Jump to content

Lentitud Wi-Fi

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Tengo Wifi en casa y cuando me conecto a la red desde el iPhone me va bastante lento cuando navego por Safari, con algunas páginas incluso tardando muchos minutos en cargar y las búsquedas desde la aplicación de Youtube tardan una eternidad o ni aparecen ¿Le pasa a alguien más? Porque no encuentro una razón lógica (al menos no doy con ella). La conexión desde el MacBook me funciona a la perfección, y en el iPhone me va lento en cualquier ubicación de la casa...

Bueno a ver si alguien me sabe dar una razón :)

Saludos!

Buenas, estoy en el mismo caso. Yo tengo router zyxel blanco e imagenio, y supongo que algo influirá, ya que en el wifi de la casa de mi hermano va que se las pela. He probado de todo.... Contraseñas en mayusculas, wep, wpa, sin contraseña, con DHCP, manual, cambiando el nombre de la red y creandola nueva, variando los dns del router, con y sin MAC etc. La navegación es lenta y parece que no encuentro solución por más que miro en los foros

Saludos

Bueno, me "alegra" saber que no soy el único. ¿Podrá ser algo de los routers de Telefónica? A ver si pillo un día otra Wi-fi que no sea la de mi casa para comparar. Pero vamos, va mucho más rápido el 3G que la Wi-fi de mi casa. Es que con la Wi-fi no puedo ni buscar videos de la aplicación Youtube, y para verlos tarda una auténtica eternidad en cargarlos...

Bueno, me "alegra" saber que no soy el único. ¿Podrá ser algo de los routers de Telefónica? A ver si pillo un día otra Wi-fi que no sea la de mi casa para comparar. Pero vamos, va mucho más rápido el 3G que la Wi-fi de mi casa. Es que con la Wi-fi no puedo ni buscar videos de la aplicación Youtube, y para verlos tarda una auténtica eternidad en cargarlos...

Pues pruebalo con alguna Wifi abierta.A mi en casa con un linksys me va de lujo en cualquier punto de la casa y esta mañana lo he probado en La Fnac e igual de rapido.Con el wifi da gusto como corre el bicho.

Pues pruebalo con alguna Wifi abierta.A mi en casa con un linksys me va de lujo en cualquier punto de la casa y esta mañana lo he probado en La Fnac e igual de rapido.Con el wifi da gusto como corre el bicho.

Yo lo he probado en wifi abierta y contraseña dos redes distintas y vuela, mientras que en mi casa se arrastra.

Saludos

con los routers wifi blanquitos de Telefónica, el iPhone efectivamente va muy lento.

Al final lo solucione con un TimeCapsule, que claro tiene wifi de Apple, pero le di muchas vueltas. Algo deben tener en su protocolo que hace que esten conectados (el correo, las apps del installer, la navegación funciona pero a una velocidad dramatica cuando no imposible) pero con muy poca transferencia.

Probaré otra Wi-fi a ver entonces. El problema es que no pillo muchas abiertas en las zonas donde he estado con el iPhone hasta ahora... ya os comentaré. Pero me quedo más tranquilo al ver que no parece tener nada que ver con un fallo de mi iPhone :)

Probaré otra Wi-fi a ver entonces. El problema es que no pillo muchas abiertas en las zonas donde he estado con el iPhone hasta ahora... ya os comentaré. Pero me quedo más tranquilo al ver que no parece tener nada que ver con un fallo de mi iPhone :)

Buenas, acabo de probar deshabilitando el acceso wifi del zyxel y accediendo con un AP que tenía en el armario, y ya va más o menos como debe.

Saludos

Yo también he empezado a tener problemas con el router Zyxel de Telefónica después de instalarlo. En otros foros he leído que también tienen problemas con estos routers y el iPhone. Me temo que tendré que usar mi antiguo Punto de Acceso Inalámbrico para poder navegar tranquilo. Un saludo.

Yo tengo el mismo problema con un 3G y router Zyxel de Telefónica. Comprobado que con otros routers va más fluido. La verdad, no estoy muy puesto en esto, y no entiendo por qué tiene que ocurrir así.

También he comprobado que la recepción del 3G es peor que la de la anterior generación.

Saludos,

J.A. ;)

Edited by japerg

ayer por fin conseguí encontrar un par de Wi-fis abiertas para conectarme y probar: va mucho más rápido que desde casa con el Wi-fi de Telefónica así que debe de ser cosa de los routers... al menos me quedo más tranquilo y se que no es fallo de mi cacharro :)

Saludos a todos y gracias.