Jump to content
solerjes

actualizacion iphone/ipod 2.0.1

Recommended Posts

Bueno... finalemente me cansé y me tiré a la actualización, ignorando los avisos a cerca de los fallos de 3G...

La suerte sonríe a los audaces, y no he tenido el menor problema. De hecho ni siquiera se ha intentado instalar eso de Telefónica, por lo que no me ha dado el error que decís que daba.

Lo he puesto al lado del de mi mujer (sí, somos una familia maquera) y va como el doble de rápido en algunas cosas, como el manejo de la libreta de direcciones. Definitivamente, esta es la verdadera versión 2.0 del software "The Snappy"...

Yo por mi parte de momento paso de actualizar mi iPhone, en cuando salga 2.0.2 entonces si, pero de momento no, ya que todo el mundo tiene el lío al principio.

Hola amigos , creo que los problemas con la nueva actualización ya están solventados por completo , yo he estado 3 días sin conexión a internet , ni GPRS ni 3G , y a día de hoy por la mañana ya volvía a funcionar todo perfectamente sin hacer nada al teléfono.

Después de estar 3 días hablando con los servicios iphone de movistar y con técnicos de apple care , parece que el problema ha venido de Movistar con la nueva actualización y aparte de eso , durante estos días han habido incidencias de problemas con 3G tanto en el área de Tarragona como de Barcelona.

Venga saludos.

Hola amigos , creo que los problemas con la nueva actualización ya están solventados por completo , yo he estado 3 días sin conexión a internet , ni GPRS ni 3G , y a día de hoy por la mañana ya volvía a funcionar todo perfectamente sin hacer nada al teléfono.

Después de estar 3 días hablando con los servicios iphone de movistar y con técnicos de apple care , parece que el problema ha venido de Movistar con la nueva actualización y aparte de eso , durante estos días han habido incidencias de problemas con 3G tanto en el área de Tarragona como de Barcelona.

Venga saludos.

Eso quiere decir que puedes reclamar estos 2/3 días de tu tarifa iPhone Plus de datos ¿no? Sería lo lógico, por un error suyo te has quedado sin el servicio que pagas.