Jump to content

alguien que haya pasado los 200 mg en la tarifa 15€

Recommended Posts

He estado atento a este hilo porque un pajarito ya me había comentado que no estan poniendo límite al 3G en estos momentos, no tiene que ver con el iPhone, ocurre igual en los servicios de módem 3G. Lo mas probable es que se acabe un día el chollo, así que es mejor mantener esto en "petit comitee", no os parece?

Pues macuarium no es el mejor sitio para guardar secretos sobre productos apple :D

Yo ayer empece a usar ayer el 3g, y segun el iphone 10 megas. Por cierto, cmo hago un test de velocidad, donde entro no me deja al ser en flash.

una duda respecto a lo canalcliente de movistar, que signfica cada csa?

dnevdk.png

Hay un app que va muy bien para medir la velocidad, se llama speedtest.

En cuanto a lo de canal cliente, alli puedes consultar tu consumo, factura etc

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un programa gratuito en la appstore que se llama speedtest que te evalua la velocidad de bajada y subida de datos.

EDITO: No me habia fijado que ya lo habian contestado más arriba ;).

Saludos.

Edited by Juan_Garcia
Gracias a los dos, lo he probado y me da 409 con el wifi, teniendo 6 megas y estando al lado del router me parece poco...

Por cierto, de la captura que he colgado, las 2 casillas del iphone donde la diferencia es umts, que significa cada una?

Por desgracia es así, el wifi en este iphone va lento, el 3g en transferencia va más rapido. Si haces un test en una de esas paginas que no usan flash, también te van a salir resultados similares. Yo creo que es algo relacionado con los ultimos firmware, porque el ipod touch que tengo era más rapido renderizando páginas cuando lo tenia en 1.1.3 que cuando lo subí a la 2.0, sobre todo donde se nota es un youtube, que a partir de la 2.0 tengo que esperar a que haga buffer para poder verlo sin cortes, cuando en las otras versiones viendolo en tiempo real, a la mitad del video ya estaba descargado entero.

Saludos.

Yo llamé hace unos días a Movistar por el tema de la factura. Facturan los datos, del día 1 del mes, al día 1 del mes siguiente, con lo que supongo que los 200MB se medirán en ese período.

La factura de voz, como siempre, del 18 de un mes, al 17 del siguiente... Un poco lioso, la verdad. A ver si con un par de facturas se puede ver mejor cómo queda la cosa.

Saludos

Yo llamé hace unos días a Movistar por el tema de la factura. Facturan los datos, del día 1 del mes, al día 1 del mes siguiente, con lo que supongo que los 200MB se medirán en ese período.

La factura de voz, como siempre, del 18 de un mes, al 17 del siguiente... Un poco lioso, la verdad. A ver si con un par de facturas se puede ver mejor cómo queda la cosa.

Saludos

Pues es raro, porque en canal cliente ya me aparece a 0 todos los datos, tanto voz como datos.

Saludos

Pues es raro, porque en canal cliente ya me aparece a 0 todos los datos, tanto voz como datos.

a mi tambien me aparecen a 0 ya, tando datos como voz, y ya lo he puesto a 0 en el iphone.

saludos

Yo tengo la tarifa de 1GB, pero para el tema del hilo es lo mismo... llevo con el iPhone desde el miércoles por la tarde, más o menos unos 5 días completos, en los que entre datos enviados y recibidos he consumido 45MB. Aplicando una regla de tres, salen a casi 300MB mensuales.

¿Uso? No fue intensivo (comprueba el correo cada 30 min y utilizo sobre todo el Google Reader y la versión iPhone de El País), pero sí descargué una aplicación de la App Store.

De todas formas, cuando sólo tengo cobertura GPRS va bastante decente (en páginas no muy cargadas), así con 128kbps debería ir bien.

• 1 month later...
La madre que los parió, me salen 20mb y me pone 5 €, no me sale nada de tarifa iphone y me confirmaron que lo tenia activado!!!

Leñesss estos del 609!!!!!!!!!!

A mi me han enviado hoy un iphone de remplazo y todos los datos que he consumido a lo largo del dia me lo han tarificado como a ti a parte, he llamado al 609 y nadie sabe que decirme, me juran y perjuran que tengo la tarifa iphone activada, y es verda pq ahsta el jueves pasado que envie mi anterior iphone a apple me salia bien el consumo, ahora estoy con el iphone apagado esperando que en movistar me digan que me esta pasando :\

Saludos,

Mike.