Jump to content

ver un mac desde otro mac

Recommended Posts

Alguien me podría recordar cómo es el procedimiento para abrir el disco ruro de un mac desde otro equipo mac? Lo he hecho muchas veces pero hace tiempo y me olvidé. Sé que es a través de un cable doble Fireware, y que se butea una de las dos máquinas apretando repetidamente la tecla.....F6? F10? en qué equipo? Cuál se enciende primero? Esto es lo que me olvidé. Muchísimas gracias desde ya.

Alguien me podría recordar cómo es el procedimiento para abrir el disco ruro de un mac desde otro equipo mac? Lo he hecho muchas veces pero hace tiempo y me olvidé. Sé que es a través de un cable doble Fireware, y que se butea una de las dos máquinas apretando repetidamente la tecla.....F6? F10? en qué equipo? Cuál se enciende primero? Esto es lo que me olvidé. Muchísimas gracias desde ya.

Pos mu fácil,tio.

Tienes que conectar los 2 macs con un cable firewire.

El primero lo enciendes normalmente y el que tenga el disco duro que quieras ver desde el otro,lo enciendes con la tecla T pulsada.

Aparecerá en su pantalla un logo de firewire en grande y en el escritorio del otro mac el disco montado y yastá(También podrás usar su combo/superdrive si lo necesitaras.

No te olvides de desmontarlo antes de apagar el mac.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.