Jump to content

[TEMAS UNIDOS]Dónde comprar un Mac ?

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como que la Apple Store te da sólo 1 año de garantía. No dice la ley española que 2 años??

En realidad la garantía quien debe cubrirla es el vendedor, no el fabricante. Eso dice la Ley. En principio Apple intenta colarte que la garantía sea de solo un año, pero a poco que pelees te reconocen los dos años.

Otra cosa es que tengas ganas de pelear por algo que es un derecho legal, es bueno tenerlo en cuenta a la hora de decidir dónde comprar.

No hay ningún sitio perfecto: ni siquiera el ECI te va a reconocer todos tus derechos legales sobre la garantía en según qué casos. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes y según qué cliente puede decantarse por uno u otro.

Aquí un ejemplo de que el ECI ya no es lo que era. Y sin embargo Apple respondió de forma exquisita (después de pelear un buen rato, todo sea dicho): ¿El cliente siempre tiene la razón?

• 1 month later...

Buenas, este es mi primer tema, la decision esta tomada, ahora solo necesito acertar con el mejor sitio donde pillarlo, cuesta 1499 en casi todos los sitios, en la web del ECI hay un 5%, pero no puedes configurarlo, me gustaria pillar el raton inalambrico.

Me podeis decir o aconsejar un sitio donde pillarlo con algun descuento?? no soy estudiante, el equipo lo pondre a nombre de un hermano autonomo arquitecto para lo del iva

El precio es el mismo en todas partes a no ser que haya un descuento especial como ocurre ahora mismo en el ECI. Si eres estudiante tienes un 8% por la web de Apple o 10% si entras por Universia por ser estudiante universitario.

Y en algunos ECI puedes configurarlos a tu gusto, así como en tiendas estilo K-tuin o distribuidores de Apple.

Y sinó siempre te queda comprarlo en su tienda online entrando desde macurium,arriba tienes un enlace,ya que te deja elegir todas las opciones que quieras para ampliarlo.

Se me olvidaba, si utilizas las búsquedas del foro encontrarás mucha información sobre la compra de equipos Apple.

Edited by Mac-cua-cua

Desde el baner de Macuarium también te beneficias de los descuentos como estudiante.

Entre comprar desde Universia y financiar al Banco Santander y comprar desde Macu y ayudar a sostener el foro yo prefiero lo segundo desde que una vez le pregunté unas dudas sobre un Mac al del banco y me miró raro. Así que las dudas las consulto en Macuarium e intento ayudar al foro. Que al Santander le sobra ya mucha pasta. ;)

Bueno, entonces opta por AppleStore de Macuarium, o lo compras directamente de Apple Store y allí lo puedes configurar como desees y pillas algun descuento ;)

Ya nos contarás tu elección !

Saludos

Manu

No te entiendo, me estas diciendo que en apple Store hacen algun descuento?

siempre que lo he mirado por alli lo unico que tienen es los portes gratis

En la Apple Store si no eres estudiante (o profesor, o familiar de alguno de ellos) no te hacen descuentos, pero te pueden hacer regalos. Eso depende del comercial que te toque y de los detalles que pueda o quiera tener según tu compra. Esto ocurre también si accedes a la Apple Store desde el baner de Macuarium. La Store es la misma, los precios y promociones también, configuras de la misma manera, pero sin ningún coste añadido para ti ayudas al foro.

Saludos.

Alguien sabe si se compra en la web del ECI, si se puede coger la ampliacion de seguro que te ofertan en la tienda fisica de ECI??

Supongo que sera lo mismo.

Pero en lugar de ECI porque no llamas al telefono del apple store y pides precio??? Yo me he comprado el mio con descuento de estudiantes y el comercial me ha dicho que no me podia mejorar el precio pero si estan regalando ipods, impresoras y descuento de estudiantes quizas te regalen o te hagan un buen descuento con el apple care.

Por llamar no se pierde nada. Yo preferi hablar con alguien que no hacerlo por internet porque un colega mio en julio le hicieron facilmente 100 euros de dto y no es estudiante

joder es verdad, he llamado, he preguntado por los decuentos y el de 1499 me lo dejaba en 1413 con portes gratis y con mouse y tecladoinalambrico por 1455

ahora , vale la pena el apple care por 170 y pico???????

Jejejee has visto que una llamada no cuesta nada. Como te han comentado el apple care lo puedes comprar por ebay. Dime tikismikis pero he preferido comprarlo todo por apple y así no llevarme un disgusto. Aunque si buscas power seller en principio no deberias tener problemas de pillarlo por ebay.

Has preguntado si te hacen rebaja con el apple care??? Piensa que es una garantia extra pero las reparaciones de Mac fuera de garantia son costosas. Y esta claro que el uso que hacemos de los ordenadores es normal no te dedikas a meterle puñetazos a la pantalla. Con el apple care siempre tienes ese plus de garantia por si algo falla te lo arreglan y listo ( con matices como he dicho )

yo te recomiendo ebay, por 120 lo tienes al instante!

se puede comprar eso por ebay, no lo entiendo, no va ligado al equipo?

como puede ser que exista ese mercadeo?

como lo consiente Apple?

Alguien del foro lo ha contrataddo??

http://cgi.ebay.es/Apple-Care-Protection-P...1QQcmdZViewItem

esta garantia vale para un imac comprado fuera de australia?

hay algo que no entiendo¡¡

estoy pensando ampliarle el disco duro de 320 a 500 por 40 € mas, creeis que vale la pena?, a parte tengo tres o cuatro hd externos

Yo pense en ampliarsela pero mi cuñado que es informático me convencio que si al final necesito más capacidad que me compre un disco duro externo que por 60-90 euros puedes encontrar.

Y si tienes 3-4 hdd externos que almacenas la biblia ??? Utilizas esos discos para guardar música, videos etc etc y el de la máquina para guardar los programas sino te caben.