Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!! es la primera vez q cuelgo una foto aquí, la verdad que siempre q entro es para pedir ayuda a los grandes técnicos que forman el foro... y ya es hora de q participe de otra manera :D .... aunque siempre ando muy justa de tiempo, en fin.... cómo todos :)

Soy muy aficionada a la fotográfia, ya casi se está convirtiéndo en trabajo, jeje.... y mi pasión son los retratos, en especial los niños, que me los paso genial con ellos, bueno no me enrollo más....

Os presento a una amiguita a la que quiero mucho..... Vicky

IMG_7404.jpg

La fotografía es tan tremendamente buena que cuesta de comentar.

Un lujo que la hayas compartido. Gracias.

Bueno, gracias.... ya estaba pensando totalmente lo contrario, cómo nadie dice nada.... al menos si gusta o no gusta no?

Muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que te guste... me animas a seguir compartiendo con vosotros de esta gran afición.

Saludos.

Casi todo el mundo anda de vacaciones, así que todos los hilos andan a medio gas.

Yo no voy a criticar la foto por no meter la pata, no es mi fuerte la técnica fotográfica. Pero sí es una foto que me ha impresionado, por su equilibrio, por su belleza y por el juego de luces y sombras.

Para mi gusto, excesivamente naranja/amarillo... Yo tocaría los tonos de la piel para hacerlos mas reales... y dejaría más aire por la izquierda (el brazo está excesivamente pegado a la izquierda y la foto pide algo de aire por esa zona). También intentaría sacar algo de detalle de los blancos de la ropa, que se han perdido por completo quemandose...

Gracias por comentarla.... lo del "naranja/amarillo" está heho a posta, quería resaltar la piel dorada de la niña, aunque pareciera irreal, no me importaba... es cierto lo del aire, me di cuenta una vez pasada al mac, :( ... pero los blancos? quemados? te puedo asegurar que no lo están, tengo siempre mucho cuidado en eso.....

Un saludo y gracias por vuestros comentarios :)

a mi me gusta como ha quedado el color y la diagonal cabeza tronco.

por poner 2 peros, se te ha "quemado" un poco la cara (la nariz y debajo del ojo derecho) y el plano no acaba de ser uno de los clásicos, es casi un plano medio

Eso, eso. La primera no se critica, pero a mi me gusta mucho. Tienes buen gusto (y más técnica que yo!). Se ve también en tu web. A ver qué más cosas compartes en el foro.

Por cierto, permíteme un comentario constructivo, de verdad que no quiero fastidiarte... pero yo, en la web, donde aparece tu foto disparando en vertical pondría una en la que salieras con la mano que dispara arriba y no abajo; que los puristas podrían decirte que así no se sostiene la cámara en vertical por el mínimo movimiento que se provoca al apretar el botón de disparo en la propia base de sustento de la cámara.

Pero, después de este comentario que espero no te tomes a mal, insisto en que me gusta lo que capturas y cómo lo haces. Yo, aprendiendo como tú.