Jump to content
solerjes

actualizacion iphone/ipod 2.0.1

Recommended Posts

iPhone 16G actualizado y con 3G, a pesar del error "desconocido". Eso si, después de apagar y volver a encender el tfno.

Saludos.

Bluetooth? Copiar y Pegar? MMS?

Nada de eso...

y mucho menos bluetooth, si tenemos que esperar a que Apple, nos deje un Bluetooth, en condiciones, porque ni para el Manos Libres del coche vale... tanto como para un parrot como un Pioneer AVIC X1BT, sera mejor ir viendo la manera de que algun equipo de desarrollo, como el iPhone-Dev (por ejemplo), diga si hay alguna posibilidad.pero por Apple.... me extraña muuucho, que no quita que en 394875676482364 actualizaciones del iPhone, lo pongan.

Pues para el Parrot 3100 funciona perfectamente. Prueba a actualizar tu Parrot.

Salu2 ;)

A mi también me sale el error a la hora de actualizar los ajustes de la operadora... Telefónica, menos publicidad y más atenta a lo que hay que estar... menuda chapuza y eso que es la primera actualización...

bueno pues yo decir que después de haber hablado con el servicio de iphone , resulta que al actualizar al nuevo firmware , a algunas personas se le desactivan los puntos de acceso de internet , ya que la amable chica me ha dicho que ni yo ni mi mujer los teníamos activados y me los ha activado ella , en un par de horas debería tener funcionando el 3G.

Por contra , hoy en el área de Tarragona también ha habido una incidencia en la red de movistar , que no funcionaba tampoco la red 3G ni el GPRS , ya el colmo.

Venga ya os diré si me funciona en un par de horas.

Nada de eso...

y mucho menos bluetooth, si tenemos que esperar a que Apple, nos deje un Bluetooth, en condiciones, porque ni para el Manos Libres del coche vale... tanto como para un parrot como un Pioneer AVIC X1BT, sera mejor ir viendo la manera de que algun equipo de desarrollo, como el iPhone-Dev (por ejemplo), diga si hay alguna posibilidad.pero por Apple.... me extraña muuucho, que no quita que en 394875676482364 actualizaciones del iPhone, lo pongan.

Salu2 ;)

Lo actualice hace cosa, de mes y poco... el caso esque no se conecta por si solo... tengo que irme al menu del iPhone / Ajustes / General / Bluetooth / y borrar el enlace para crearlo de nuevo. Me pasa lo mismo en el CK 3100 y el AVIC X1BT.

Edited by azagraxp

Lo que a la mayoría: Actualizo, de primeras todo correcto, salta la actualización del operador y ahi llega el mensaje de error. Aun así puedo utilizar la conexión a Internet.

Espero que se solucione pronto.

Por cierto ¿Es imaginación mía o la agenda de contactos ahora va más fluida? Porque al mío a veces le costaba al agregar gente a un email y cosas así.

Saludos a todos.

Nada de eso...

Salu2 ;)

Lo actualice hace cosa, de mes y poco... el caso esque no se conecta por si solo... tengo que irme al menu del iPhone / Ajustes / General / Bluetooth / y borrar el enlace para crearlo de nuevo. Me pasa lo mismo en el CK 3100 y el AVIC X1BT.

Pues que raro porque a mi me funciona perfectamente. Eso me pasaba con el iPhone antiguo, pero era porque el Parrot no lo había actualizado desde que lo compré. Fué actualizarlo, también hace mes y medio o por ahí y oyes, como la seda, el iphone antiguo y el nuevo.

No sé que será..

Salu2

Tengo un iPhone de los antiguos con el firmware 1.1.4. Estaba esperando a actualizarlo a la versión 2 pero cuando esta tuviera menos problemas.

¿Es recomendable pasar de la versión 1.1.4 a la 2.0.1?. ¿Hay que hacer algo especial?

Gracias

Edito:

perdón, creo que es mejor que haga esta pregunta en un hilo que hay en el foro específico para los iPhones. Creía que estaba en ese otro foro.

