Jump to content

Nuevo en Mac, nuevas dudas

pablo_aza21
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes a todos =).

Me presento, soy Pablo (conocido como XISCO) y tengo tan solo 15 años.

Hace casi 2 días mis padres me regalaron esta belleza, el cual porfín me permitirá sacarle partido a mi querido iPhone. Pues estoy muy contento por ello, pero tengo un par de dudas que necesito responder.

1- Anteriormente, en Windows, utilizaba un programa de administración remota (Radmin o Remote Administrator), ¿Cómo puedo hacer que el mismo funcione sobre MacOS, por necesidades personales?. He oído de CrossOver, pero sinceramente no se utilizarlo, si alguien me echaze una mano estaría muy agradecido :).

2- Conoceis algún programa de mensajería instantanea de protocolo MSN bastante completo? Estoy usando el Microsoft Messenger pero lo veo muy sencillo. Me recomendaron el ADIUM pero me da problemas a la hora de conectarme, así que no pude probarlo.

Y creo que por el momento estas son mis 2 dudas.

Muchas gracias.

Y gracias a Apple por haber diseñado estos maravillosos productos :).

Un saludo, Xisco.

Buenas tardes a todos =).

Me presento, soy Pablo (conocido como XISCO) y tengo tan solo 15 años.

Hace casi 2 días mis padres me regalaron esta belleza, el cual porfín me permitirá sacarle partido a mi querido iPhone. Pues estoy muy contento por ello, pero tengo un par de dudas que necesito responder.

1- Anteriormente, en Windows, utilizaba un programa de administración remota (Radmin o Remote Administrator), ¿Cómo puedo hacer que el mismo funcione sobre MacOS, por necesidades personales?. He oído de CrossOver, pero sinceramente no se utilizarlo, si alguien me echaze una mano estaría muy agradecido :) .

2- Conoceis algún programa de mensajería instantanea de protocolo MSN bastante completo? Estoy usando el Microsoft Messenger pero lo veo muy sencillo. Me recomendaron el ADIUM pero me da problemas a la hora de conectarme, así que no pude probarlo.

Y creo que por el momento estas son mis 2 dudas.

Muchas gracias.

Y gracias a Apple por haber diseñado estos maravillosos productos :) .

Un saludo, Xisco.

Hola...

Bueno yo todavía no sé mucho de esto pero respondiendo a tu segunda pregunta yo uso el aMSN está bastante bien aunque de vez en cuando se me cuelga :S Pero tiene casi todas las funciones del messenger.

Salu2

Hola...

Bueno yo todavía no sé mucho de esto pero respondiendo a tu segunda pregunta yo uso el aMSN está bastante bien aunque de vez en cuando se me cuelga :S Pero tiene casi todas las funciones del messenger.

Salu2

Muchas gracias. Ahora mismo estoy en el aMSN, y funciona de maravillas, solo que en la lista de contactos va bastante lento :S. Buscaré algo de información. El problema era el skin de aMSN Live, puse uno a estilo MAC que queda mucho mejor :) y como no funciona mejor.

Bienvenido a tu casa Pablo.

¿por cierto que mac te han comprado tus padres? porque no me ha quedado claro.

Y esas fotillos hombre, para ver la machine :D

Gracias Uzy. Respecto a tu pregunta, sí, me la han regalado ellos, y un iPhone también. Pienso que dirán que fue un mal regalo, porque no sabré que más pedirles jejeje... Es fántastica.

Tengo una foto, pero no se aprecia muy bien, mejor sacaré una más tarde y os enseñaré =).

Un saludo.

Edited by pablo_aza21

Hola...

Salu2

Muchas gracias. Ahora mismo estoy en el aMSN, y funciona de maravillas, solo que en la lista de contactos va bastante lento :S. Buscaré algo de información. El problema era el skin de aMSN Live, puse uno a estilo MAC que queda mucho mejor :) y como no funciona mejor.

jejejej Pos yo no sabía que estaba el aMSN Live... yo tengo uno normalito, pero me lo bajaré a ver si esta mejor que este.

Salu2

Si, si, pero aún no nos has dicho que modelo de Mac te han regalado... (iMac, Mac Mini, MacBook, MacBookPro, MacPro...?)

Pues aMSN va muy bien y permite videollamada, aunque a mi me gusta mas adium, no se porque mucho mas sencillo...

Respecto al Remote Administrator, yo lo usaba hace tiempo (en mis tiempos switcheros) y desconozco si hay algúna versio para mac; pero si instalas crossover podrás ejecutar la mayoría de los programas diseñados para windows...

A disfrutar del mac, sea dicho.

Por cierto, la edad no es escusa, yo tengo 16 ;)

Mensajeria multiprotocolo ---> Adium

Videoconferencias ---> Skype

Y lo que siempre digo, a ver para cuando un iChat compatible con todo.

Vaya, haces lo mismo que yo, jeje.

Vale vale, gracias por toda la información. Pero, realmente no se unar el CrossOver =S, ¿Alguien explica algo rapidito? jeje.

Tengo un iMac 20" 2,4GHz con 2GB de RAM :)

Pues es tan fácil como descargarte la última versión (la 7) ejecutarla y ejecutar el programa de windows. También tienes la opción de botón derecho (o cmd + botón izquierdo) y abrir con: crossover.

Bien sencillo que es, trastea un poquito y que no te tengamos que masticar la comida chico.

Vale vale, gracias por toda la información. Pero, realmente no se unar el CrossOver =S, ¿Alguien explica algo rapidito? jeje.

Tengo un iMac 20" 2,4GHz con 2GB de RAM :)

Pues es tan fácil como descargarte la última versión (la 7) ejecutarla y ejecutar el programa de windows. También tienes la opción de botón derecho (o cmd + botón izquierdo) y abrir con: crossover.

Bien sencillo que es, trastea un poquito y que no te tengamos que masticar la comida chico.

Pues si que lo es, he probado el Radmin pero lamentablemente no se conecta :( , me dice que la IP está mal aunque tenga todo bien configurado. En fín, voy a buscar la manera de hacerlo funcionar sin Windogs B) .

Pues si te lees el tema importante cómo hacer búsquedas... o lees un ratito en la Wiki... Y felicitaciones por tu bicho. ;)

Jajaja gracias, por la búsqueda (Aunque bueno), y las felicitaciones, realmente si es un bicho. ;)

:blink:

¿Pablo llamado Xisco?

Ah, y dicho sea de paso, vaya padres que te gastas. ¡Qué envidia!

Pablo Francisco = Pablo Xisco jeje...

Muchas gracias.

Recomiendas pedirle algo mas a mis padres? Yo realmente ya no se que pedirle :rolleyes: .

Pues si que lo es, he probado el Radmin pero lamentablemente no se conecta :( , me dice que la IP está mal aunque tenga todo bien configurado. En fín, voy a buscar la manera de hacerlo funcionar sin Windogs B) .

Después de eso no sé si te será de ayuda, pero aquí (editado) puedes encontrar screencasts sobre crossOver y CrossOver Games ;), además de muchos otros. (editado)

Un saludo y que sirva de ayuda!

Después de eso no sé si te será de ayuda, pero aquí (editado) puedes encontrar screencasts sobre crossOver y CrossOver Games ;), además de muchos otros. (editado)

Un saludo y que sirva de ayuda!

Pol_89 para estas cosas están los mp...