Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!! es la primera vez q cuelgo una foto aquí, la verdad que siempre q entro es para pedir ayuda a los grandes técnicos que forman el foro... y ya es hora de q participe de otra manera :D .... aunque siempre ando muy justa de tiempo, en fin.... cómo todos :)

Soy muy aficionada a la fotográfia, ya casi se está convirtiéndo en trabajo, jeje.... y mi pasión son los retratos, en especial los niños, que me los paso genial con ellos, bueno no me enrollo más....

Os presento a una amiguita a la que quiero mucho..... Vicky

IMG_7404.jpg

La fotografía es tan tremendamente buena que cuesta de comentar.

Un lujo que la hayas compartido. Gracias.

Bueno, gracias.... ya estaba pensando totalmente lo contrario, cómo nadie dice nada.... al menos si gusta o no gusta no?

Muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que te guste... me animas a seguir compartiendo con vosotros de esta gran afición.

Saludos.

Casi todo el mundo anda de vacaciones, así que todos los hilos andan a medio gas.

Yo no voy a criticar la foto por no meter la pata, no es mi fuerte la técnica fotográfica. Pero sí es una foto que me ha impresionado, por su equilibrio, por su belleza y por el juego de luces y sombras.

Para mi gusto, excesivamente naranja/amarillo... Yo tocaría los tonos de la piel para hacerlos mas reales... y dejaría más aire por la izquierda (el brazo está excesivamente pegado a la izquierda y la foto pide algo de aire por esa zona). También intentaría sacar algo de detalle de los blancos de la ropa, que se han perdido por completo quemandose...

Gracias por comentarla.... lo del "naranja/amarillo" está heho a posta, quería resaltar la piel dorada de la niña, aunque pareciera irreal, no me importaba... es cierto lo del aire, me di cuenta una vez pasada al mac, :( ... pero los blancos? quemados? te puedo asegurar que no lo están, tengo siempre mucho cuidado en eso.....

Un saludo y gracias por vuestros comentarios :)