han dicho que la semana pasada recibieron...

TATACHAAAAAN!!!

2 INCREÍBLES IPHONE 3G!!!!!

Impresionante, eh?

Con lo cual calculo que si reciben 2 por semana... y estando yo en el 60 y pico... a lo mejor en Navidad lo tengo... hablando, claro está, del 2010.

La única esperanza que tengo es que tengo dos amigos allí, uno que trabaja y el otro que es el hijo de la jefa... y creo que me quisieron dar a entender que intentarían priorizar un poco mi petición frente a las empresas que también solicitan el terminal, por ser usuario particular, pedir sólo uno, o algo así.

Y eso también me hace pensar, si de esa lista de 60 y pico, los que tengo delante son empresas, y cada una pide como unos 10 o 20 iphones...

Em...

¿Sabéis los cómics esos que aparece un personaje, y en la viñeta siguiente está en el mismo lugar, con una barba inmensa, telarañas por todo, y el paisaje ha cambiado radicalmente dándonos a entender que el personaje está esperando algo allí desde hace siglos, sin moverse del sitio?

Ale... pos ya sabéis como estoy.

P.D. Por cierto, el hijo de la jefa lo tiene desde el primer día. Seguro que hizo unas colas tremendas el pobre chaval para conseguirlo...

Si esque movistar con este tema esta quedando muy pero que muy mal. Esta priorizando sus intereses dejando de lado a clientes, que se estan cansando un poquito. Si no hay, no hay para nadie y punto. pero no, se esta viendo como los pocos que llegan van a los que mas rentable le sale a la tienda y a los amigos ...

Sinceramente a mi me da igual esperar a septiembre o cuando sea, si es por una excesiva demanda y poca previsión. Pero fastidica ver algunas de las cosas que hacen. En cuanto a las listas, pues en muchas tiendas he comprobado que no funcionan, asi que no os agais ilusiones, los de puntos seremos los ultimos.

Y yo tengo 3 linesas de contrato autonomo y gasto para tener 3 iphones del consuma mal alto. tarifa internet y demas.

Lo peor, es que he visto como movistar ha hecho grandes esfuerzos para mantener a sus clientes contentos, y lo estaban haciendo bien la verdad. pero algo como esto, les esta undiendo en calidad y atencion al cliente. Por no decir nada de apple (que creo que ellos realmente seran los primeros sorprendidos).

Y lo mas gracioso, el otro dia me hizo gracia que en uno de mis cabreos, pense en comprarme el diamond y resulta que en movistar es mas caro que el iphone, y que pasandome a vodafone me salia muy pero que muy bien.

Pero bueno, tomare aire y seguire esperando, que alfinal el diamond no me ha comvencido.

No sabeis lo que me arrepiento cuando hace muchos meses, pude conseguir en EEUU uno de los iphones primeros, me dije nada ya lo cojere cuando salga por los puntos, iluso de mi ;-)

Un saludo.

:blink: :blink: :blink:

Yo es que alucino. ¿Sabés si tenian hoy muchos blancos?

Lo dicho, lo flipo. Estuve allí HACE 2 DÍAS, y pregunté a 3 empleados distintos, y los 3 me confirmaron que los blancos les llegaban en septiembre.

Si encima permitieran apuntarse por si les llega alguno......pero es que yo no puedo estar todos los dias a las 10 allí preguntando, y de 30 veces, tener suerte 2.

Hoy los que había eran en blanco de 16 GB, si no vives lejos ves a ver si tienen. Hoy no había mucha cola, cuando he llegado solo había por delante de mí 4 personas.

Un saludo.

Bueno, pues paso de la incredulidad, al agradecimiento más gordo.

Vivo a 15 minutos en metro de allí, y cuando he llegado sobre la 13:30, en la planta baja habia unas 30 personas en la cola........pero yo, que soy el más chulo, no hago cola.

Subo a la primera planta, al lado del ascensor.......mostrador vacío con 2 chicas ahi con sus cositas. Les digo que si tienen blancos de portabilidad, y me dice textualmente "uy, sí, hoy es el segundo día que tenemos desde que abrimos. El primer día nos trajeron poquísimos, pero hoy tenemos un montón, no creo que en todo el día vayamos a tramitarlos todos". Vamos, que había de sobra.

