Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas! pues me e decidido por la Switcheasy rebel..pero he visto en la web que esta la transparente.. Y es que no se donde puedo comprarla en españa o desde fuera.Se de pezvolador,pero solo la tienen en negro o blanco! si sabeis un lugar x dnd comprarlo os lo agradezo!!

Saludos

• Replies 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo la de Switcheasy Rebel desde hace varias semanas y va de maravilla, perfecta.

Dos films para la pantalla, su adaptador de dock, el tacto es excelente. No se le puede poner ninguna pega.

Yo la pillé en K-tuin Valencia, 28 euros. También venden online en la web de k-tuin.

yo tengo la de Switcheasy Rebel desde hace varias semanas y va de maravilla, perfecta.

Dos films para la pantalla, su adaptador de dock, el tacto es excelente. No se le puede poner ninguna pega.

Yo la pillé en K-tuin Valencia, 28 euros. También venden online en la web de k-tuin.

Es de buen material el plastico? se ralla con falicilidad? gracias x responder!

Pues yo también voy con el iphone a pelo desde este sábado que me lo traje de la tienda. Y no me dio tiempo a dejarlo sobre el escritorio que ya se le había echo una rallita en la manzana de la carcasa. Así que ahora viaja del bolsillo a mi mano y de mi mano al bolsillo hasta que me llegue la invisible shield que he pedido en ZAGG.

Creo que me ha salido bien de precio: 24$+6$ de gastos de envío (Estos ultimos podian ser gratuïtos pero te tardaba como nueve días en llegar), que al cambio son 20€. Espero no haberme equivocado con la tienda (o con el producto).

Ya os dejare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos.

me acaba de llegar (esta mañana) la Flick Contour y estoy HIPER contento.

No era nada amigo de la fundas de estas armadura per esta es GENIAL. Apenas aumenta el tamaño, es negra por lo que no desentona, se quita fácil, se puede usar con el Dock.. un maravilla!!

Despues de leer el hilo voy a comprar 3 fundas para probar:

- Sena UltraSlim Pouch. Comprada en la web del fabricante por 23,69 EUR gastos de envío incluidos.

- Gear4 IceBox Pro. Comprada en la web del fabricante por 32,77 EUR gastos de envío incluidos.

- Griffin WAVE. Comprada en eBay por 23,90 EUR gastos de envío incluidos.

Cada una es de diferente tipo: carcasa rigida, carcasa goma y funda, así que con alguna acertaré.

Saludos

Pablik

Edited by Pablik

Buenas¡

Ya me ha llegado la fundita (la propuesta por juan-ele). La pedí el lunes 18 a www.bricoshop.es y me ha llegado esta mañana (20 euros con gastos de envio incluidos)

La primera impresión es muy buena, es de piel de alcantara y resulta agradable al tacto y le queda ajustadita (lo que evitaría que se saliera).

Unas fotitos (siento la calidad pero están hechas con un nokia....)

2783042683_64b2e97327.jpg

2783895426_1f9be12654.jpg

2783042247_0faa59de95.jpg

2783042419_bdf5cc941c.jpg

Un saludo¡

Aunque en la pagina pone fundas para iPhone, tambien son para el iPhone 3G. De hecho en el 3G se ajustan a la perfección.

Coli, veo que te han entregado rápido el pedido, me alegro y a disfrutar. La verdad que dentro de ese precio es de las fundas mas chulas, ademas exclusiva por las pocas unidades fabricadas. Yo la mía la tengo bastantes meses y esta impecable.

Yo tambien me he pillado una hoy, y me ha gustado muchisimo...

Dicen que se raya en dos días, espero que a vosotros os dure.

Dicen que se raya en dos días, espero que a vosotros os dure.

Gracias, de todas formas mientras no se raye el iphone...

Saludos

Gracias, de todas formas mientras no se raye el iphone...

Saludos

Sería interesante que pasado un mes o así comentes que tal aguanta, por si hay que cambiar, que en la wave entra relativamente fácil el polvo, ya podrían haber puesto el acabado mate en vez de brillante al iPhone 3G.

