Jump to content

Increible señores lean esto

Recommended Posts

Yo soy el feliz propietario de una nueva iMac regalada por la Apple y vivo en Santo Domingo, República Dominicana donde estas cosas nunca pasan.... Mi historia

Yo tenia una eMac blanquita preciosa pero mas bieja k el carajo k procesaba a 800mhz, de repente un día la pantalla no prendió, pero todo esta normal el teclado prendía el mouse, pero la pantalla no, despues de pensarlo por un rato (casi un mes) decidimos mandarla a la tienda k la compramos hace tanto tiempo COMPUSITEMA (fue la primera autorizada por apple en mi país creo) nada el arreglo nos costo un ojo 23,000 pesos k son como casi 700 dólares, mi papa de loko los dio na la bebe duro casi un mes fuera de su hogar pero regreso nítida, todo perfecto pero solo duro una semana y se comenzó a dañar poco a poco, y después de un tiempito (1 mes) yo atacando a mi padre k no era la luz k estaba bajita si no la maquina k no esba buena, disidimos llevarla de nuevo por k tenia garantía nada, el tipo la cojio de nuevo y a las dos semanas nos llama k la maquina no tiene arreglo por k la pieza k tenia mala no la fabricaban entonces mi papa se resigno el quería solo si dinero de buelta nada mas, pero la política de la compañía es k si la maquina se le daña la misma pieza varias veces y no tiene arreglo te la cambian por otra nueva y k sorpresa nos mando la appel una iMac nuevecita de caja nítida y pico k les pareció mi historia

Mira que bien, me alegro por vosotros porque además el cambio es enorme, pero... ¿El teclado del iMac no trae puntos ni comas?

Es broooomaaaa ;) :lol:

A disfrutar ese iMac

Me duelen los ojos... -_-

Entiendo que haya expresiones dominicanas que nos puedan resultar extrañas, pero no creo que sea ése el problema.

disidimos llevarla de nuevo por k tenia garantía

...

y k sorpresa nos mando la appel una iMac nuevecita de caja nítida y pico k les pareció mi historia

:wacko:

Edited by rafa_n

No se de qué os reís.

Es totalmente cierta la historia.

Al vecino de mi cuñado, me han contado, le ha pasado exactamente lo mismo y ha recibido un iMac de 24". Se lo ha llevado en persona la niña de la curva.

Envidiosas.

Es todo cierto, yo hoy me he bañado en el lago al lado de un cisne blanco nítido y pico.

IMG_0041.JPG

Dios me he estado riendo como un bobo media hora con tu comentario, y eso que no se veía la foto :lol: :lol: :lol:

Es todo cierto, yo hoy me he bañado en el lago al lado de un cisne blanco nítido y pico.

IMG_0041.JPG

Dios me he estado riendo como un bobo media hora con tu comentario, y eso que no se veía la foto :lol: :lol: :lol:

Pues si no quieres cisne blanco nítido y pico, dos cisnes blancos nítidos y picos.

deux-cygnes.jpg

Pues si has escrito el mensaje desde el mac que te han enviado reclama por que con el teclado te han tangado, solo hay que leerte para darse uno cuenta :lol:

Pues no solo el teclado, porque el monitor no debe ir muy allá (se ven palomos donde hay cisnes blancos nítidos y pico).

No se de qué os reís.

Al vecino de mi cuñado, me han contado, le ha pasado exactamente lo mismo y ha recibido un iMac de 24". Se lo ha llevado en persona la niña de la curva.

Envidiosas.

¿Si? Y llamó a su puerta golpeándola con la cabeza cortada del novio, supongo....porque mi primo es amigo de uno que conoce al que recogió a la niña en auto-stop, cuando iba de camino a Santo Domingo para entregar el famoso iMac, y dice que le dejó el asiento lleno de sangre golpeando con la cabeza del novio el teclado del imac, al que se le cayeron las teclas de comas y puntos por cierto...

Edited by broca61
No se de qué os reís.

Envidiosas.

¿Si? Y llamó a su puerta golpeándola con la cabeza cortada del novio, supongo....porque mi primo es amigo de uno que conoce al que recogió a la niña en auto-stop, cuando iba de camino a Santo Domingo para entregar el famoso iMac, y dice que le dejó el asiento lleno de sangre golpeando con la cabeza del novio el teclado del imac, al que se le cayeron las teclas de comas y puntos por cierto...

Y yo que estaba de turismo por allí jarto de estar en la playa cada día decidí ir a visitar la city y me encontré con el susodicho taxi y unas cositas blancas y extrañas que estaban en el suelo, eran las teclas de goma de los puntos y las comas!!!!!! menos da una piedra pensé y las recogí muy a gusto por si algún día las necesito de repuesto :D

No se de qué os reís.

Envidiosas.

Y yo que estaba de turismo por allí jarto de estar en la playa cada día decidí ir a visitar la city y me encontré con el susodicho taxi y unas cositas blancas y extrañas que estaban en el suelo, eran las teclas de goma de los puntos y las comas!!!!!! menos da una piedra pensé y las recogí muy a gusto por si algún día las necesito de repuesto :D

Hisiste vien pork si no se las komen los palomos hoygan.

• 3 weeks later...

Noseporquélesheslagenteledaporeskrivirmalsincomasycomounputomóbilconlofácilquere

sultaescribirbienporquénoveasloquemehacostadoteclearestafrase.

:ph34r:

De que iba la historia ? me he ahogado antes de llegar al final. :angry:

No sé si estoy susceptible o es que las hormonas del embarazo de mi esposa, me están afectando, pero no creen que se pasaron un poquillo con el Reynal? creo que el mensaje ya lo captó! venga, hombre Reynal, aparece y manifiestate, que sólo es broma!!! que no sé si es cierta la historia o no, pero disfruta el iMac.