Jump to content

Problema al sincronizar aplicaciones iPhone/ Touch

Recommended Posts

Hola,

Ayer compré un par de aplicaciones en la App Store del iPhone. Se me descargaron e instalaron sin problemas.

Lo que me pasa es que al sincronizar el iPhone con al ordenador, no se me copian esas aplicaciones en la carpeta de Aplicaciones del iTunes.

En opciones de sincronización de apps tengo marcado que me sincronice todas.

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Edited by Miguimau
Editado título

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí también me pasó. Pregunté en la iTunes Store y está fue la respuesta, por si os sirven:

Estimado José,

Gracias por comunicarte con la Tienda iTunes. Entiendo que haz comprado varias aplicaciones en el App Store y que estas no se sincronizan con iTunes luego de conectar el teléfono. Será un placer ayudarte con este asunto.

Al parecer de algún modo estas aplicaciones fueron corrompidas durante la transferencia a tu dispositivo. Para resolverse este asunto, te recomiendo que desinstales las aplicaciones. Luego te recomendaría que la descargaras otra vez directamente a tu ordenador y que transfirieras el archivo al dispositivo nuevamente.

Recuerda que una vez que compras una aplicación en el App Store, obtienes una licencia para esta, de modo que la puedes descargar cuantas veces quieras, contando que esta aun este disponible en el App Store.

Para descargar una aplicación otra vez, simplemente conéctate con tu cuenta y entra al App Store, luego intenta comprar la aplicación nuevamente. Aparecerá una notificación que te indica que ya compraste esta aplicación, pero te permitirá descargarla de forma gratuita.

Para desinstalar la aplicación, presiona y detiene el icono de la aplicación en la pantalla de inicio de tu iPod o iPhone hasta que se comience a menear. Luego, aprieta la "X" que aparece en el rincón superior para remover el icono. La aplicación será desinstalada. Para hacer que los demás iconos dejen de menearse, aprieta el botón de inicio en tu dispositivo.

Para volver a instalar la aplicación, sincroniza tu iPod o iPhone una vez que la nueva copia haya sido descargada en tu ordenador. Si tu ordenador no está disponible, simplemente puedes intentar comprar la aplicación otra vez utilizando el App Store en tu dispositivo.

Para mas información acerca del App Store, visita:

http://support.apple.com/kb/HT2001

A mi me pasa exactamente igual... Tengo el mismo problema.

Lo que te han dicho desde soporte... a mi sinceramente me extraña y mucho.. pues yo ya he instalado como 10 aplicaciones y ninguna me sincroniza con el mac... por lo que dudo que sea una mala instalación o corrupta como te indican...

No obstante haré la prueba, pero lo dudo mucho..

Saludos.

• 4 months later...

Hola,

Resulta que desde hace unos dias no puedo transferir, al sincronizar, las aplicaciones que me he bajado desde el App Store. Es decir, cuando sincroniza, sincroniza la música, los podcasts, etc..(Contactos y iCal lo sincronizo mediante Mobilme) vamos que sincroniza todo menos las aplicaciones. Al principio pensé que era problema de una aplicación en concreto que se resistia a meterse en el iPhone, pero no... ocurre con todas. Decir que todo esto de las aplicaciones solo me ocurre siguiendo este metodo, ya que si me puedo bajar desde el iphone las aplicaciones e instalarlas correctamente.

Comentar que la pestaña aplicaciones del iTunes la tengo totalmente operativa y puedo seleccionar todas las opciones, por lo que el problema no viene de ahi.

Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado.

Edited by Borja sanchez

• 5 months later...

me ha ocurrido lo mismo, encontraste la solucion?

bajo aplicaciones de la appstore mediante mi macbook y nada pero desde el iphone sin problemas.

Formatee y tenia mis aplicaciones guardadas en un hd aparte como copia de seguridad, creia que fui cualquier error pero ahora al descargar una nueva y pasarla al iphone tampoco me deja. Justo lo mismo que te pasaba a ti. Enocntraste alguna solucion?

saludos

• 6 months later...

Hola, tengo el iphone desde hace un par de semanas, y todo funcionaba de lujo, hasta que hace un par de dias actualize el sistema operativo a snow leopard. itunes me borro todo lo que tenia en el iphone al sincronizarlo (ya me paso con un ipod cuando pase de tiger a leopard, vamos que no aprendo :D ) eso es lo demenos ya que apenas tenia aplicaciones instaladas o musica, pero ahora las aplicaciones que me descago desde el iphone no se pueden copiar en el itunes y viceversa, las que me descargo en el itunes no las puedo pasar al iphone, me dice que no tengo permiso para ejecutar la aplicación en itunes o en iphone dependiendo de lo que haga. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

Hola, tengo el iphone desde hace un par de semanas, y todo funcionaba de lujo, hasta que hace un par de dias actualize el sistema operativo a snow leopard. itunes me borro todo lo que tenia en el iphone al sincronizarlo (ya me paso con un ipod cuando pase de tiger a leopard, vamos que no aprendo :D ) eso es lo demenos ya que apenas tenia aplicaciones instaladas o musica, pero ahora las aplicaciones que me descago desde el iphone no se pueden copiar en el itunes y viceversa, las que me descargo en el itunes no las puedo pasar al iphone, me dice que no tengo permiso para ejecutar la aplicación en itunes o en iphone dependiendo de lo que haga. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

