Jump to content

Recommended Posts

Pues ayer instalé la versión 2.0 en mi iphone 1G, y todo bastante bien la verdad... El único problema que tengo es que no puedo leer los mensajes en Gmail.

La cuenta ya se agregó sola al sincronizar con la copia de datos que tenia, pero pasa una cosa muy extraña.

En la versión 1.1.4 que tenia anteriormente en la cuenta de gmail dentro de opciones, mail, me aparecian 3 cuentas iguales, pero como funcionaba no le dí importancia.

 

Ahora al actualizar a la versión 2.0, sigo con las 3 cuentas de gmail con la misma dirección y encima no se eliminan....

 

A ver si alguien sabe lo que sucede con las cuentas...

 

Sino decidme algún programa que pueda instalar desde cyntia para leer mi correo.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nadie sabe como puedo solucionar el problema con Gmail?

Me gustaría borrar las cuentas y empezar de 0, pero no me deja borrarlas, ya que cuando elimino la cuenta vuelve a salir..

 

A ver si alguien me dá algo de luz en este tema...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me hagas mucho caso pero es posible que tenga que ver con que has copiado las cuentas desde iTunes, tal vez si deshabilitaras la opción de sincronizar las cuentas de correo en iTunes y probaras a configurarlas directamente desde el iPhone funcionará.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Voy a probarlo...yo tambien pienso que los tiros pueden ir por la sincronización con itunes....

 

De todas formas me gustaria saber de alguna aplicación para leer el correo por si vuelve a fallar...si sabeis de alguna...?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues nada...sigue sin funcionar el dichoso correo.....me siguen apareciendo las 3 cuentas y no hay forma de eliminarlas..

 

A ver si me podeis echar un cable...porque sino voy a restaurar..

 

Un saludo y gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues parece que nadie tiene problemas con el correo del movil ni podeis ayudarme....muchas gracias!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, especifica: ¿usas Mac o Pc?

 

En principio, por sacar de enmedio a iTunes, desactiva la opción de sincronizar las cuentas de correo del iPhone en iTunes y sincroniza los cambios, ahora intenta borrar las cuentas de correo que tienes en el iPhone y prueba a regenerarlas. En caso de que no te deje borrarlas yo restauraría el iPhone (tarda un rato) y volvería configurar las cuentas que quieras, cuando sincronizes desde iTunes volverás a tener el resto de tus datos.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues a mi pasa otra cosa. Mail se me cuelga si tengo agregada mi cuenta de gmail. Se ve que cuando se actualizaba palmaba mail.app. Tengo que verlo desde safari.... Sí alguien solucionó este problema agradezco toda la ayuda... Es un 3G

Edited by DaniMusik

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias....lo de restaurar por ahora paso de hacerlo aunque creo que va a ser la solución....pensaba en otras opciones...

No me da miedo meterle mano al iphone, de hecho cuando intentaba actualizar a la versión 2.0 actualice a la original y me partí el culo...jajaja.

 

Tuve que restaurar, meter el firm 1.1.4 y el 2.0....

 

Es el mismo proceso la verdad.....aunque me jode tener que volver a hacerlo...igual actualizo a la version 2.0.1 directamente cuando se pueda hacer jail....

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.