Jump to content

Ayuda, Al intentar actualizar no enciende

Recommended Posts

Hola, he intentado pasar a la version 2.0, según sferaiphone, pero no me di cuenta que mi iphone no era el 1.1.4 sino el 1.1.1. El caso es que ahora el iphone no enciende, el itunes lo reconoce como recovery mode, pero al intentar meterle cualquier firm, dice que error (5).

He probado con ibrick, zibri, winpw, carnival, y no consigo hacer nada. La pantalla esta en negro y cuando lo reinicio hace el ruido el usb, pero en la pantalla no se ve nada.

Alguna idea??

Muchas gracias compañeros

Tu teléfono se ha quedado "atascado" en modo DFU. Prueba a sacarlo, por ejemplo, con Ziphone 3.0, utilizando el Normal Mode de las preferencias avanzadas.

Una vez hayas salido, asegúrate de que te has bajado el archivo ipsw adecuado para los 2G y haz una restauración "normal" a 2.0. Después pasa el Pwnage.

Un saludo. :)

Eso es que esta en recovery mode, prueba a bajar el 1.1.4 e instalarlo.

He probado con casi todos los firms desde itunes, y nada, me da el mismo error (5)

AYUDA!!!

Hace 5 horas que no lo tengo y ya lo noto!!

Tu teléfono se ha quedado "atascado" en modo DFU. Prueba a sacarlo, por ejemplo, con Ziphone 3.0, utilizando el Normal Mode de las preferencias avanzadas.

Una vez hayas salido, asegúrate de que te has bajado el archivo ipsw adecuado para los 2G y haz una restauración "normal" a 2.0. Después pasa el Pwnage.

Nada, no hay manera, el caso es que le doy a restaurar el iphone desde itunes, y si no escojo el firmware, me dice que tengo un ipod en vez de un iphone. Resulta qeu en la web de esfera el firm 2.0 que aparece es el del ipod, que intuyo uqe no es el mismo que el del iphone... Se te ocurre algo??

un saludo

He probado con casi todos los firms desde itunes, y nada, me da el mismo error (5)

AYUDA!!!

yo 5 horas no....he estado 5 dias sin acharro y ahora que lo he resucitado le estoy metiendo cosas por un tubo jejejejeee animo y paciencia, prueba con pwnage

AYUDA!!!

yo 5 horas no....he estado 5 dias sin acharro y ahora que lo he resucitado le estoy metiendo cosas por un tubo jejejejeee animo y paciencia, prueba con pwnage

En ello estaba ahora mismo, pero nada, el winpwn, tampoco hace nada de nada. Lo que me mosquea es que ponga Ipod en itunes en vez de iphone...

Nada, no hay manera, el caso es que le doy a restaurar el iphone desde itunes, y si no escojo el firmware, me dice que tengo un ipod en vez de un iphone. Resulta qeu en la web de esfera el firm 2.0 que aparece es el del ipod, que intuyo uqe no es el mismo que el del iphone... Se te ocurre algo??

un saludo

Si no tienes el firmware adecuado, en el tutorial de iPhoniac tienes un enlace. Como te decía, tienes que sacarlo del modo DFU ¿Has probado a sacarlo con Ziphone 3.0?

Si lo sacas, puedes empezar intentando restaurar desde modo Restauración eligiendo el firmware adecuado. Para ponerlo en Restauración, apágalo, pulsa Home, sin soltarlo conéctalo al dock y mantenlo pulsado hasta que salga la pantalla de conectar a iTunes.

un saludo

Si no tienes el firmware adecuado, en el tutorial de iPhoniac tienes un enlace. Como te decía, tienes que sacarlo del modo DFU ¿Has probado a sacarlo con Ziphone 3.0?

Si lo sacas, puedes empezar intentando restaurar desde modo Restauración eligiendo el firmware adecuado. Para ponerlo en Restauración, apágalo, pulsa Home, sin soltarlo conéctalo al dock y mantenlo pulsado hasta que salga la pantalla de conectar a iTunes.