He unido tu tema con este otro hilo para mantener unida la información ;) , haciendo una búsqueda encontramos algunos hilos más sobre el mismo problema

Me imagino que la cuenta en mac y en el iphone con la que descargas las aplicaciones es la misma, en este artículo de Apple se comenta el tema de la sincronización de Aplicaciones con itunes

Saludos

Bueno en itunes en el menu Store, hay una opción que es dar autorización al ordenador, bien pues le das ingresas tu ID de la cuenta y password, se conecta a Apple Store y te dice que has autorizado 1 ordenador de 5 disponibles, y así ya puedo sincronizar las aplicaciones.

Un saludo.

• 4 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, pero le doy autorizacion, me confirma que la tiene y cuando le doy a sincronizar me dice que no tiene autorizacion. Ya me he desvargado la nueva version e itunes y he creado un usuario nuevo como administrador pero aun asi me pone lo mismo. Alguien dio con la solucion?

• 4 weeks later...

Buenas

Pues esta tarde al añadir nueva musica y alguna aplicacion en Itunes he visto que no me las sincroniza, hace el proceso completo pero sin volcarlo en el Iphone. Tengo el Jail con 3.1.2 y Itunes 9. He leido por ahi que deberia restaurar el iphone y emepezar de 0.

Alguna idea?

Grácias

Buenas

Pues esta tarde al añadir nueva musica y alguna aplicacion en Itunes he visto que no me las sincroniza, hace el proceso completo pero sin volcarlo en el Iphone. Tengo el Jail con 3.1.2 y Itunes 9. He leido por ahi que deberia restaurar el iphone y emepezar de 0.

Alguna idea?

Grácias

http://www.google.com/custom?hl=es&cli...w.macuarium.com Unimos. ;)

Buenas

Alguna idea?

Grácias

http://www.google.com/custom?hl=es&cli...w.macuarium.com Unimos. ;)

Si me parece bien, pero llevo navegando rato y no encuentro nada.

Buenas,

Me encuentro en una situación fastidiosa, acabo de comprarme un iPhone 3GS y no puedo disfrutarlo del todo porque me anda haciendo el tonto:

El tema es que lo sincronizo en casa con mi mac (música, fotos, videos, etc.) y en la oficina con el PC (contactos y calendario de Outlook). Hasta aquí no hay problema, todo bien, me admite bien la sincronización con los dos ordenadores. El tema está en las aplicaciones: en el PC de la ofi tengo la sincronización de aplicaciones desactivada pero en el mac la tengo activada. El caso es que me dice que el ordenador no tiene autorizacón para utilizar algunas aplicaciones y acto seguido se me bloquean en el iPhone también, es decir, que no las puedo usar ni en un sitio ni en el otro. El aviso que me sale dice que tengo que autorizarlo desde ajustes + store + dar permisos, pero a mi me sale directamente el resumen de mi cuenta del itunes store... cuando la activo me dice que solo lo puedo utilizar en españa, no se si tiene algo que ver... es completamente aleatorio, algunas aplicaciones funcionan y otras no... alguien sabe qué puede ser?????

Estoy muy agobiado :(

Gracias de antemano,

Edu

• 4 weeks later...

Levanto este tema, por que tengo el mismo problema.

Al sincronizar, pasa de las aplicaciones. La biblioteca de aplicaciones está totalmente operativa, descarga, actualiza, pero del iphone, pasa.

Y en la pestaña del iphone, la subpestaña de aplicaciones aparece marcado sincronizar, pero aparece en gris y no puedo marcarla ni desmarcarla.

Hola de nuevo!!

tengo otra duda....tengo algunas aplicaciones que no me sincroniza, las tengo en itunes, pero no me las sincroniza al ipod...en concreto una de ellas es RAE, diccionario de la Real Academia, por que puede ser? me sincroniza todo excepto unas 3 o 4....es cosa de las aplicaciones o algo falla???

Gracias!!!

supones bien...lo mismo es cosa de las aplicaciones que estan mal, pero es que no me salen ni los iconos en el ipod....como he dicho son la rae, una calculadora cientifica, vaugham radioy otra cosa de ingles, son todas de las gratis, jeje

Gracias

• 2 weeks later...

gracias

a ver.....antes no me bajaban ciertas aplicaciones, ni siquiera al ipod

he formateado por otras historias, y he reinstadalo el itunes---una de las cosas que decis pues me sigue sucediendo lo mismo

he borrado las aplicaciones y las he vuelto a bajar y me sigue sucediendo igual....y la lista de aplicaciones es cada vez mas larga...

facebook

free graphic (calculadora cientifica)

irae

italk recorder

spanish travel

translate now

tune wikilyrics

vaugham radio

por suerte de momento son gratuitas, si me sucede con una de pago me mosqueo...............

por fa una solucion que solucione!!!!!!!!!!!!