Jump to content

¿Hueles eso? Es ÑBA de Olimpiadas

Recommended Posts

¿Empezamos a calentar motores? De momento parece que los neumáticos van teniendo buena temperatura sobre el asfalto, se defienden muy bien y proporcionan buena tracción para el contraataque. Si os digo la verdad me gusta más este equipo que el anterior con las inclusiones de Ricky y Raúl López, los NBA más fuertes y Marc Gasol hecho un pedazo de center; y eso que hace poco más de un año era casi un patosón :) Ha sido impresionante su evolución.

Cómo moló el partido contra Argentina; parecía casi una final. Además estuvo muy bien (quizá ayudó a ello) lo de los micros en el propio árbitro. Joer qué rollo tienen los argentinos hasta protestando :D

El único pero, la nueva indumentaria :P Esos impresionantes calzones con el color azul "pantalón de ginasia de los años 70" :lol:

• Replies 502
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí el primero de la troupe. :lol:

El único pero para mi fue Pau, que no andaba demasiado fino (ni Navarro) y el hecho de que nos remontaron una ventaja sustancial en el 3er cuarto.

El único pero, la nueva indumentaria :P Esos impresionantes calzones con el color azul "pantalón de ginasia de los años 70" :lol:

Me parece que la equitación era especial por ser un partido homenaje a los históricos de la selección. Es decir, que no lo veremos más.

La de los juegos es completamente roja con una linea amarilla a la altura del pecho.

¿Los canales de televisión no apoyan? Qué menos que una campaña a la altura del "PO-DE-MOS" con nuestros chicos...

... ah, que es basket, deporte de segunda <_<

Bueno ya estamos aquí :D

Lo cierto es que no he podido ver ningún partido, muy poquito del España-Rusia y lamentablemente nadita del España-Argentina. Me gustaría ver como funciona Ricky Rubio en el equipo, pero Aito lo conoce bien y sabe sacarle jugo ... es la bomba este "niño".

Como comenté no he visto prácticamente nada, pero imagino el equipo es mucho más maduro y cualquier incorporación estará a la altura ... impensable en otra época dejar de lado a jugones como Claver o Trigeros, hay calidad dentro y fuera del los seleccionados y eso me da mucha tranquilidad, orgullo y por supuesto satisfacción.

Por otro lado es cierto que no hay una campaña para las olimpiadas como para el europeo de fútbol, pero es debido a que estos chicos ya venden ilusión porque han conseguido méritos suficientes para ilusionarnos incluso en amistosos. También es cierto que la publicidad de la Sexta al respecto me encanta, hay que reconocerles que han sido pioneros en hacer una publicidad de un deporte de ésta manera tan "peliculera" o de anuncio de marca deportiva, que ha calado tan profundamente en todos, y por otro lado manteniendo un carácter propio como lo tiene el baloncesto ...

Ya estamos de nuevo aquí ...

Un saludo :)

Al ser Juegos Olímipicos tampoco creo que esté bien apoyar solo con publicidad o campañas a los de baloncesto, sino a toda la representación de todos los deportes.

Durante el europeo de Basket creo recordar que si hubo una campaña más o menos grande para animar al equipo, ¿no? :unsure:

Al ser Juegos Olímipicos tampoco creo que esté bien apoyar solo con publicidad o campañas a los de baloncesto, sino a toda la representación de todos los deportes.

100% deacuerdo. Siempre me viene a la cabeza David Cal

Bueno bueno, a estos tipos les da igual olimpiadas, mundial, europeos o entrenamientos: Divierten siempre.

Vaya autopase y posterior asistencia de Ricky WOW! Por poner un ejemplo... :D Ni siquiera se nota que Pau está todavía sin tensión ni forma. A estos lituanos los debemos de aburrir :P

100% deacuerdo. Siempre me viene a la cabeza David Cal

Claro, da mucha rabia ver como a algunos deportistas les prestan muchísima atención, siendo buenos, mientras que de otros no sabemos ni como es su cara cuando pueden ser campeones del mundo, olímpicos, o lo que sea.

Pero bueno, es una historia muy vieja esa y ya nos la sabemos todos :).

Saludos.

A mi esta selección me parece superior a la de hace dos años, con la incorporación de Raúl más Ricky y Rudy este equipo es de lujo, encima Marc ha evolucionado mucho para ser uno de los mejores pivots de Europa, la verdad es que estoy deseando verles en los Juegos y en un duelo contra los Americanos que este año si llevan a grandes jugadores.

Este equipo tiene buena pinta, y espero que Raul Lopez no desaparezca como en los PlayOff (donde Cabezas fue muy superior, para mi el gran ausente). Pero vamos que si no se luce tenemos ahí a Calderon y Ricky, menudos bases.

