Jump to content

Nuevas actualizaciones

Recommended Posts

Pues eso acaba de salir un update de iTunes, concretamente 7.7.1.

Utilice iTunes 7.7.1 para sincronizar música, vídeos y otros contenidos con el iPhone 3G, y para descargar de la tienda iTunes Store aplicaciones diseñadas en exclusiva para los iPhone e iPod touch equipados con la versión 2.0 o posterior del software. Además, con la nueva aplicación Remote para el iPhone o el iPod touch, que se puede descargar gratuitamente de la tienda App Store, podrá controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de su casa.

iTunes 7.7.1 corrige una serie de errores que mejoran la estabilidad y el funcionamiento de la aplicació

El principal problema que ha venido a corregir la versión 7.7.1 del iTunes –y que a mí, con mi discoteca llena de temas de Björk, me estaba jodiendo a base de bien... :angry: – es que la 7.7 estaba afectada por un bug en la codificación de texto que corrompía las etiquetas que incluyeran tildes, diéresis y similares, sustituyéndolos por los equivalentes en ASCII, creo.

Sin embargo, algunos usuarios se han visto afectados por un nuevo problema causado por la 7.7.1 y han comprobado que ahora su iTunes no localiza algunos temas de su biblioteca.

El principal problema que ha venido a corregir la versión 7.7.1 del iTunes –y que a mí, con mi discoteca llena de temas de Björk, me estaba jodiendo a base de bien... :angry: – es que la 7.7 estaba afectada por un bug en la codificación de texto que corrompía las etiquetas que incluyeran tildes, diéresis y similares, sustituyéndolos por los equivalentes en ASCII, creo.

Sin embargo, algunos usuarios se han visto afectados por un nuevo problema causado por la 7.7.1 y han comprobado que ahora su iTunes no localiza algunos temas de su biblioteca.

La mejor solución para eso es pasar de acentos (´), eñes (ñ) y demás. Pero claro el que tenga una buena biblioteca de música y ya tenga eñes y acentos, pues tiene que seguir con el problema. Yo tengo unos 7 Gb de música y soy de los que tengo eñes y acentos, pero conforme voy viendo eñes y acentos los voy quitando. No soluciona el problema, pues sigue ahí, pero al menos ya es otra cosa.

Saludos.

A mi en actualización de software me sale iTunes 7.7.1 y Security Update 2008-005. Pero al dar a instalar me sale una exclamación roja y dice que no se a podido actualizar, porque no estoy conectado a internet.

¿Por qué puede ser?