Jump to content

¿Hueles eso? Es ÑBA de Olimpiadas

Recommended Posts

¿Me podeis decir exactamente que dicen Carmelo Anthony y Chris Paul hablando sobre la Selección Española?. Como dije mi inglés es escaso y por tanto lo que entiendo es muy justito, pero me parece que estos dos estan escardaos y molestos, aun con el oro :D. No así Lebron James que ha avalado al combinado nacional y Kobi también pero en su particular modo ... con la misma estoy equivocado con lo que digo si es asi pedonar mis "conocimientos" de ingles :lol:

Macho, unas clases de home piquinglish te venían chachi. :P :lol:

En realidad no hablan de España para nada, tan solo dicen que USA ha vuelto a lo mas alto (Anthony) como debe ser y que esperan que la gente lo celebre en su país (esto Paul).

En cuanto a los comentarios de los otros lo has pillado perfecto. :)

Unas clases nooooo, cinco años de intenso y duro esfuerzo diría yo :lol: ... es que claro, Carmelo hablaba tan rápido que me parecía que decía que hacian el mejor baloncesto, que su liga era la mejor (y ponía por tierra a los demás, lo que me parecía fuera de tono), y encima se contoneaba tanto que mal interpreté sus gestos y lo que dijo luego Paul. Gracias a tu aclaración y la de Mawa, lo he vuelto a escuchar y ya lo he pillado creo, con mi horrible inglés, lo que he entendiendo es poco menos que esperaba que la gente lo celebrara en su casa con ellos, que ellos lo celebrarían alli (en Pekin) pero también de vuelta a casa, que ese era el espiritu o algo así ... más o menos.

Un saludo :)

• Replies 502
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo digo porque el comentarista de TVE que acompañaba a Romay no me ha molado nada, careciendo de sentido del humor que pretendía introducir muchas veces Fernandito. En fin, eché de menos a Itu y, por qué no decirlo, a Andrés Montes :D

A mi justo al revés.

Romay tengo la impresión de vez en cuando de que tiene problemas de riego al ser tan alto. :lol:

Y a Montes e Iturriaga mejor ni verlos. Al menos este sabia el nombre de todos los jugadores y te comentaba la jugada,no lo que cenaron en Beijin la noche anterior.

----

Gracias por lo del video tío. Eso es un curro.

Pues en mi caso estoy un 50% con vili y otro tanto contigo Animal, una mezcla de lo mejor de ambos grupos de comentarista y sería la leche. Hay que reconocer que Montes y Cia le dan intensidad, y el comentarista de la TVE análisis al asunto.

Por cierto vili, gracias por el video igualmente :D

Ahhh, me parece que estan echando el partido en la 2

Partidazo de España. De lo mejorcito que e visto en años. Lastima del penoso doble rasero de los arbitros.

A España se le arbitraba con normas Fiba y a USA con las reglas NBA; aunque en ocasiones, ni siquiera eso, par que la tienda de campaña del center titular americano era escandalosa.

Yo que esperaba mas de 2 arbitro conocidos por lo riguros que son en Europa. Ains.....

Edited by Zyklon b

Bueno no toda la culpa ha sido de los arbitros, creo que españa lo tuvo al alcance de un par de triples, pero les tembló la mano cuado tocaba adelantarse en el marcador.

Que no se me entienda mal, nada que reprochar, a mi USA me parecia insuperable, y hoy españa nos ha hecho soñar con lo imposible, no me lo pasaba tan bien desde el partido de españa contra rusia en la euro de futbol y en la final. He disfrutado como un niño, y el mate de rudy... joder, porque no hara mas veces eso?? increible.

Y viendo el partido de los Angeles contra jordan y demas, no os parecian todos un poco lentos y torpones? yo creo que la españa actual les metia un repaso a la USA de jordan y compañia de no te menees, es como cuando ves a Di Estefano, era el mejor, porque en aquella epoca se podia jugar hasta con barriga cervecera! :D

Salvo los puntos de tiros libres ya tengo el vídeo. Mañana lo comprimo y lo subo. Unos 7 minutos enfermizos de canastas seguidas... por supuesto sólo de España :P Y al que no le guste la música... que se vista y se vaya :D Vale, si alguien lo quiere sin música subo versión sin música :) Total, el curro duro ya está hecho. Eso sí, que otro se curre el de los cáminos americanos, los leñazos de estos nenes y el publirreportaje patrocinando tiendas de campaña del pívot Howard :P

Bueno no toda la culpa ha sido de los arbitros, creo que españa lo tuvo al alcance de un par de triples, pero les tembló la mano cuado tocaba adelantarse en el marcador.

