Jump to content

Recommended Posts

Con este nombre tan fácil de recordar se nos presenta este templo Hindú en Londres.

El templo figura en el libro de los records Guiness como el el mayor templo hindú fuera de India. Compuesto por 2.828 toneladas de piedra caliza de Bulgaria, y 2.000 toneladas de mármol italiano, que fueron enviados a la India para ser tallados por un equipo de 1.526 escultores, que posteriormente se enviaron a Londres.

2703902631_297c6f618f_o.jpg

Saludos

Hola, Mindthegap:

Me encanta el cromatismo de la foto, ese azul pálido y ese blanco desvaído dan a la escena un encanto especial. Por otra parte, he de pedirte que endereces un poco la escena, ya que esta ligeramente caída hacia la izquierda.

Personalmente cotaría la zona inferior de la fotografía, ya que no aporta nada y distrae del elemento principal. Procuraría dejar parte de la zona de setos pero eliminando elementos de distracción.

Un saludo :D :D

Hola, Mindthegap:

Me encanta el cromatismo de la foto, ese azul pálido y ese blanco desvaído dan a la escena un encanto especial. Por otra parte, he de pedirte que endereces un poco la escena, ya que esta ligeramente caída hacia la izquierda.

Personalmente cotaría la zona inferior de la fotografía, ya que no aporta nada y distrae del elemento principal. Procuraría dejar parte de la zona de setos pero eliminando elementos de distracción.

Gracias por comentar viking@, pero, estás segur@ que está caída hacia la izquierda? Si no estuviera recta, a mi me da la impresión que en todo caso se cae a la derecha... xD

Lo de la zona inferior es simplemente para que se vea el suelo y que no parezca que el templo está flotando :P

Un saludo

Ahora mismo no recuero el lado, pero lo miré con las guías de photoshop y esto me confirmó lo que ya había adivinado, está un poco caída. En muchos casos no importa demasiado, pero en arquitectura se hace muy evidente debido a las líneas rectas.

• 2 weeks later...

Me sobra el viñeteado, si en lugar de hacerlo cuircular hubieras salvado el edificio, como un tapado de los q se hacían en el laboratorio químico, entonces si q puede que hubiera resultado.

• 3 weeks later...

Bueno por decir algo, me sobran los turistas que están en la terraza del templo y quizás los negros del jardín están un poco pegados, también creo que yo habría elegido otro plano algo mas general(si es posible claro)en el que al menos las escaleras no estuvieran cortadas, y una toma mas alta también(que no se si era posible).

En fin, bonita postal pero creo que mejorable(como todas ;))

Un saludo

Bueno por decir algo, me sobran los turistas que están en la terraza del templo y quizás los negros del jardín están un poco pegados, también creo que yo habría elegido otro plano algo mas general(si es posible claro)en el que al menos las escaleras no estuvieran cortadas, y una toma mas alta también(que no se si era posible).

En fin, bonita postal pero creo que mejorable(como todas ;) )

Un saludo

Gracias por comentar karma2006.

Efectivamente el tema de los negros es mea culpa, el monitor lo tenía mal calibrado y siempre me pasaba con las luces y sombras al procesar las fotos. En cuanto al plano, estaba jodida la cosa, al final de la escalera habían unas vallas nada fotogénicas, de las que todavía me ha quedado el borde de una en la foto, y detrás de las escaleras asoma una punta de una de las 2 chimeneas que hay detrás, tuve que elegir este ángulo de disparo que era el que menos elementos secundarios agregaba a la foto.

Un saludo!

Edited by mindthegap
umm.. Diria que el grupo de gente le da un punto auténtico a la foto, ya que se nota que son indús!

Sí, son indios. El 99% de los visitantes del templo lo son :P

A mí la gente en la foto no me molesta puesto que ayuda a revelar el tamaño real del templo relativo al de una persona, pero sí que pienso que no hacía falta tanta gente, con la india de verde sobraba para esto. A lo mejor con el tampón de clonar... :P

Saludos

Edited by mindthegap