Jump to content
karonte

Fundas para iphone 3g y 4g

Recommended Posts

Pero el invisible shield no deja de ser un protector de la pantalla no?no es ni una funda ni nada,osea que no absorbe golpes vamos

Pero el invisible shield no deja de ser un protector de la pantalla no?no es ni una funda ni nada,osea que no absorbe golpes vamos

Efectivamente es un protector, pero no sólo de la pantalla sino de todo el iPhone o iPod touch

En el foro hay mucha información sobre ella :)

Saludos

Aja,cuando se me ralle el protector que tengo igual me lo pienso,xq la verdad que se ralle por la parte trasera me da igual lo que no quiero es que se ralle la pantalla,que os parece las fundas de sena que puse en el post anterior?la kutu y la archiconocida ultra-slim,me estoy pensando seriamente cogerme la kutu por la pinta que tiene de agarrar a la funda por dentro.

Salu2

Hola amigos:

Estaba deliverando que funda comprar para el iPhone 4 que recibiré en pocos días y tengo una mar de dudas

Me apetece algo que proteja correctamente el teléfono y evite rayaduras en ambas caras.

Las que he visto de silicona no me han gustado y tampoco se qué elegir

¿creeis oportuno comprar un film transparente para proteger la pantalla?

Os agradezco de antemano las respuestas.

Un saludowink.gif

Yo también ando detrás de alguna funda o algo así...... Lo del plástico en la pantalla lo descarto por completo.

Yo también ando detrás de alguna funda o algo así...... Lo del plástico en la pantalla lo descarto por completo.

Siempre me he preguntado si no será perjudicial para el tratamiento oleófugo de la pantalla el pegarle algo encima. Está claro que sería solo inconveniente si llegado el día lo despegas, pero aún así...

Sobre el plástico ya hemos hablado bastante. Aparte de quitarle toda la gracia al iPhone, iPad o lo que sea. Lo ensuciaras igual, mejor dicho lo ensuciaras todavía más. Aparte Apple dejo de vender estos plásticos en la Store. Me imagino que por algo sería....

A mi cualquier combinacion para el iphone que no sea Invisible Shield + Funda tipo calcetin (yo siempre he tirado por el cuero) me parece jugarsela.

Gracias a ello, he podido vender mi iphone edge y 3g tras bastante uso, practicamente como nuevos

A mi siempre me ha ido de maravilla , tanto estéticamente como para conservación las de cuero. No ser han rayado ninguno de los que he tenido

yo llevo con iphone desde el primero , me atrevo a decir que fui uno de los primeros en BCN cuando nadie tenia... casi nunca he llevado funda , con los resultados del 1g rayado , 3g y 3gs un pelin de la oarte de atras (la manzanita) pero jamas la pantalla , lo he llevado en bolsillos junto con llaves , les he hecho mil perrerias y la pantalla jamas se me ha rayado ni un pelo , los protectores para mi gusto , sea cual sea pierde brillo y algo de tacto , mi iphone 4 a la espera de bumper , no se ha rayado ni un pelo , se nota que es muvho mas resistente que los anteriores , me juego lo que querais que solo con el bumper sera suficiente , ya verei que no se rayara nada pordetras y por delante...

Una preguntita. El Iphone 4 será mi primer iphone y no tengo experiencia con sus fundas. Como muchos estoy dudando entre las del programa gratuito. ¿Recomendáis flexibles o rígidas? Mi duda concreta está entre la Belkin y la Incase y su diferencia principal parece ser esa.

Una preguntita. El Iphone 4 será mi primer iphone y no tengo experiencia con sus fundas. Como muchos estoy dudando entre las del programa gratuito. ¿Recomendáis flexibles o rígidas? Mi duda concreta está entre la Belkin y la Incase y su diferencia principal parece ser esa.

Yo en el 3g he utilizado una rígida. Por bien que ajusten siempre tienen una holgura. Por ahí se te cuela polvo, brozas., etc... Resultado. Esas brozas entre el teléfonoy la finda rayan la carcasa de plástico.

Lo que nunca se ralla sin funda es el cristal. Por tantp ahora que las dos partes del iphone son de cristal.... Está claro.... El bumper de apple.

Pues acabo de recibir un correo de Apple diciendo que me han mandado mi funda. Y eso que ponía que la enviarían el 3 de Septiembre... Esperaremos.

A mi me llego el Bumper el lunes y estoy encantado.

No cambia la apariencia del iphone. Protege la parte más débil. Ajusta perefecto, los botones van perfectamente.

Lo del cristal en la parte de atrás ha sido un acierto. Estéticamente el 4 va a resistir mucho mejor que sus predecesores. POr eso creo que el bumper es la funda perfecta.

el bumper es fácil de poner y quitar?

es que con el bumper no puedo ponerlo en el tomtom car kit..

No cambia la apariencia del iphone. Protege la parte más débil. Ajusta perefecto, los botones van perfectamente.