Ya, pero si hubieran pitado los pasos, por ejemplo, serían unas 7-8 (o más) posesiones más para España... con lo cual nos pondríamos como mínimo a la par en el marcador, y quizás estaríamos hablando de otra cosa. Podíamos, pero no nos dejaron ;)

Salvo los puntos de tiros libres ya tengo el vídeo. Mañana lo comprimo y lo subo. Unos 7 minutos enfermizos de canastas seguidas... por supuesto sólo de España :P Y al que no le guste la música... que se vista y se vaya :D Vale, si alguien lo quiere sin música subo versión sin música :) Total, el curro duro ya está hecho. Eso sí, que otro se curre el de los cáminos americanos, los leñazos de estos nenes y el publirreportaje patrocinando tiendas de campaña del pívot Howard :P

Habrás puesto al pesao de David Bowie como si lo viera... :lol:

... es que claro, Carmelo hablaba tan rápido que me parecía que decía que hacian el mejor baloncesto, que su liga era la mejor (y ponía por tierra a los demás, lo que me parecía fuera de tono), y encima se contoneaba tanto que mal interpreté sus gestos y lo que dijo luego Paul.

De todas formas tu interpretación no era tan mala: Carmelo es un gilipo**as. ;) El único que se porta normal en el video es Lebron.

82_4203_3178f714b393485.jpg

Sabiendo lo exhaustivos que son los controles antidoping con los del equipo USA de basket no me estañaría que lo Carmelo le pasa a Kobe no fuese realmente tabaco. :ph34r:

... es que claro, Carmelo hablaba tan rápido que me parecía que decía que hacian el mejor baloncesto, que su liga era la mejor (y ponía por tierra a los demás, lo que me parecía fuera de tono), y encima se contoneaba tanto que mal interpreté sus gestos y lo que dijo luego Paul.

De todas formas tu interpretación no era tan mala: Carmelo es un gilipo**as. ;) El único que se porta normal en el video es Lebron.

82_4203_3178f714b393485.jpg

Sabiendo lo exhaustivos que son los controles antidoping con los del equipo USA de basket no me estañaría que lo Carmelo le pasa a Kobe no fuese realmente tabaco. :ph34r:

También hay que entender a Carmelito, han tenido que venir algunos hermanos mayores de la NBA porque Wade, Paul, Lebron James y el mismo no salieron muy bien parados en anteriores competiciones ... y ellos no son moco de pavo dentro de la NBA tampoco. Así que ahora sí se han desquitado de una buena

Perdido en la montaña, conseguí ver el partido malamente en una tele pequeñita de un bar-tienda, con más niebla en la pantalla de la que había fuera :rolleyes: , pero al menos no me perdí el espectáculo... Poco puedo añadir que no hayáis comentado ya, pero no me resisto a opinar.

Empiezo por lo triste: a mí, más que los pasos, que estaba claro que no los iban a pitar (no dudo que había consigna de ser permisivos con el tema), lo que me revienta es que se consienta dar la leña que los americanos dieron. Repartieron cera para abrillantar el pabellón varias veces. Y en un partido "normal" puede que haya margen, pero cuando la diferencia física entre los dos equipos es tan grande, que encima al fuerte le dejen ir más allá del reglamento, resulta frustrante, por ser suave.