Ya ni que hablar del resto, aunque a Pau y a Jorge les hacen falta encontrar ritmo de juego. Cuando estemos al 100% va ser dificil pararnos.

Pues nada, contra Argentina de nuevo y sin jugar especialmente bien, de 25. Como Garbajosa, Pau y Navarro se afinen podemos ahumarles el morro a los americanos. Esperemos que lo del abductor de Raúl López no sea nada.

Edited by vili
Pues nada, contra Argentina de nuevo y sin jugar especialmente bien, de 25. Como Garbajosa, Pau y Navarro se afinen podemos ahumarles el morro a los americanos. Esperemos que lo del abductor de Raúl López no sea nada.

Lo de Argentina, como atinadamente apuntó Epi en la retransmisión de LaSexta, fue un suicidio con lo de las técnicas.

De no haberse desquiciado como lo hicieron la diferencia no habría sido tanta.

Mira que yo pensaba que empezaría Nocioni con el lío de protestas y técnicas, pero el que andaba inaguantable era Scola. Que manía de intentar re-arbitrar CADA jugada. <_<

Al final se autosugestionaron tanto con la persecución arbitral que todos protestaban. La técnica de Prigioni fue de traca.

Dicho lo cual Calderón se merecía otra técnica al final... pero imagino que el trío arbitral estaba tan hasta los mismísimos de los argentinos y sus protestas que simplemente se hicieron los ciegos.

Bueno, os dejo un calendario para el iCal con las fechas y horarios de los encuentros del baloncesto masculino para estos juegos olímicos, y que me he currao después de buscar algo para llevarlo en el iphone, y no encontrar nada. :P .

Los horarios de los cuartos de final puede que cambien dependiendo de como clasifique USA, pues parece que las TVs americanas dan mucha caña y deciden los horarios, más que los organizadores.

Espero os sirva. Un saludo

Descarga calendario

A mi Pau no me gustó nada al final de la temporada y no me está gustando nada en este pre-olímpico. Le veo super pasota, demasiado chulo y creído y protestando a los árbitros por todos lados. Espero equivocarme, porque es un jugador que me encanta, pero veo a Marc mucho más enchufado que Pau!

De los demás, Calde dará el callo fijo, Ricky va a jugar de 2o base casi fijo y el resto están muy compensados. En mi opinión, Garbajosa no está para jugar, pero Aíto sabrá mejor cómo está y lo que puede dar...

En fin, que soy bastante optimista, aunque el USA Team asusta un poco... jeje!!! Veremos a ver qué pasa!

Creo que tenemos la mejor selección de la historia, pero una pregunta ¿Van a ser Pere Ferreras y Ferran Martínez los comentaristas de baloncesto para las olimpiadas? porque si es así no creo que pueda soportarlo.

Hacía tiempo que no oía una retransmisión tan mala como la de los amistosos de USA que han hecho estos dos ¿comentaristas?

Creo que tenemos la mejor selección de la historia, pero una pregunta ¿Van a ser Pere Ferreras y Ferran Martínez los comentaristas de baloncesto para las olimpiadas? porque si es así no creo que pueda soportarlo.

Hacía tiempo que no oía una retransmisión tan mala como la de los amistosos de USA que han hecho estos dos ¿comentaristas?

No sé, pero cualquier cosa mejor que el enfermo de Montes con Iturriaga...

No sé, pero cualquier cosa mejor que el enfermo de Montes con Iturriaga...

Es una pareja espeluznante si señor.

Montes muchas veces parece que no sabe ni que equipos está jugando y a Iturriaga directamente parece sudarsela.

Epi seguro que acude al psicoanalista al acabar las retransmisiones. :ph34r:

Pues aquí uno del club de fans de Montes. Todavía recuerdo sus retransmisiones de la NBA con Daimiel a las 4 de la mañana.

Para gustos los colores.......

Pero lo de Ferran Martínez leyendo la guía oficial de la NBA tal cual...... en cada ataque de estados unidos es pa nota........

Pues aquí uno del club de fans de Montes. Todavía recuerdo sus retransmisiones de la NBA con Daimiel a las 4 de la mañana.

Para gustos los colores.......

Daimiel el solito esta mucho mejor, al menos se prepara los partidos antes. :lol:

Gracias por el calendario Ethanex...

Importado al gcal y al ical, para no perderme una...

Bueno, uno me perderé, el de Alemania-España ya que el día 14 es mi último dia de curre...

VACACIONES... a ver si llegan ya!!!!

B)

De nada chicos.

La verdad que el que comenta muy bien es Gasol, recordad el Europeo que no jugó. Era como De La Rosa en F1. Pero bueno casi mejor que juege, no??? (aunque yo no le veo imprescindible ni excesivamente básico, pero que bueno es el jodio)