Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

136 días de una media de 211 sólo es un mes después de la mitad exacta del ciclo medio de actualizaciones.

Así que creo que no está mal decir que el iMac está en la mitad de su ciclo medio, que es de 7 meses. Y menos teniendo en cuenta que en ocasiones ha pasado casi un año entre un modelo y otro.

(Ya son ganas de buscarle tres pies al gato... ;))

Edited by Jonno

Cogido de http://gizmodo.com/5027706/rumor-macbook-t...ming-in-october , de un link que se puso antes:

Think MacBook screen, possibly a bit smaller, in glass with iPhone-like, but fuller-featured multi-touch. Gesture library. Full Mac OS X. This is why they bought P.A. Semi. Possibly with Immersion's haptic tech. Slot-loading SuperDrive. Accelerometer. GPS. Pretty expensive to produce initially, but sold at "low" price that will reduce margins. Apple wants to move these babies. And move they will. This is some sick shit. App Store-compatible, able to run Mac apps, too. By October at the latest.

----------

Bueno, yo personalmente no me lo puedo acabar de creer. Si sacan algo así y no muy caro, cae fijo.

804x_804x_logan_lape2.jpg

Yo desde luego no voy a esperar a los nuevos iMac porque si espero y espero nunca cogeré nada; aparte, lo necesito cuanto antes :P

Estos de Apple me estan volviendo loco!! ahora que hago?? me compro el macbook, que en El Corte Ingles me hacen una financiación sin intereses, me regalan un seguro de accidentes y una impresora multifuncion; o me espero a que saquen los nuevos??

Si me compro el nuevo que saquen corro el riesgo de ser conejillo de indias, y tragarme toda las actualizaciones, fallos, defectos, etc..

Lo dicho, es para volverse loco!!

¿Estimais que los precios de los nuevos macbooks seran competitivos, o nos van a cobrar cada centimetro de aluminio a precio de oro?

Estos de Apple me estan volviendo loco!! ahora que hago?? me compro el macbook, que en El Corte Ingles me hacen una financiación sin intereses, me regalan un seguro de accidentes y una impresora multifuncion; o me espero a que saquen los nuevos??

Si me compro el nuevo que saquen corro el riesgo de ser conejillo de indias, y tragarme toda las actualizaciones, fallos, defectos, etc..

Lo dicho, es para volverse loco!!

¿Estimais que los precios de los nuevos macbooks seran competitivos, o nos van a cobrar cada centimetro de aluminio a precio de oro?

Hombre, normalmente no suele subir el precio de un producto anterior, a menos que las mejoras sean espectaculares, el precio de los MacBook ha ido bajando desde las ultimas revisiones. No creo que fuese una buena politica por parte de Apple el subir los MB solo por pasar a ser de aluminio, lo cual todavia no es un hecho y quizas nos sorprendan con alguna otra cosa.

yo creo que sacarán los BamBooks, para darle a dell en la cara y demostrar que apple también puede hacer maquinas más ecológicas dando hambre a los pandas.

los dedos no se quedarán marcados, pero no acerques un pitillo!

Yo me he cansado de esperar los Apple Cinema nuevos. Así que por 630 euricos me he cogido un dell de 27". Por el precio no está nada mal y tiene miles de entradas. Tengo conectado el pc, el mac, la xbox360 y me sobran entradas xD.

Así que como me acabo de comprar el monitor lo más seguro es que actualicen los monitores pero ya xD. Es la ley.

Además de los portátiles que seguro renuevan toda la gama espero que renueven el mac pro y pongan los i7. Además espero que pongan una gráfica de última generación. Si lo hacen un mac pro se viene para casa.

Saludos.

Pues yo acabo de pillarme un macbook Air, pero es que lo necesito YA!!!!. Para mi empiezan las clases en otra ciudad y tengo que desplazarme cada 2x3. Podría esperar hasta esa fecha, pero, si los sacan el 14 de octubre, hasta 3 semanas mínimo no lo tendré....y eso sería ya casi noviembre....demasiado tiempo. Ya les vale...podrian haberlos sacado en septiembre, cuando la gente vuelve a clase.... :angry:

De todas maneras me he pillado una belleza))))) :D

Te has pillado un ordenador alucinante que te va a dar una enorme cantidad de satisfacciones durante mucho tiempo.

Esta mañana he entrevistado a un par de compañeros para ficharlos donde trabajo y sólo miraban hacia el Macbook, cada vez que abría o minimizaba una ventanita se deshacían en halagos de "qué bonito" y demás, mientras les enseñaba números y demás.

Es un ordenador atrapa-miradas, y el mío es el blanquito. Con el Air vas a flipar.

Edited by urujol

Un MacBook Touch concuerda perfectamente con lo que comentaron durante los resultados financieros (desmarcarse de la competencia y reducir los margenes iniciales), yo creia que esperarian a la MacWorld, pero si lo sacan antes... pues antes se llevan mi dinero porque algo así es lo único que puede destronar al MacBook Air de ser mi próximo portátil.

¿el supuesto macbook touch sería tablet? es decir... ¿podría utilizar un lápiz optico encima de la pantalla? rayar la pantalla no mola, está claro pero ¿para que me serviría la pantalla tactil si para dibujar necesito una tableta gráfica aparte? os imaginais utilizar la pluma de illustrator con el dedo?

Entonces sería solo la pijada de mover las cosas y 4 programillas con el dedo... pq para trabajar... poco.

Tengo tantas preguntas para el touch...

Stivi! Yo solo quiero un pro 12"

muy bonito todo esto del Macbook touch, pero que renueven los ordenadores "normales" y se dejen de tanto chisme para la galería.