Edited by Macsura

¡¡¡Mi primera actualización oficial!!!, todo perfecto sin problemas, según el blog del devteam no hay problema en actualizar los Iphones 2G.

http://blog.iphone-dev.org/

gain, a clarification in layman’s terms :-

If you own a first generation (2G iPhone), no matter what you do now, you don’t have to worry, the next PwnageTool will get you where you want even if it you prematurely updated. 2G is completely pwned at every conceivable level and you’ll always be OK. But if you own a 3G iPhone and are looking for unlock in the near future, don’t use Apple’s update yet!

If your 3G iPhone is on a regular contract and you always plan to be with the carrier then you can update but you will lose the jailbreak and access to third party (non AppStore) applications.

If your 3G iPhone is not on a regular contract and you plan to use it on an alternative network to the carrier that supplied it then do not update unless you do it with the impending PwnageTool update.

PwnageTool v2.0.1 does not work with version 2.0.1 of the iPhone or iPod update from Apple.

We will release an update to PwnageTool when the testing has been completed and all applied changes have been checked for safety.

bueno, actualizo o no actualizo, esa es la cuestión... todavía no se han solucionado los problemas, porque si es así hasta que no se arregle paso de actualizar...

saludos.

Aquí otro iPhone3G actualizado sin novedad. De hecho, ni me apareció la actualización de los ajustes del operador, ni na. Todo muy normal :ph34r: (que raro decir eso ultimamente, coñe).

Un saludo gente :)

Se puede actualizar un iPhone con Firmware 2.0 Pwnage a la 2.0.1??? SIN PROBLEMAS?

:S Mira que me resulta extraño..... pero quien sabe.

creo que no se puede hasta que no salga el firmware "modificado"...

y si, efectivamente no me aparece ningún tipo de error.

saludos

Yo he actualizado y curiosamente no puedo navegar con wifi pero sí con 3G. Alguien lo entiende???

Yo he actualizado y curiosamente no puedo navegar con wifi pero sí con 3G. Alguien lo entiende???

Ajustes / General / Restaurar / Restaurar Ajustes de Red.

Lo pruebas, y nos comentas. ;-)

Tranquilo, que no te cargas nada. ;-) solo reestableces por defecto los ajustes de red.

Se puede actualizar un iPhone con Firmware 2.0 Pwnage a la 2.0.1??? SIN PROBLEMAS?

Si que se puede actualizar sin problemas, en todopocketpc hablamos sobre ello, el primero que lo hizo fue un usuario con SIM Movistar

y luego unos cuantos mas y todos con exito, en el foro se respiraba cierto olor a caguenlis, jaajajajaaja

Pero claro siempre bajo tu responsabilidad, yo después no quiero broncas si no funciona xDDDD

saludos

Si que se puede actualizar sin problemas, en todopocketpc hablamos sobre ello, el primero que lo hizo fue un usuario con SIM Movistar

y luego unos cuantos mas y todos con exito, en el foro se respiraba cierto olor a caguenlis, jaajajajaaja

Pero claro siempre bajo tu responsabilidad, yo después no quiero broncas si no funciona xDDDD

saludos

Jordi_Mac, cuanto tiempo joer....

En serio que no hay problemas? joer. esque, claro. como se oyen tantas cosas... pos ya uno se hace la picha un lio.

pero al actualizarse, no perdere la activacion, liberacion y tal pascual, que hice con el metodo de la PIña :P jajaja el Pwnage ????

Saludos compi, y me alegro de volver a verte, x aki ;-)

Edited by azagraxp

Bueno, me dispongo a actualizar a la 2.0.1 un iPhone "clasico" tiene la 2.0 y sim movistar. si le pincho al Mac, y le doy a actualizar directamente, podre seguir utilizandolo? o no...

porque sino me quedo en la 2.0.

SALUDOS. No paro de leer lo que piyo y solo tengo dudas.

Edito: Al actualizar a la 2.0.1, se pierde el Cydia... me quedo en la 2.0. hasta que actualicen el Pwnage

Edited by azagraxp

Tras toquetearlo todo era sólo un problema de las DNS.....

Todo funciona correctamente....

Gracias por el aviso Jordi_Mac, hoy estare atento al foro. currando,, pero weno. jeje.

Un saludo, compi.