Jump to content

Fundas para iphone 3g y 4g

Recommended Posts

Yo al principio no llevaba hasta que esta primavera

se me cayó al suelo y se rompió el cristal:

3467365231_5193e95176_o.jpg

Lo arreglé y me compré esto:

3787855177_924fd716c6.jpg

Pero no me convencia mucho y ahora llevo esto (a ver lo que dura :blush: ):

Que me compré en, la que es para mi, la mejor tienda de iPhone.

3787864463_b0f6f128fc_o.jpg

Ahora el problemilla es que no me cabe en el Dock Universal.

Lo coloco sin ningún accesorio pero me da miedo que no quede bien fijado.

No sé que apaño hacer.

Edited by David Berzal

• 1 month later...
  • Replies 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me llegó la Icebox Pro de Gear4 que gracias al usuario Uzy pude ver fotos en los primeros post de este hilo. Estoy encantado. Se adapta perfectamente a mi 3G. Si alguno esta interesado podeis conseguirla en:

http://www.digital-factory.es/index.php/ac...hone/pg385.html

Me tardó 4 dias en llegar. 10 euros de gastos de envio (yo pedí 2 con un compañero del trabajo y compartimos gastos de envio)

Taluego. Falele.

yo despues de ver muchas fundas creo qe me decido por la invisibleSHIELD

alguien puede decirme si realmente en una solucion? estais contentos?

sabeis donde puedo comprarla? se qe es por internet pero no tengo ni idea de donde....

gracias un saludo !!

Yo lo llevo con fundas de silicona y demas, pero he decidido pillar la Best Skin Ever, me ha salido por 7 euros, delantera y trasera completas. La ponen como muy buena, no se rayan ni con llaves ni con nada. Cuando llegue ya contare que tal la instalacion y eso.

Ayer me llegó la Icebox Pro de Gear4 que gracias al usuario Uzy pude ver fotos en los primeros post de este hilo. Estoy encantado. Se adapta perfectamente a mi 3G. Si alguno esta interesado podeis conseguirla en:

http://www.digital-factory.es/index.php/ac...hone/pg385.html

Me tardó 4 dias en llegar. 10 euros de gastos de envio (yo pedí 2 con un compañero del trabajo y compartimos gastos de envio)

Taluego. Falele.

Me alegro de que te guste.......

Yo ahora (bueno hace ya mas de un año) utilizo las sena....mas que nada porque no "engordan" el tamaño del terminal y cabe en el dock.

Yo lo llevo con fundas de silicona y demas, pero he decidido pillar la Best Skin Ever, me ha salido por 7 euros, delantera y trasera completas. La ponen como muy buena, no se rayan ni con llaves ni con nada. Cuando llegue ya contare que tal la instalacion y eso.

Me ha entrado mucha curiosidad por esa funda. Que no se te olvide comentar que tal se instala cuando te llege :D .

yo me acabo de comprar una sena, esta:

http://store.apple.com/es/product/TS748LL/...mco=MTE0OTgyODY

cuando la pruebe ya comentare que tal va.

ami personalmente no me gusta ponerle nada al iphone, a la hora de manejarlo y demas me gusta el tacto del cristal, creo que es una de las diferencias importantes respecto a otros moviles, que tocas la pantalla y notas la calidad.

tampoco me gustan esos escudos que le ponen grosor, asique en principio me comprado esta para evitar que se ralle en el bolsillo con cualquier ocsa y por si hay una caida para ver si salva el telfono.

aunque la verdad que tuve el 2g año y medio y lo lleve sin funda siempre y esta sin un rallón ni nada, sera que a tenido suerte.

Me ha entrado mucha curiosidad por esa funda. Que no se te olvide comentar que tal se instala cuando te llege :D .

Pues me llego a los 4 dias mas o menos, en un sobre de carta normal y corriente.

La instalacion hay que tener paciencia. Tienes que mezclar en un vaso 1 parte de jabon por 4 de agua, mojarte las manos con ese jaboncillo y huntar bien la laminilla de plastico, para que cuando la pongas sobre el iphone tengas maniobra para rectuficar y que quede perfectamente colocada.

La delantera es muy facil, solo tienes que hacer que encaje perfecto el boton de home. Pero la trasera, por lo menos la que yo pedi que se ajusta a todos los conectores y demas, es chunguilla de poner. Tienes que tener bastante paciencia.

En cuanto a la proteccion que da, es perfecta para llevarlo en el bolso con las llaves, bolis, etc, porque es practicamente imposible rayarlo. Pero con caidas y golpes no protege nada, obviamente.