Al final van a sacar el touch ese de dudosa practicidad y se cargarán el mini, como si lo viera. :angry:

Si Apple saca un MBTouch, ni sustituirá a los MB ni a los Mini; ocurriría algo similar al MBA: es un ordenador complementario al resto que tengas. Sería una pantalla multimedia grande, para mostrar datos, presentaciones, sobre todo para foto y video, pasar fotos o páginas de pedeefes con la punta del dedo, y que de manera puntual, serviría para ejecutar determinado software pero con limitaciones: con una sola pantalla, tapar media para un teclado es poco operativo. Y obviamente un Photoshop no se puede usar así sin niveles de presión.

Eso sí, podría ser que dispusiera de una base dock a la que conectar el bicho, y usar teclado, ratón, etc. como ya se ha comentado antes. Entonces, y sólo entonces, ese ordenador podría sustituir a un MB.

Pero claro, todo esto tiene un precio u.u'

Es que ese es el problema, julencin2000... cuánto costaría algo así? Eso de que iban a reducir márgenes y que iba a ser una tecnología que nadie más usa... De verdad alguien se cree que los pongan baratos y los vendan como churros? Ojo, es lo que yo quisiera...pero me da que no XD

Pues yo acabo de pillarme un macbook Air, pero es que lo necesito YA!!!!. Para mi empiezan las clases en otra ciudad y tengo que desplazarme cada 2x3. Podría esperar hasta esa fecha, pero, si los sacan el 14 de octubre, hasta 3 semanas mínimo no lo tendré....y eso sería ya casi noviembre....demasiado tiempo. Ya les vale...podrian haberlos sacado en septiembre, cuando la gente vuelve a clase.... :angry:

De todas maneras me he pillado una belleza))))) :D

Te has pillado un ordenador alucinante que te va a dar una enorme cantidad de satisfacciones durante mucho tiempo.

Esta mañana he entrevistado a un par de compañeros para ficharlos donde trabajo y sólo miraban hacia el Macbook, cada vez que abría o minimizaba una ventanita se deshacían en halagos de "qué bonito" y demás, mientras les enseñaba números y demás.

Es un ordenador atrapa-miradas, y el mío es el blanquito. Con el Air vas a flipar.

Gracias compañero!. Al leerlo me dan ganas de tenerlo YA!!!. El lunes lo recibo ya en mi casa. Como dije, podría esperar, pero tener un portatil en noviembre..... :( ...demasiado tarde. El que sí que lo disfrutará será mi hermano que necesita un MBP y le he dicho que se espere hasta octubre....

Pues anda que un MBTouch, con el añadido de poder usar una stylus con programas como Illustrator para dibujo de alta precisión sería el no va más.

Eso sería como una Wacom Cintiq, y no creo que Apple pretenda eso. Si queremos usar una stylus, enchufaremos una tableta.

eso está claro que es un fake... el botón de encendido y apagado y la rejilla de ventilación... mas o menos donde posiblemente aparezca un teclado para escribir? o el piano ese que se ve para tocar?... me da a mi que lo mismo tienen puesto el invertir pantalla :D

Cambiando de tema, alguién saber si al final saldrá aquí la oferta para los Estudiantes para comienzo de curso que ya ofertaron en USA??? (un ipod touch o un descuento de 200 $); lo digo porque lo estoy esperando como agua de mayo y como mucho aguanto hasta la primera seman de octubre.

Cambiando de tema, alguién saber si al final saldrá aquí la oferta para los Estudiantes para comienzo de curso que ya ofertaron en USA??? (un ipod touch o un descuento de 200 $); lo digo porque lo estoy esperando como agua de mayo y como mucho aguanto hasta la primera seman de octubre.

muchos estamos buscando lo mismo! :D

Yo desde luego no voy a esperar a los nuevos iMac porque si espero y espero nunca cogeré nada; aparte, lo necesito cuanto antes :P

Esa frase resume lo de siempre: esperando pasamos la vida. Si lo necesitas, cómpralo, que es un buen momento, y exprímelo y disfrútalo.

El iMac es un ordenador sencillamente alucinante.

¡Debería ser obligatorio tener uno! :D

eso está claro que es un fake... el botón de encendido y apagado y la rejilla de ventilación... mas o menos donde posiblemente aparezca un teclado para escribir? o el piano ese que se ve para tocar?... me da a mi que lo mismo tienen puesto el invertir pantalla :D

Probablemente será un fake. Yo soy de los que piensa que la tecnología touch aún está por perfilar salvo para un modelo como el que muestran las imágenes y con los usos que aquí se han indicado: presentaciones, leer PDF's, etc... ahí sí sería versátil un modelo así.

Por mucho que nos pese, el teclado y el ratón (y/o las tabletas gráficas tipo Wacom) son actualmente imprescindibles. El mejor ejemplo: el iPhone es un dispositivo alucinante, pero el "teclado" no deja de resultar engorroso, pues estamos acostumbrados al feeling de las teclas. Y la mayor prueba es el mayor problema de los juegos del iPhone: la ausencia de unas teclas o botones. Pulsar sobre la pantalla no es lo mismo...

No estoy en contra del tema touch, simplemente creo que le falta aún "un poco más". Pero que si aparece un MacTablet parecido al de las fotos de arriba sería el primero en querer verlo y, por supuesto... ¡tocarlo! :D

Edited by urujol

Tendria una de posibilidades acojonantes un MBTouch, con el Iphone aun no dejo de sorprenderme con algunas aplicaciones tactiles pasado 1 año en mi poder..., asi que imaginate con una pantalla asi de grante. Seria su producto estrella en poco tiempo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.