Lo del cristal en la parte de atrás ha sido un acierto. Estéticamente el 4 va a resistir mucho mejor que sus predecesores. POr eso creo que el bumper es la funda perfecta.

Y teniéndolo en la mano, ¿qué opinión te merece eso de los rayones en la parte metálica? Dicen que podría ser por las partes que tiene el bumper más duras en el interior, o por polvo .... no sé qué pensar, tú dirás ... yo tiendo a pensar que serán casos aislados por un trato un poco extremo o cosas así, ¿qué opinas?

Y teniéndolo en la mano, ¿qué opinión te merece eso de los rayones en la parte metálica? Dicen que podría ser por las partes que tiene el bumper más duras en el interior, o por polvo .... no sé qué pensar, tú dirás ... yo tiendo a pensar que serán casos aislados por un trato un poco extremo o cosas así, ¿qué opinas?

No me creo que el bumper haga esos rayones que citas. Las partes duras del bumper (supongo que te refieres a las metálicas) coinciden con los botones y la parte plástica del bumper no me creo que raye el metal.

Para mi lo malo del bumper es que no protege la parte de atras... Y la verdad, creo que la parte de atras se raya muy facilmente diga lo que diga Apple. Yo he pedido una muy fina que lo protege por atras, es tan fina que la manzana se transparenta(es igual a la INCIPIO de 1mm). Pero me quiero buscar una que proteja la pantalla también, pero debe de ser muy fina. Es que creo que la pantalla se raya tan facilmente como la parte de atras.

También me imagino que los que habéis pedido el Bumper es justamente por lo contrario que yo no lo he pedido, porque solo protege los lados. Yo cuando el iPhone tenga un tiempo mandaré a pedir un Bumper a Apple, dentro de algún tiempo ya los Bumpers costaran dinero y no serán gratis..

Saludo.

yo hoy me compré ésta.. me gustó mucho al verla y creo que se podrá usar el tomtom car kit sin necesidad de quitarla.

Es una incipio feather

NUC04-1195.jpg

yo hoy me compré ésta.. me gustó mucho al verla y creo que se podrá usar el tomtom car kit sin necesidad de quitarla.

Es una incipio feather

NUC04-1195.jpg

Pues creo que es como esa, el color es SMOKE.....? Yo me iba a pillar un INCIPIO igual a esa. Pero me dije jo... si creo que es la misma que yo pedí a Apple, voy a esperar a que llegue mi funda y si es igual, pues una alegría me llevo... jmmo20 esa funda de INCIPIO tuya trae protector para la pantalla? Porque la que yo estoy esperando creo que no lleva.

Saludos.

Me acaba de llegar el paquete de la funda gratuita de Apple. Correos ha ido bien. Ahora mismo lo abro y comento como es.

Me acaba de llegar el paquete de la funda gratuita de Apple. Correos ha ido bien. Ahora mismo lo abro y comento como es.

Queremos opinion y "afoto" ;)

bueno mi opinión al respecto. Una funda maravillosa, muy bonita y fina (1mm creo). Decir que el iPhone no pierde estilo, sigue conservando su linea, no engorda nada al iPhone, se transparenta la manzana por detrás. Es rigida pero algo flexible, no es de silicona, pero tiene un tacto muy liso y agradable. La verdad es que me ha encantado.

Para los que les gusta las Invisibles con esta funda la puedes poner. Me hubiera gustado que hubiera traído un plastico de esos finitos como el que traía el iPhone para la pantalla, pero bueno no se puede pedir todo. La verdad es que me ha encantado la funda. La marca de la funda es InCase.

Yo tenía una funda de silicona, pero nada más ver esta funda le he quitado la de silicona y le he puesto esta. Con la funda de silicona el iPhone perdía personalidad y parecía un NOKIA. Pero con la nueva como digo no pierde nada, al revés hasta gana. La funda es como la INCIPIO de más arriba, pero el boquetito para la cámara no es triangular como la INCIPIO, es ovalado. No estropea la imagen de las fotos (mi color es negro humo semitransparente). Queda perfectamente ajustada y no araña para nada el iPhone.

La funda se llama INCASE SNAP CASE IPHONE 4 - SMOKE-ZML y la pedí a Apple por la App de fundas gratis. Es la 3ª o 4ª funda nada más entrar en la web de Apple a traves de dicha App. No pongo fotos porque como digo es igual que la INCIPIO de más arriba, aunque a mi me gusta más la mia. Podéis verla traves de la App y verla. Yo he hecho una búsqueda y me sale esta, pero la mía es negra humo semitransparente. Como digo muy recomendable, no hos vais arrepentir de pedir esta funda. Si tengo que subir fotos tendría que quitarle la funda al iPhone y así no hos vais a ser una buena idea de como e sla funda.

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba dentro de la caja trae un pie-Dock transparente para poder colocar el iPhone en vertical y en horizontal en plan cuadro, o para ver una película. Muy chulo, así podemos tener el iPhone de pie o en horizontal colocado en el escritorio. Muy, muy chulo.

Edited by Planta-Vit