Jump to content

Iphone con Yoigo

Recommended Posts

Hola, desde esta mañana que soy Yoigo, pero...arriba un rato me sale movistar, un rato me sale Vodafone...y en seleccion de red solo me sale movistar, orange y vodafone, yoigo no sale, con vodafone y movistar va perfecto, con orange no funciona....que cosas mas raras son estas??????

yoigo utliza redes de otros operadores, tambien el problema esque el iPhone no es 3G/UMTS. y la red de Yoigo se basa en eso...

pero bueno. solo son saltos de red. asique mientras puedas llamar y navegar...

Una cosa, al ser un iPhone NO 3G, si te coenctas por GPRS a Internet... a cuanto te lo cobran? igualmente que siendo 3G, 1.39€/Dia???????????????

pos no tengo ni idea...se que el consumo maximo en un dia es de 1'20 euros...navegues lo que navegues...pero lo tengo desconfigurado pues yo no utilizo ni el mail, ni nada de eso....en todo caso cuando esoty en la facultad por si kiero leer el correo o por dentro de casa si estoy haciendo el gamba para enterarme de si me envian agun correo en ese mometo pues lo leo, con el wifi, pero el gprs lo twngo en off con el bossprefs desde el principo de los tiempos cuando el mundo aun era Pangea. es caro 1'20 euros al dia navegando todo lo que quieras??? teniendo en cuenta que solo pagas si navegas ese dia sino nada...

Yoigo usa la red de vodafone por defecto El hecho de cambiar de red tu iphone, es por que lo tengas configurado en automático y el solo va cambiando para tener una mejor señal.

Lo que he observado es que cuando estoy engnchado a la red de movistar,no ppuedo conectarme a internet.

En cuanto me cambio a vodafone, de nuevo puedo volver a entrar, bajar el correo, etc.

Tuve un tiempo Yoigo y cuando metía la SIM en el iPhone me salía como vodafone ;). Ahora que también utilizan movistar pues imagino que también te saldrá porque alternará según sea mejor una u otra. Si te molesta quizás puedas fijar una operadora por defecto (supongo que en el iPhone se podrá hacer, la verdad, es algo que nunca me he parado a mirar) y así no te hará saltos entre una y otra (y así además seguro que ahorras algo de batería).

Ahora cuando meto la Simyo si mal no recuerdo me sale Orange, que es la red que usa.

(Pero vamos, cuando uso movistar me sale etisalat... con el MIM lo puse así como "recuerdo" del viaje de fin de curso a Egipto... frikada que lleva ahí desde febrero y tan contento, oiga :lol: ).

Un saludo ;).

Yoigo, en lugares donde todavía no ha desplegado antenas propias, emplea la red de Movistar (tanto 3G como 2G), y si no está la de Movistar disponible emplea la de Vodafone (2G).

Como Yoigo sólo va a desplegar redes UMTS (3G), con los iPhones 2G sólo tendremos cobertura con Telefónica o Vodafone, NUNCA con Yoigo.

Además, estos acuerdos de itinerancia o roaming con Movistar y Vodafone expiran dentro de 4 ó 5 años, pero se supone que para entonces tendremos jubilados a nuestros jugueticos, así que de momento no hay de qué preocuparse, sólo acostúmbrate a que siempre te aparecerá Movistar o Vodafone ES. B)

hola a todos!

Subo este hilo para hacer una consulta:

Tengo el iphone antiguo con el firmware 2.0, jailbreak y liberado.

Hoy compré una tarjetita YOIGO esperando que funcionase a la primera y nada!

he intentado en automático, en movistar y en vodafone, y siempre me sale el mismo mensajito:

"Sin Servicio"

Que estoy haciendo mal?

Saludos

• 1 year later...

hola ,que tal mira tengo un problemón con yoigo y el iphone según donde esté tengo cobertura yoigo o movistar ,el problema es que cuando se pasa a movistar el telefono no vá ni puedo recibir llamadas ni hacerlas ,he seleccionado en automatico,en manual seleccionando yoigo (luego cambia solo),desactivando el 3g ,,, he llamado a yoigo y dicen que es problema del telefono .en fin alguna ayuda??? alguien con iphone y yoigo??

• 3 months later...

En octubre termino mi permanencia con Movistar. Tengo un iPhone 3G que me va de lujo y como paso de atarme con nadie estoy pensando en quedarme el 3G (a no ser que el 4G sea la leche y me lo den por la jeta) y acogerme a la tarifa de yoigo de Internet en el móvil. Son 500 mb y vale 8 euros. Tienes también voz con un mínimo de 6 euros pero los 8 de Internet ya cuentan para el mínimo. Luego sale a 8 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Ahora pago 34 euros. Creo que es buena opción pero no se que tal va el iPhone y la cobertura que tienen en Valencia y alrededores.

Gracias por vuestros comentarios.

• 5 months later...

Vamos!

Ya tengo mi iPhone de Yoigo activo.

Al menos las llamadas funcionan bien. Supongo que en unas horas tendré activado el resto de cosas.

Dudas:

1-¿Yoigo permite el Buzón de Voz Visual?

2-¿Cómo configuro el 3G? Porque en General/Red/Datos Móviles en la 4.0 no sale ya el viejo menú donde poner el APN y el usuario y demás.

3-¿Es normal que en vez de Yoigo, me ponga "E YOIGO"? Es que eso de la E no me cuadra...

facec186bcba3a26f31bdced39e48ab1o.png

Ademas de un iPhone 4 con orange tengo mi iPhone 3g con yoigo y te dire que....

