Jump to content

Cartél "Desvio de llamadas Activado"

Recommended Posts

Ha sido terrible. En su momento fue un dolor de cabeza constante, lo superamos con paciencia, y ahora, de la nada, vuelve. Por supuesto, los trucos anteriores no funcionan. Además tengo una twin de Vodafone con desvios internos constantes...

Ayuda please.

Yo tambien intente modificar el archivo interno del iphone para quitar el desvio de llamada pero no encuentro ese archivo ya que la estructura del 2.0 es diferente, si alguien sabe como quitar ese odioso cartel de desvio de llamada, POR FAVOR COMPARTIRLO CON TODOS!! GRACIAS

Yo tambien intente modificar el archivo interno del iphone para quitar el desvio de llamada pero no encuentro ese archivo ya que la estructura del 2.0 es diferente, si alguien sabe como quitar ese odioso cartel de desvio de llamada, POR FAVOR COMPARTIRLO CON TODOS!! GRACIAS

En realidad me ha pasado lo mismo que a ti, el archivo que se nombra en el tutorial de la 1.1.4 es diferente en 2.0.

A la espera de si alguien sabe como eliminar el maldito aviso...

Hola,

Pues a mi no me sale el cartelito... Supongo que porque tengo el desvio de llamadas desactivado en Opciones.

Yo también lo tengo desactivado en las opciones del telefono y sin embargo me sigue apareciendo el cartelito.

Agradecería esa ayuda para sacarlo manualmente, por que lo que he encontrado para la 1.1.4 no me ha servido para la 2.0.

Un saludo.

La ruta es esta:

/private/var/mobile/Library/Carrier+Bundle.bundle/carrier.plist

Hay que modificar el fichero carrier.plist, para ello lo guardamos en el ordenador (haciendo una copia de seguridad del mismo)

Después modificamos las lineas de ShowCallForwarding y ShowCallForwarderd y le cambiamos los valores de true a false.

Para editarlo podeis utilizar la pagina web http://140.124.181.188/~khchung/cgi-bin/plutil.cgi

Lo guardais teniendo en cuenta que una vez que convirtais el fichero os quedará con extensión por defecto de .txt y debe tener .plist

Y finalmente lo subimos de nuevo a la misma ruta que estaba anteriormente.

Reiniciais el iphone y listo, debería no aparecer más.

Yo lo he hecho y funciona.

Pues no me funciona, edito el archivo, lo subo, pero me sigue saliendo el aviso...

Una vez editado el archivo me aseguro de que tenga extensión .plist, pero no estoy si hay que hacer alguna otra conversión.

Un saludo.

Si lo haceis desde windows, podeis bajaros un programa que se llama iPhonebrowser que te permite navegar por los directorios del iPhone a través del usb, sin instalarle nada

Desde Mac, creo que con el iFuntastic, tambien se puede a través del usb

Si lo haceis desde windows, podeis bajaros un programa que se llama iPhonebrowser que te permite navegar por los directorios del iPhone a través del usb, sin instalarle nada

pues ninguno de los dos funciona.

seguro que no tienes que tener ssh instalado antes?

pues ninguno de los dos funciona.

seguro que no tienes que tener ssh instalado antes?

utiliza el DiskAid que lo hay para mac y para win y no necesita ssh solo que tenga el itunes instalado.

utiliza el DiskAid que lo hay para mac y para win y no necesita ssh solo que tenga el itunes instalado.

con diskaid puedo entrar, pero no tengo ningun archivo plist en esa ruta, que puedo hacer?

• 1 month later...

Hola soy nuevo en la comunidad la verdad me han servido mucho sus comentarios, mil y mil gracias todo ha funcionado perfecto.

MANOLINI mil gracias tu ruta para deshabilitar el molesto cartelito de "DESVIO DE LLAMADAS ACTIVO" fue un exito.

Edited by JUCADECA 1000

A mi antes me salia hasta que instale un pack llamado CarrierBundler. Lo hay para cada operador. Yo me lo instalar para vodafone españa. Incluye logo de operador, configuraciones de red y otra cosas. Entre ellas debe estar lo de quitar dicho mensajito, porque, como ya he dicho, desde que lo instale no me sale.

Un saludo.