Jump to content
proteusbcn

Buscando una solución integral para las canciones de iTunes

Recommended Posts

Hola

Os cuento lo que tengo y lo que me gustaría conseguir (si es posible, claro).

Tengo un iMac en casa conectado a un AirPort, que ese (el AirPort) tiene conectado un disco duro externo mediante la conexión USB. En este disco duro tengo toda mi colección musical, y que aparece en el iTunes del iMac (la colección musical solo está en el disco duro externo, no está en el directorio de iTunes del iMac). En ese iTunes tengo configurado mi iPod.

A parte tengo un MacBook i configurado dentro de él un iPhone... dentro de este MacBook tiene su iTunes con otras canciones que no estan en el disco duro externo del AirPort.

LO QUE QUIERO:

Me gustaría que cuando conecte el MacBook con la red del AirPort la música que haya podido tener se suba al disco duro externo y la reconozca el iTunes del iMac, y que a su vez, yo pueda con el MacBook importar algunas canciones que tengo en el disco duro externo para poderlo sincronizar con el iPhone. ¿Es posible? ¿podría haber alguna otra solución que estoy pasando por alto?

Gracias

Dani

Barcelona

Pues tengo en la manga exactamente lo que necesitas :)

Mojo

Se trata de una aplicación que permite compartir música. Es un complemente para itunes y la última vez que lo comprobé era gratis :)

Si lo instalas en ambos ordenadores puedes:

-Configurar el iMac para que automáticamente copie en su librería (que está en el disco duro) las canciones nuevas del mb.

-Navegar por la librería del iMac desde el MB y descargar lo que quieras

y/o

-Crear una lista de reproducción en el iMac de música que quieras meter en el mb y configurar para que actualice esa música automáticamente en el mb (como en el ipod: cuando conectas automáticamente sincroniza las canciones de la lista).

Este es el tema en macu por si tienes alguna duda sobre el programa (le echas un vistazo y si te surgen más, sigue ahí para no dispersar la info ;)).

Y si este programa no es lo que buscas (que estoy segura de que sí :D) seguimos ideando consipiraciones contra itunes en este tema (que le estoy cogiendo el truco yo al progamilla :P).

Edited by misha