Primer problema pantalla siempre en negro, no pone nada, ni siquiera el icono de itunes.

Sacarlo del modo DFU no me deja, no hay forma ni con ziphone 3 ni con winpwn... Esto de da que no tiene arreglo...

No te preocupes, seguro que tiene arreglo. Ahora estoy con el iPhone, pero si no se te ha solucionado mañana, te buscaré algo. Recuerdo que hace tiempo hubo varios casos de gente que actualizó por error a 1.1.4 con el firm del iPod y se podía solucionar.

No te preocupes, seguro que tiene arreglo. Ahora estoy con el iPhone, pero si no se te ha solucionado mañana, te buscaré algo. Recuerdo que hace tiempo hubo varios casos de gente que actualizó por error a 1.1.4 con el firm del iPod y se podía solucionar.

Dios te oiga, porque me parece a mi que va a estar duro esto. Muchas gracias por todo, si lo consigo arreglar, posteo la solucion.

Bueno, al parecer a mucha gente que siguió el extraño tutorial de Esfera le ha ocurrido lo del error 5 y el problema es que el firmware que tenían enlazado era erróneo. Ahora tienen enlazado un Torrent con el firmware apropiado para el iPhone y ese sí se puede restaurar desde iTunes. Como verás en los comentarios, sobre todo hacia el final, la gente lo ha solucionado de este modo.

Bueno, al parecer a mucha gente que siguió el extraño tutorial de Esfera le ha ocurrido lo del error 5 y el problema es que el firmware que tenían enlazado era erróneo. Ahora tienen enlazado un Torrent con el firmware apropiado para el iPhone y ese sí se puede restaurar desde iTunes. Como verás en los comentarios, sobre todo hacia el final, la gente lo ha solucionado de este modo.

Buff, me estoy bajando la imagen del torrent, pero de momento no vi a nadie con mi problema (en la pantalla no sale nada de nada)... estoy bajandola, ahora informo si hay cambios...

Buscate a alguien con Mac y pasale el PwnageTool o espera que salga para windows

Una vez que tengais el ipHone pwned, ante cualquier problema futuro, siempre podeis restaurar a través del itunes y dejar el tf perfecto

Dejaros de Ziphone, ni cosas raras

¿Pero has leído los comentarios del hilo de Esfera que seguiste inicialmente? Allí hay varios usuarios que tuvieron errores 1 o 5 o ambos y lo solucionaron con el firmware del Torrent según cuentan en comentarios posteriores.

A ver, vas al ziphone y lo pones en DFU mode con el ( da igual como este ) despues vas a itunes y restaura con el 1.1.4 y despues vuelves al ziphone y lo pones en normal mode, así lo hice yo y te aseguro que el que me pasaron estaba mas payá que pacá.

Bueno parece que se aparecio la virgen y de repente paso de IPOD a IPHONE, y aceptó el firm 2.0. El problema es que despues de tantos intentos, no queda nada del antiguo firm. Vamos que no esta libre y me aparece el mensaje de slide for emergency.

Ahora tengo que volver atrás, liberar, etc.... voy a intentarlo, aunque cada vez que enciendo itunes tiemblo...

Bajaré a 1.4, despues ziphone, y despues si me aventuro, lo del neuter y el 2.0 . seguiremos informando

Gracias, pero otro problema es que no tengo el mac aqui. Ahora he conseguido poner la version 1.1.4, modem 04.05.04_G, el problema es que despues de aplicar zibri, lo tengo funcionando bien, pero no pilla cobertura.

En fin que de momento tengo un ipod... algo es algo....

Bueno despues de las mil y una pruebas he conseguido arreglarlo desde un mac con el pwnage 2.0. Ahora el problema es que cydia funcionaba hasta hoy, ahora no se abre y a los 3 segundos se cierra y no puedo hacer nada, alguna idea??

un saludo