Jump to content
normalitou

YouTube en España y en EEUU

Recommended Posts

Pues os cuento un rollo macabeo a ver si alguien sabe el porqué de tales diferencias.

He tenido 2 iPods Touch (comprados en El Corte Inglés de Ejpaña), el primero creo que tenía la 1.1.2 y el último la 2.0, pues en ambos cuando accedía al YouTube y ordenaba los videos por los más vistos, el orden se refería a los más vistos en España, hasta ahí vale.

Por otro lado, he tenido 3 ó 4 iPhones, ya ni me acuerdo, el último, 3G la niña de mis ojos blanquito hermoso como ningunoh, los primeros días cuando accedía a los vídeos más vistos de YouTube se referían a los de todo el mundo (digo yo) saliendo primero en la "evolution of dance" o algo asín, peeeeeeeeero, hace un rato al sincronizar con iTunes (el mismo iTunes al que conecté el último Touch 2.0 hace semana y poco) me ha hecho noseke restauración de copia de seguridad o algo parecido (supongo que sería del Touch) y ahora al ver los videos más vistos me salen los de España! ¿Cómo es posible? Y no sólo eso, los botones inferiores de YouTube ahora son ligeramente distintos, yo diría que idénticos al del Touch, ¿cómo me ha modificado la configuración de YouTube? ¿cómo la puedo restaurar? ¿a alguien le ha pasado algo parecido o igual?

Gracias de antemano camaradas maqueros ^^

Yo tambien he notado el cambio. Antes la lista de mas vistos era internacional y ahora salen solo nacionales, y no me gusta nada.

me parece que la aplicación de youtube ve tu procedencia a través de la IP.. porque ahora mismo tengo el itunes con una cuenta del itunes americano y me sigue saliendo el youtube español.

es un poco triste.. aburre un poco.

me parece que la aplicación de youtube ve tu procedencia a través de la IP.. porque ahora mismo tengo el itunes con una cuenta del itunes americano y me sigue saliendo el youtube español.

es un poco triste.. aburre un poco.

Tsss, no creo. Uno de los iPhones que tuve durante meses jamás se me cambió al YouTube nacional, siempre estuvo en internacional. Ha sido desde que sincronicé alguna vez el Touch con la nueva versión del iTunes e hizo ortomáticamente una copia de seguridad y al enchufar el 3JÉ lo ha debido restaurar a partir de esa copia y me ha cambiado el YouTube porque al principio también lo tenía internacional.

Rrarro, rrarro, rrarro...

en mi anterior ipod touch eso sucedió nada más actualizar a 2.0.. pasó al youtube nacional

en mi anterior ipod touch eso sucedió nada más actualizar a 2.0.. pasó al youtube nacional

A mi los dos Touchs que he tenido me venían con el YouTube nacional, pero también puede ser que si tienes un Touch de USA y actualizas a la 2.0 en España cambie el YouTube.

Pero donde no tiene sentido es con el iPhone, ya que el 3G mío viene de Italia, con YouTube internacional, activado en España, aún con YouTube internacional y cuando enchufo una de las veces al iTunes, plas, nacional.

Misterios Applelienses...