Te dejo un video de como se pone por si te animas.

• 2 weeks later...
Yo tengo esta de camino:

2795823596_6e1aa624c1_o.jpg

Es de Vaja, customizada y tal. Es cara, pero ya he tenido otras de ellos con antiguos iPods y el acabado es excelente.

Hola, estoy interesado en la Vaja Black & Red Limited Edition y me gustaria saber, si la tuya la has adquirido a través de la web oficial de Vaja, ¿cuanto cobran por los gastos de envio y si hay que pagar algún impuesto de aduana? Ó en el caso de haberla adquirido en otro lugar, dime donde y las condiciones anteriores por favor. Muchas gracias y un saludo.

Bueno...me he leido todos los post de las 10 páginas...pero no me decido!

Jaja!

Recibo la semana que viene un Iphone 3GS blanco...y mira que no me gustaría ponerle nada de carcasas pero pfff...quiero cuidarlo bien!

Busco una carcasa trasera (la parte delantera se puede apañar con un IS o con mucho cuidado) que sea delgada a más no poder y que no se note.

Que en los soportes de coche o el dock pueda meterlo perfecto.

¿Qué opinais?

Yo al principio no llevaba hasta que esta primavera

se me cayó al suelo y se rompió el cristal:

3467365231_5193e95176_o.jpg

Lo arreglé y me compré esto:

3787855177_924fd716c6.jpg

Pero no me convencia mucho y ahora llevo esto (a ver lo que dura :blush: ):

Que me compré en, la que es para mi, la mejor tienda de iPhone.

3787864463_b0f6f128fc_o.jpg

Ahora el problemilla es que no me cabe en el Dock Universal.

Lo coloco sin ningún accesorio pero me da miedo que no quede bien fijado.

No sé que apaño hacer.

Hola que tal?

Un pequeña pregunta aunque no tiene que ver con las fundas

Te lo arreglaron con la garantia o compraste una pantalla y se la pusiste??

es que estoy en la misma situacion que tu

oi se me callo al suelo con la pantalla hacia abajo en un sitio de piedra

Gracias de antemano

he estado mirando en la apple store y, viendo los comentarios de la gente y tal, hay dos fundas que me interesan. Una es la SENA ultra-slim, que por lo que veo el iPhone va siempre desnudo salvo cuando está guardado en la funda, y la otra es la Air Jacket de power support. ¿Alguien ha probado esta última? ¿qué me recomendáis?

saludos,

Buenos dias! el Jueves me pillé una funda "puro" en K-Tuin de Alicante, de tacto agradable, con unos dibujicos de cuadros y tal...se ajusta perfecamente al iphone 3GS y por 15 maravedies que mas quieres? ya veremos que me aguanta! tambien vi en la tienda las laminas protectoras por 5 euros para la pantalla, pero no se si comprarmelas, alguien sabe que tal resultado dan? se nota que estan puestas¿?¿?

Bueno, pues yo tengo la típica funda proporta de piel de color negro y dos tiras cruzadas (tengo otra en verde también). Me decidí por esta funda por pura estética, se que no protege demasiado en caso de caídas pero lo cierto es que me encanta su diseño, su tacto y me cabe en el bolsillo sin tener la sensación de llevar un "armario empotrado" a cuestas... :P

• 3 months later...

Hola buenas,soy un poseedor de una Incipio orion en negro,el problema es que tras meses de uso,como le ha pasado a otros usuario x lo que he visto,se da de si la funda con lo que tienes el riesgo de que se te caiga el iphone al suelo,queria saber si con la Sena ultraslim pasa lo mismo ya que no me haria gracia comprarla y que me pasase lo mismo que con la Incipio.

Tambien he mirado la sena kutu que tiene buena pinta y por dentro parece que tiene bastante grip para que no se caiga no?que os parece.

Un saludo

Edited by makukero

Hola

pues yo me acabo de comprar una como esta por ebay

http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIELD-F...=item27afdfe83c

Ya contare impresiones. Espero que no de mucha lata ponerla, que yo soy un poco manazas.

salu2

Se la puse al mío hará un par de meses. Cuesta un poquito, más que nada por que algunas zonas no terminan de pegarse. El truco es dejar que se "asiente" por si misma, aunque veas que hay esquinas o bordes totalmente despegados. Yo me di por vencido pensando que no tendría solución y dejé las 12-24 horas que recomiendan para que se asiente. Y la verdad es que ha quedado prácticamente perfecto.