Jump to content
aler

Batería de actualizaciones

Recommended Posts

Pues eso... iPhoto, iMovie, iWeb...

En actualización de software

Actualizado, el iPhoto por lo visto incluye nuevos álbumes o postales... Todo parece estar bien :)

Saludos.

Actualizado por aqui,

Por ahora todo bien, y he podido observar que ahora el iMovie carga los "rollos de pelicula de video" mucho mas rápido que antes ;)

¿Se ha solucionado la incompatibilidad álbums de iWeb-FF3?

Qué alegría lo de los drivers. Tengo una impresora bastante vieja (Hp) y antes tenía que imprimir con otro ordenador, pero con la actualización ahora ya puedo hacerlo desde este que tiene Leopard. Pensé que era caso perdido :)

Siiiiiiiii, por fin...

Actualizado y en marcha...

Saludos.

Siiiiiiiii, por fin...

Joer, y yo que creia que no funcionaba en ningun navegador... me tocó empezar toda la web desde 0 con el Dreamweaver, copiando mas o menos el "look" del iWeb y hacer un "apaño" por lo de la galeria...

Si es que tendria que mirar mas por macuarium... (aun mas? :unsure:) Voy a ver si me lo soluciona y acabo esa web ya...

Edito para añadir:

Ahora ya me funciona con Firefox 3, pero con el Internet Explorer no (maldito control del ActiveX :ph34r: )... No hay forma de solucionar esto?

Edited by iBucky

Mi web parece que ya se ve con FF3, y eso que aplique anteriormente todos los parches. Lo que siguen sin solucionar es el tema de aligerar algo el contenido, no se porque, tarda un huevo en cargar.

¿A alguien más le pasa que no puede acceder a las preferencias de iPhoto?

Se queda bloqueado y tengo que forzar salida. Ni desde el menú archivo ni con atajo de teclado consigo que salgan.

Se queda bloqueado y tengo que forzar salida. Ni desde el menú archivo ni con atajo de teclado consigo que salgan.

Yo sí que puedo. Tira el archivo de preferencias, a ver si así se te soluciona.

¿Con tirar el archivo de preferencias significa borrarlo ?

¿Con tirar el archivo de preferencias significa borrarlo ?

Sí, borrarlo o moverlo al escritorio si quieres conservarlo por si acaso. Al reiniciar la aplicación te generará un archivo de preferencias nuevo y limpito.

He probado iPhoto, para ver si me pasaba también algo raro en el panel de preferencias.

Lo que me he fijado es que han cambiado el panel de preferencias y han cambiado la referencia a .mac por la referencia a mobileme. También han cambiado los iconillos de los álbumes publicados en la galería de mobileme (ahora iba a escribir .mac, jejejeje) por iconillos compuestos por imagen de una foto a un girasol y una nube.

Lo que si que me he encontrado es que cuando en preferencias abro pulso sobre las opciones de mobileme me dice que la cuenta no está configurada y que antes tengo que configurar la cuenta en las preferencias del sistema. Es muy tarde, mañana lo miro, jejejeje.

Pues en mi caso parece que la actualización se ha quedado colgada en configurando la instalación lleva como una hora así, ¿qué hago?

Yo después de actualizar, cada vez que abro iPhoto me dice que hay la actualización 7.1.4 y que si la quiero bajar.

Le digo que sí y después se abre el gestor de actualizaciones que me dice que no hay ninguna actualización disponible...

En iPhoto me aparecen aún los iconos antiguos de las galerías web... Me parece que algo no va bien, no?

Yo solo tengo actualización para iphoto e ilife, el resto como no los tengo instalados ... :P

Todo correcto

pues ami al abirir los progmaams me eice que hay actualizacion pero al darle a actualizador de software me dice que no hay nada....que hago??? puedo descargarlos manualente de la web de applepero la cuestion es...porque no me salen las actualizaciones con el actualizador???

Lo malo es que no han arreglado el problema del iPhoto con los perfiles de color incrustados en los archivos.

A saber:

- Si un archivo tiene incrustado un perfil de color (en mi prueba, sRGB), la documentación dice que iPhoto lo respeta aunque esté activada la opción "adjuntar perfil" (o algo así). Sin embargo, es FALSO, se lo carga y le incrusta el absurdo perfil cameraRGB de las narices. Para que te respete el perfil incrustado, tienes que deseleccionar la opción esa de "adjuntar perfil".

- A pesar de tener deseleccionada la opción de adjuntar perfil y de haber importado correctamente un archivo, habiendo respetado su perfil sRGB, cuando lo editas ¡le vuelve a adjuntar el perfil cameraRGB!

Por lo visto esto pasa desde hace montones de versiones y no les da la gana de corregirlo. El perfil cameraRGB es absurdo en sí mismo (según la propia Apple, está creado para mejorar la visualización en pantallas Apple... que no todos tenemos ni queremos) y más absurdo es que lo usen por defecto, incluso cuando ellos dicen que no lo van a adjuntar (si ha hay un perfil incrustado) y me parece fatal que no dejen elegir el que a ti más te convenga en lugar de tener que comerse la patata esa de cameraRGB. Parece como si quisieran meter trabas y problemillas a su software más de estar por casa para que el que no quiera tener que pelearse con estos detalles (tener que volver a adjuntar perfiles tras la edición, etc.) se vaya y se deje la pasta en software como el Aperture (mucho más caro).

Por mi parte, ya he hecho el feedback contando esto... aunque no creo que me hagan ni caso...