Jump to content

Recommended Posts

A mi me gusta mucho. El momento es muy bueno, aunque a él corredor no de mucha sensación de correr.

El procesado me gusta mucho, así como la luz de la imagen y su nitidez.

Yo abriría un poco más el encuadre, sobretodo por la derecha para dar más aire a las palomas, aunque si la has dejado así tús razones tendrás.

Se que puedes abrir más pues has disparado a 17 mm. (vas aumentando equipo a pasos agigantados,me alegro por tí.)

un saludo

A mi me gusta mucho. El momento es muy bueno, aunque a él corredor no de mucha sensación de correr.

El procesado me gusta mucho, así como la luz de la imagen y su nitidez.

Yo abriría un poco más el encuadre, sobretodo por la derecha para dar más aire a las palomas, aunque si la has dejado así tús razones tendrás.

Se que puedes abrir más pues has disparado a 17 mm. (vas aumentando equipo a pasos agigantados,me alegro por tí.)

un saludo

Gracias por comentar EthaNex :)

El corredor no da la sensación de correr porque disparé con prioridad de velocidad a 1/1000 para congelar a las palomas, y aún así me faltó velocidad... Habían varios niños jugando detrás de las palomas y quería congelarlas en el momento que las espantaran... Pero ví llegar al corredor y fue él el que lo hizo. Tengo otra toma con un niño pero no me gusta tanto como esta.

No podía abrir más el encuadre a no ser que me tirara hacia atrás, no puedo bajar de 17mm puesto el que me he pillado es el 17-55 :P

Un saludo

Fotaza. Me gusta el color (vespertino, supongo) la luz cálida que viene de la derecha y da volumen a todo, la velocidad de obturación me parece bien, el contraste... ¿Le has añadido algún filtro de enfoque?

Juraría q he comentado ya esta foto antes, pero ne fin. Creo q las luces están pasadas (alas de palomas, muslo adelantado del atleta...) y lo otro q encuentro q se podría mejorar sría la postura del atleta, un poco después el momento es mejor, o bien en la última fase de empuje, o bien en la de vuelo. Bien visto el momento desde luego.

• 3 weeks later...
Fotaza. Me gusta el color (vespertino, supongo) la luz cálida que viene de la derecha y da volumen a todo, la velocidad de obturación me parece bien, el contraste... ¿Le has añadido algún filtro de enfoque?

Tiene una máscara de enfoque pero bastante suave. La luz es la del atardecer, a las 19.00h más o menos hora de Londres (20.00h hora española) :)

Juraría q he comentado ya esta foto antes, pero ne fin. Creo q las luces están pasadas (alas de palomas, muslo adelantado del atleta...) y lo otro q encuentro q se podría mejorar sría la postura del atleta, un poco después el momento es mejor, o bien en la última fase de empuje, o bien en la de vuelo. Bien visto el momento desde luego.

Tienes razón en lo de las luces, pero ha sido fallo mío al procesarla y sobreexponer de más, ya que esas zonas no están quemadas en el RAW (o al menos no tanto como en este postproceso). Lo de la postura también fallo mío por no haber disparado una ráfaga y seleccionar una postura mejor. Se agradecen los comentarios críticos, así ya sé qué puede ir mal para la próxima.

Gracias a todos por comentar! :)