Jump to content

Recommended Posts

Porque se hacen tan negras las esquinas? Sobre todo la de abajo a la izquierda.

Hablo desde la total ignorancia, no es demasiado "plana" la imagen? Da poca sensación de profundidad.

Edito para decir que la foto en general me gusta.

Edited by morciw

Las esquinas negras de la foto están hechas a propósito se llama viñeteo y puede ser un fallo en una foto o añadirse a proposito el cual has sido mi caso me gsuta a el viñeteo para centrar la antención en ese centro del cielo tan llamativo, respecto a lo de la sensación de profundidad, no se puede ser pero no le podria sacar profundidad a esa foto de ninguna forma pues no hay diferentes planos en la escena, ni esta tirada con un gran angular que enfatizase la perspectiva de profundidad en fin no se, gracias por tu opinión morciw.

Me gusta mucho la foto, la composición y el cielo.

Ceo que deberías darle mas luz a la roca de la derecha y a los pinguinos que están encima, resaltaría esa zona al ser la principal de la foto y creo que ganaría en profundidad.

Saludos

• 2 weeks later...

Ese ruido es una mezcla de cosas en primer lugar por el iso que al ser de 400 ya empezamos metiendo bastante ruido pero las horas que eran no quedaba mas remedio, por otro lado como sabéis el canal azul es el que mas ruido posee lo que aumenta todavia mas la cantidad de ruido pues en la imagen predominan las tonalidades azuladas, y por ultimo la mascara e enfoque para resolatr los detalles del iceberg también aumenta la cantidad de artefactos, todo ello hace que la imagen tenga ruido.

Lo que no entiendo muy bien es poruqe en todas las imagenes esta considerado el ruido como algo negativo, en muchas ocasiones lo es pero en otras no estropea para nada una imagen, es mas muchas veces como también sabréis se mete aproposito aunque este no ha sido el caso, gracias por los comentarios. saludos.