Aquí tenéis un par de fotos de ella. A mi me gusta mucho de ella varias cosas: (y tenga también una rígida transparente y una Wave de Griffin)

1- Adaptador para dock, que entra perfectamente en mi Altec Lansing T612 con la funda, por lo cuál ni siquiera he vuelto a sacar el iPhone de la funda.

2- Dos films protectores para la pantalla de calidad. El de la rígida transparente de iLuv no valía para nada.

3- Tacto mezcla entre funda de goma y rígido.

4- El ser algo diferente a todas las otras fundas que he tenido.

5- Protege hasta los botones de encendido y volumen.

Y qué me gusta, oye! jejejejeje!

DSC00153.JPG

DSC00154.JPG

Edited by juantxu3
Aquí tenéis un par de fotos de ella. A mi me gusta mucho de ella varias cosas: (y tenga también una rígida transparente y una Wave de Griffin)

1- Adaptador para dock, que entra perfectamente en mi Altec Lansing T612 con la funda, por lo cuál ni siquiera he vuelto a sacar el iPhone de la funda.

2- Dos films protectores para la pantalla de calidad. El de la rígida transparente de iLuv no valía para nada.

DSC00153.JPG

DSC00154.JPG

yo me la acabo de pedir en blanco junto con un kit de cargadores.....yo estoy con el compañero que aparte de estar chulisima y de no abultar en exceso,mientras haga su funcion de proteccion me da igual que se raje o no.la funda es chulisima.

DSC00153.JPG

DSC00154.JPG

Entre la Wave y esta con cual te quedas. ¿Es mejor el film que el de la wave? ¿abulta más que la wave?.

Si la primera que compré fue la Wave de Griffin !!!

Y me gusta mucho Griffin, pero me sorprendió que el protector de pantalla no es un film, sino una lámina semirígida de policarbonato. La pantalla no se ve demasiado nítida con ella, se ensucia y se le meten partículas debajo.

La Wave para quitarla y ponerla es un suplicio, parece que estás a punto de romperla. Por lo menos yo, que seré muy torpe.

Además ésta Rebel, trae dos films para la pantalla !

Abultan similar pero el tacto es mejor en la Rebel.

La Wave es de las que se pegan al bolsillo, no se deslizan, cuándo vas a sacarla.

Hola buenas! pues me e decidido por la Switcheasy rebel..pero he visto en la web que esta la transparente.. Y es que no se donde puedo comprarla en españa o desde fuera.Se de pezvolador,pero solo la tienen en negro o blanco! si sabeis un lugar x dnd comprarlo os lo agradezo!!

Saludos

Yo me he pedido la Rebel Artic (cuasi-transparente) en www.macway.com (una tienda francesa que conocí a través de la página europea de Switcheasy):

Switcheasy Rebel Artic en Macway (Francia)

Con el envío sale un poco cara, unos 40 euros. En mi caso, han tardado unos días en hacérmela llegar (compre lunes por la tarde, recibí viernes por la tarde).

Me gusta mas que la Marware sportgrip que usaba antes, sobretodo porque puedo sacar el teléfono del bolsillo sin traerme el bolsillo y todo el sucio que puede encontrarse allí... esteticamente también me gusta mas, aunque es un poco menos "seria" (¿amigable para el trabajo?)... aunque esto último es un criterio que no será importante para muchas personas.

Algunas fotos tomadas a las carreras:

medium.jpg

medium.jpg

medium.jpg

Como se puede ver en esta última, la funda no es tan transperente como parece en la web de Switcheasy y demás fotos promocionales, es mas bien azulada (¿Artic?).

Sobre el lugar donde lo he comprado, nunca antes habia comprado allí, de hecho estuve un poco nervioso porque el pedido no cambió de estado sino hasta que lo recibí, pero como he dicho antes, han sido relativamente rápidos y, en mi caso, sin problemas. De más esta decir que no tengo ninguna relación comercial, etc con estos señores... :)

Un saludo,

Daniel.