De todo lo demás, sólo puedo expresar admiración. Hemos jugado de tú a tú contra el mejor equipo posible hoy en día y les hemos dado una lección, por si no lo tenían ya muy claro: se acabaron los tiempos en que EE.UU. iba a los Mundiales y a los JJ.OO. a pasearse y jactarse de lo buenos que eran ellos y lo malos que eran los demás. A partir de ahora, o siguen montando equipos "de verdad" o tendrán que acostumbrarse a perder, como el resto de los mortales. E incluso con los "buenos buenos", no parece estar lejos el día que pierdan, a poco que se aplique el reglamento que marca la FIBA. Y esa lección tiene un contenido más profundo al que espero lleguen por el bien de este maravilloso deporte: el baloncesto es algo más que kilos y músculo... Pero esa es otra historia.

Saludos.

La gente es la leche, y ya circula algún gif animado con un par de momentos del partido.

1. El "caminito" de Navarro que comentaba en un mensaje anterior, en los últimos segundos del partido:

287kojl.jpg

2. Y el "in your face" de Rudy:

mkynva.jpg

Me ha pillado en casa que tengo boca estrecha de internet :) y no puedo de momento subirlo con más calidad. Una mañana de éstas, en cuanto me pase por la oficina, lo subo con calidad decente. Pero bueno, aunque sea para flagelarse con el sonido vale :P

Editado porque parece que a los señores de NBC Universal (propietarios al parecer de los derechos de retransmisión televisiva de los juegos) no les ha gustado nada que pongamos imágenes, y no sólo yo, pues he hecho una búsqueda con vídeos del estilo y me he encontrado con todo vetados :( En fin, legalmente tendrán razón, pero desde luego que alguien me explique qué perjuicio se puede causar con estos vídeos inocentes (?). Eso sí, he encontrado vídeos de España contra otros equipos que no son USA y no están vetados. No quiero ser surrealista y no quiero pensar que los hayan retirado por... :P

Edited by vili
La gente es la leche, y ya circula algún gif animado con un par de momentos del partido.

mkynva.jpg

Hasta esto hubiera sido personal en cualquier partidillo de la liga española <_<

Edited by joseluis

Precioso vídeo, vili ;)

No suelo participar en los hilos deportivos, pero sí que me gusta verlo y he disfrutado practicando (ahora a un nivel más suave :D) ...pero quería compartir la admiración por un grupo de chavales que se han ganado una plata que vale más que todos los oros de los juegos, por una generación de esas que salen muy rara vez, que incluso da buen rollo oirles hablar ...con esa naturalidad delante de una cámara (ya quisieran otros) y que demuestran de la misma manera en la cancha.

Felicidades, chicos :) :)

la lástima es que ahora que tenemos un gran conjunto se especula con que algunos de estos héroes abandonaran la selección en breve.

la lástima es que ahora que tenemos un gran conjunto se especula con que algunos de estos héroes abandonaran la selección en breve.

Los que vienen detrás tienen muchas ganas y calidad y no podrán más que enriquecer al conjunto. Los jugadores españoles actuales saben que un mayor sacrificio y ambición le puede aupar a la NBA o participar en la selección que juega a un altísimo nivel, por tanto estiran al máximo su techo de juego, físico, mentalidad, etc.

No es como antes, hace muchos años ya, donde parecía que el techo de un jugador español que no llegara nunca a ser internacional era con suerte debutar en un gran equipo en la ACB. Las perspectivas han cambiado mucho y eso también cambia la mentalidad y la calidad del juego. Los chicos que hoy día se entrenan y juegan, sueñan con metas más altas que niños de hace "unos añitos".

Yo no me preocuparía porque algunos o algún jugador/es se retire o retiren, es un proceso natural donde la esperanza está en que el chico que venga detrás se acople, dando mucho y mejor juego.

Es una opinión personal, claro

Ays, da pena que el ganador ya estuviera decidido antes de jugar :).

Aún así, nuestros jugadores lo dieron todo, aunque suene cursi o tópico, para mi son los ganadores morales del oro, los otros, si tienen un poco de materia gris y autocritica verán que ganaron gracias y por los designios de X. Hicieron muchos méritos, pero en un mundo perfecto habrían perdido, otra vez será.

Gran video, Vili ;)

mkynva.jpg

Hasta esto hubiera sido personal en cualquier partidillo de la liga española <_<

Eso, de hecho, fue canasta mas personal de Howard. ;)

Vamos por esa jugada no te puedes quejar.

Eso si, el pivot americano si que lo hizo. :blink: