Jump to content

[TEMAS UNIDOS]Dónde comprar un Mac ?

Recommended Posts

estoy pensando ampliarle el disco duro de 320 a 500 por 40 € mas, creeis que vale la pena?, a parte tengo tres o cuatro hd externos

Yo pense en ampliarsela pero mi cuñado que es informático me convencio que si al final necesito más capacidad que me compre un disco duro externo que por 60-90 euros puedes encontrar.

Y si tienes 3-4 hdd externos que almacenas la biblia ??? Utilizas esos discos para guardar música, videos etc etc y el de la máquina para guardar los programas sino te caben.

pelis infantiles y musica, igual voy preso¡¡ la biblia la tengo en un disco de 3 1/2

Edited by macnando
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy pensando ampliarle el disco duro de 320 a 500 por 40 € mas, creeis que vale la pena?, a parte tengo tres o cuatro hd externos

Yo pense en ampliarsela pero mi cuñado que es informático me convencio que si al final necesito más capacidad que me compre un disco duro externo que por 60-90 euros puedes encontrar.

Y si tienes 3-4 hdd externos que almacenas la biblia ??? Utilizas esos discos para guardar música, videos etc etc y el de la máquina para guardar los programas sino te caben.

pelis infantiles y musica, igual voy preso¡¡ la biblia la tengo en un disco de 3 1/2

No se que pelis tienes pero ocupan mucho jejejeje. Solo pelis infantiles ?????

yo te recomiendo ebay, por 120 lo tienes al instante!

se puede comprar eso por ebay, no lo entiendo, no va ligado al equipo?

como puede ser que exista ese mercadeo?

como lo consiente Apple?

Alguien del foro lo ha contrataddo??

Sí que se puede, sirve e incluso funciona, te lo dígo por experiencia propia. Por 70 euros applecare para Imac, 120 para macbook etc.

Te envían un código ý un enlace a apple, pinchas, copias el código, el número de serie de tu mac y seguido te llega un mail de apple diciéndote que ya lo tienes.

Y si tienes algún problema con el equipo en garantía, te pasas por un SAT y te lo solucionan.

´Porqué es tan barato? no lo sé, pero funciona.

• 6 months later...

Este es mi primer mensaje en vuestro foro, ya que tengo previsto comprarme uno brevemente, aunque estoy (en honor a vuestro foro) muy pez en el asunto.

Aun no se donde me lo compraré, estoy entre ECI o pedirlo por internet.Y mi duda es la siguiente:

El precio del modelo básico en la página de apple son 1079 €.

He visto que hay una página (universia) que es para estudiantes y hacen un 10% de descuento en productos apple. Desde ahi anuncian que el precio del mac básico es de 993€.

Le doy a comprar, y me enlaza con la página de apple, pero con los precios cambiados, un 10$ mas baratos. Y si le doy a comprar ya me sigue el proceso normal hasta que me pide el número de targeta para pagar.

http://store.apple.com/es_edu_122956/brows...EMEA-EDPART-026

¿Puedo acogerme al descuento simplemente accediendo desde Universia, sin ser estudiante? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Saludos!

Edited by eltruji

hola, bienvenido y ya somos mas para aprender.

yo lo he comprado directamente por teléfono en el 900150503, me atendió una persona bastante amable y estos tienen los mismos precios que en el Corte Inglés, pero además te hacen un descuento del 5%, con hablar con ellos no pierdes nada.

Si quieres te digo la extensión del que me atendió a mi y su nombre

Saludos

¿Puedo acogerme al descuento simplemente accediendo desde Universia, sin ser estudiante? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Saludos!

Lógicamente, no, tendrás que demostrar que puedes acceder a ese descuento.

Bienvenido :)

Haciendo una búsqueda por comprar por universia en el enlace google de macuarium, obtenemos esto.

Un saludo :)

yo lo he comprado directamente por teléfono en el 900150503, me atendió una persona bastante amable y estos tienen los mismos precios que en el Corte Inglés, pero además te hacen un descuento del 5%, con hablar con ellos no pierdes nada

Ya lo has comprado? Pero tienes el carnet de estudiante o no?

Yo no, y mi duda es esa, saber cuándo lo tienes que enseñar o como lo tienes que demostrar. Porque ya te digo, si vas siguiendo los pasos para comprarlo mediante la web, se sigue el proceso normal de compra, hasta que te piden el número de targeta.

¿Y si lo doy y realizo la compra pasa algo?

Es una pregunta muy tonta, porque como dice Josemi seguro que hay que demostrarlo, pero como aparentemente nadie te lo pide... de ahi mi duda.

Hola a tod@s.

Hoy ha cascado mi portatil con windows xp (nunca me he alegrado tanto de que algo así sucediese) por lo que me quiero convertir en un switcher más.

Para ello he decidido comprar un iMac de 24 y ahora me invade la duda, ¿donde es mejor comprarlo?. En la fnac te dan 18 meses sin intereses. Por otro lado, soy profesional de la educación por lo que echando cuentas con el descuento y los intereses sale más o menos por el mismo precio que en la fnac. En la tienda de Apple podría incluir el AppleCare en el pedido. No sé, no sé.

¿Donde me estoy equivocando para tener este pequeño lío en la cabeza? ¿Que se me escapa? ¿Este es el hilo adecuado para preguntarlo?

Un abrazo a todos, a partir de ahora me quedo con vosotros... uno más que va a entrar en el lío.

Carlos.

Yo no me comería el tarro con eso. Si en la fnac tienen en stock el modelo que te gusta y te sale al precio que quieres, pues ya está. Lo mismo vale para cualquier otra tienda donde lo tengan en stock.

En la AppleStore tienes la ventaja de poder personalizarlo, y quizás un mejor precio por educación, pero tendrás que esperar a que te lo sirvan (puede que sólo una semana, o puede que tres,...)

También puedes utilizar el plan Avanza para pagar a plazos sin intereses, supongo.

• 2 years later...

Hola ¿Qué tal?

Voy a comprar un imac y la verdad no sé dónde hacerlo.

Si lo hago en El corte inglés me lo cambian sin problemas al más mínimo fallo , incluso si no tiene ninguno y digo que simplemente no lo quiero también.

Ahora bien, si lo hago en un Premium Reseller “golden mac” y por cualquier motivo le pasa lo que sea… pero lo que sea, no me lo cambian, directamente lo mandan a reparar. Ya sea a la semana o a la media hora de comprarlo.

En principio ésto me da igual dado que bueno.. si lo compro y me viene mal lo mando y listos, el problema viene cuando por ejemplo tienes píxels muertos. Hasta no llegar a un mínimo de 6 no te lo reparan… es decir, que si me lo compro y por ejemplo me viene con 4 a tomar viento… imac así de por vida.

Vosotros me diréis .. “pues , joé, cómpralo en el corte inglés y te quitas de problemas” pero aquí viene la duda.

En el corte inglés me dan 2 años de garantía , uno con apple y uno con ellos además de la prueba de los 15 días ( que yo llevé el ipad 2 después de 1 mes y medio y 3 cambios por el apple care y me lo cogieron... dichosas manchas amarillas y 8 horas de cola tiradas.. ) y en el otro sitio me dan el año con apple y un segundo año de garantía bajo peritaje técnico ( en fin… ) y de entrada algunas piezas como el hdd no entran en "esa" garantía.

Qué pasa? que en la golden mac me hacen un 8% de descuento por estudiante y en el corte inglés no…

Es mucho dinero… el 8% de 1649 es dinero, pero ¿Vosotros que haríais?

Un saludo y gracias

Hola y bienvenido. Puedes encontrar literalmente decenas de hilos sobre ésto en Macuarium. Como nuestra norma es unificar cuando no hablamos de un un asunto nuevo, enviaremos tu hilo desde Pecera a Bienvenidos al Mac por si los moderadores creen que conviene unir con este hilo, por ejemplo.

Ah, y no olvides Applestore Educación online.

Yo también he comprado en ECI, por el tema financiación. solo es llegar, dartelo, pasas la tarjeta, le dices cuantos meses y para casa. En otros sitios tengo que estar entregando documentación, esperando x días que todo esté ok etc etc... Un Saludo.

• 1 year later...

Buenas,

Después de ahorrar un tiempo para un portátil nuevo, he decidido ir a por un ultrabook, y los PC ultrabook cuestan lo mismo que el air. Así que compraré el de 13 pulgadas básico.

Mi pregunta es: alguna ventaja de comprarlo en tienda física y no por internet?

Tengo algunas preguntas, las pongo aquí o las miro por ahí

Gracias!

No hay ninguna, lo he comprado en la web, vivo al limite

Evidentemente lo que quiero decir es que hay mucha diferencia de las Apple Store a las tiendas habituales de informática o secciones especializadas. Nada más que eso.