1. NO

2- chungo, supongo que lo tienes liberado por software y no te deja meterlos a mano, quizá porque el iPhone aun tenga el vicio de los ajustes de tu anterior operador, prueba a restaurar y instalar todo de 0.

3. date con un canto en los dientes, donde no haya cobertura yoigo te pondrá movistar :lol: (para eso Make it Mine en cydia)

Edited by Uzy

Vedia, para Yoigo en datos móviles, cuando te salga el menú, sólo pon en punto de acceso "internet" y usuario y contraseña lo dejas en blanco.

Supongo ya lo sabrás, pero para los demás..:)

Para los MMS:

punto de acceso : mms

MMSC: http://mms

Proxy MMS: 193.209.134.141:80

y lo demas en blanco.

Saludos :)

Prueba a elegir como operador a movistar, en manual, pero con la tarjeta de yoigo metida. Supongo que ahora lo tendrás en automatico.

Cuando te salga las 3 redes, movistar, vodafone y orange, seleccionas movistar en manual, y despues miras el menú a ver si ya te sale.

No pierde nada por probar, yo tengo la sim de yoigo, pero en operador me pone movistar, pero no problem, ya que Yoigo utiliza la red de movistar tambien.

Espero te sirva :)

Edited by pepeiko
editar...

¿Y como has metido el APN de Yoigo?

No lo he metido (o no exactamente como tal), solo he puesto los datos que te digo mas arriba, en el apartado de datos moviles y en el de los MMS. Y funciona, pero como operador me pone movistar. De esta manera (eligiendo movistar manualmente), me sale el menu "red de datos moviles" ( que a ti no te sale) y así los puedo meter a mano.:)

Correcto, estoy como tu dices.

No se tu situación exactamente, pero si puedes acceder al menu de datos moviles y meter los datos, prueba a elegir movistar manualmente como operador.

En mi caso me funciona todo perfecto. Incluso los MMS, comprobado. ;)

Edito: prueba estando así, a apagarlo y encenderlo.

Edited by pepeiko

A mi si que me salió lo de sim no valida, pero al cambiar el operador de automatico a manual y elegir la red movistar, ya me la aceptó. No recuerdo si lo llegue a conectar a iTunes, pero creo que no (con la sim de yoigo me refiero).

Por eso te comentaba que escojas la red en manual....:rolleyes:

Yo lo tenia ya activado antes, y con cydia instalado claro....y sin problemas. Yo no lo haria de la forma tradicional, sino como hasta ahora lo hacías.

Hola,

tengo un iPhone 3G de movistar que ya me liberaron, como me cumplió el contrato el otro día porté a Yoigo. Pero yo llevo dos días con Yoigo y el problema que tengo es que pierdo el 3G de vez en cuando y me quedo sin Internet. No tengo ni GPRS, el simbolito del circulo nunca lo he llegado a ver. Tengo que reiniciar el iPhone para que se vuelva a activar. No sirve activar/desactivar 3G. Tengo los datos móviles configurado con "internet".

Creo que si esto sigue así pido portabilidad a vodafone.

• 2 weeks later...

Buenos días

Estoy esperando como agua de mayo que llegue el día 5/10 un IPhone 4, el día 5 es la fecha prevista de su llegada y lo he adquirido a través Apple directamente por teléfono.

Mi duda surge en que operador escoger y por precios de momento me decanto por Yoigo... pero pero pero ni tienen microsims ni dan soporte así que de como configurarlo ni idea, no se si sera finalmente buena idea ya que hay gente que se va a simio que tiene unas tarifas menos ventajosas que Yoigo pero mejores que el resto.

Como podéis ver estoy hecho un lío, no por la microsim (que se puede recortar) si no con el soporte, configuración y la calidad del servicio.

Si alguien quiere aportar a este hilo opiniones o experiencias estaré enormemente agradecido :)

Saludos

Burtelon

Como podéis ver estoy hecho un lío, no por la microsim (que se puede recortar) si no con el soporte, configuración y la calidad del servicio.

Si alguien quiere aportar a este hilo opiniones o experiencias estaré enormemente agradecido :)

Saludos

Burtelon

Yo tengo Yoigo, y te puedo decir que el soporte es bastante aceptable (te puedo contar mi caso, para pedir un duplicado de sim, y el trato fué excelente).

La configuración es bastante sencilla, ya que utiliza la red de Movistar en los sitios que no existe la de Yoigo, por lo que puedes elegir movistar manualmente como operador, en el caso que no te aparezca Yoigo en el menú..:rolleyes:.

Después, para la Red de Datos (el 3g y demás, MMS, etc):

En Ajustes>General>Red>Red de Datos Móviles, es tan sencillo como poner "internet" (sin las comillas) y dejar el resto en blanco, en el apartado de Datos Móviles.

para los MMS los ajustes son :

punto de acceso: mms

nmbr. usuario : dejar en blanco

contraseña : dejar en blanco

MMSC : http://mms

Proxy MMS : 193.209.134.141:80

y las dos ultimas en blanco.

En el apartado de compartir internet:

Poner "internet" (sin las comillas) en punto de acceso y el resto en blanco.

De esta manera, no tienes que depender de buscar o descargar los datos de ajuste de operador (APN) a traves de iTunes, ya que los configuras tu manualmente.

Y la calidad del servicio, (si te refieres a cobertura y demás) pues la misma que Movistar.

Espero sirva de ayuda.

Edited by pepeiko
editar