Conclusión: En 10 minutos, sin esperar nada de cola, tengo ya mi portabilidad hecha, mi blanquito apartado, y para casita. Más feliz que una lombriz.

Gracias de nuevo fendetestas, de verdad.

Unas cañas y el agradecimiento sobra :D :D

Ahora en serio me alegro que lo tengas, disfrútalo y enhorabuena.

Bueno llego el dia , me voy a la tienda a por mi iphone , ya os contare como es el nuevo aparatito .

Un saludo .

Bueno llego el dia , me voy a la tienda a por mi iphone , ya os contare como es el nuevo aparatito .

Un saludo .

bueno, como ha ido todo? te violó el iphone? :D

Por fiiiinnn, esta mañana he conseguido el Iphone. Soy de un pueblo de Asturias en el que hay un único distribuidor Movistar (pertenece a una cadena con establecimientos en múltiples lugares del Principado e incluso en otras provincias). Hasta ahora sólo había intentado conseguirlo en esa tienda porque viendo la escasez que hay en todos los sitios me daba pereza buscarlo en otros lugares para seguir recibiendo malas noticias. Pero tras muchísimas visitas a la misma, ayer todavía la última, me harté de no recibir ninguna información precisa (no sabemos cuándo vendrá, no sé cuántos hay en la lista, no sé cuánto tardará, etc. INcluso me decían que para altas tenían pero para portabilidad no, cosa que no he oído a nadie en este foro a quién se lo hayan dicho).

Así que hoy me he decidido a ir a preguntar a otra tienda de un pueblo cercano y voilá, tenían de 8 y de 16 gb. Ya he hecho la portabilidad, ya he rechazado la contraoferta de Vodafone (un nokia n95 4gb por 98 euros más descuentos en facturas) y ahora sólo me queda esperar que me avisen de que se han efectuado los trámites de portabilidad.

Si alguien del foro de Asturias necesita información de la tienda en la que lo he conseguido que me mande un privado y se lo diré gustoso, tenían varios B) más.

Edited by travieso

Nas

Estoy de vacaciones en puerto banus, y estaré hasta el dia 20 mas o menos y quiero un iphone pero el único sitio que se aqui donde conseguirlo , es en el corte ingles de aquí , y en este mismo centro me dicen que me olvide que tardaran en llegarles que tienen una lista de espera que respetar etc etc, alguien sabe si en marbella o malaga algún establecimiento que lo venda seguro es para acercarme a por uno y así trastear aquí mientras paso las vacaciones , hehe. Saludos

Y thx de antemano

Ya me llegó¡¡¡ 16gb en negro (lo pedí en blanco pero me dijeron que no me aseguraban que pudiera ser).

Para el que le interese el tema de los plazos de entrega:

- miércoles 30 de julio me llama una comercial de movistar y me lo ofrece. Lo dejo todo cerrado.

- viernes 8 de agosto me llega el iphone a casita comodamente

- lunes 18 de agosto está prevista la portabilidad.

un saludo¡¡

Yo llame el día 7 a primera hora a gran vía 28 y me dijeron que había en blanco de 8 y 16, voy lo antes que puedo espero una cola de hora y media y salí con mi iphone 16gb en mis manos ;) pensé que no sería mucho mejor que el touch pero no hay color sobretodo por que no tengo que tener todo el día los cascos puestos. El altavoz es fundamental para el touch.

Hola , que va no me violo el iphone ( no me quitò los plàsticos ) :rolleyes: . Todo perfecto , los dos iphones , actualizados a la 2.0.1 y sin ningùn tipo de problemas . Ya descansan en sus fundas incase que comprè en el apple store , que por cierto en 24 horas estaban en mi casa , un 10 para apple en puntualidad de envios .

Un saludo .

Un saludo .

bueno, como ha ido todo? te violó el iphone? :D

Que se sabe del Stock en en la tienda de Granvia de Madrid del iphone en blanco?

porque me esto volviendo loco haciendo calculos de puntos, gasto mensual, tienpo para conseguirlo... incluso me estoy plantenado darme de baja el contrato y asumir la penalizacion.

Ainsss estos de apple son bueeeeenossss.....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.