Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

esto parece un pro de 12" tipo air...

MacBookpro12.jpg

:D Más bien parece un Air, sin más! (eso sí, con un bonito texto en negro que pone "MacBook Pro") :D

Aparte y más en serio, no sé si los MB pueden bajar a 600 euros, pero que ronden esa cifra por abajo y los 750 euros por arriba sí me parece muy probable.

Mi apuesta personal es que las tres gamas van a bajar claramente los precios, 200-250 euros los MB, hasta 300-500 euros los MBP (según modelo, claro) y el Air... pues vete a saber, pero creo que va a quedar claramente en medio de ambos: es decir, más caro que los MB pero no tan cerca del MBP básico como está ahora. ¿Podríamos decir unos 1000 a 1200 euros?

Creo que no es tan improbable lo que comento, el tema que creo que nos vuelve "locos" (en el buen sentido) es si habrá nuevo modelo: ¿Touch, Nano...?

:)

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, no se ha hablado nunca de un MacBook a 600€. Si veis la foto del fake, con la consiguiente pregunta de Wasichu, se trata de un MacBook Touch 12" a 600€. Repito, un MacBook Touch de 12". No son lo mismo.

En cuanto al MacBook que salga, supongo que harán una rebaja (opino lo mismo que Urujol), quizás dejando el básico sobre los 750 u 800€. Esperemos.

A ver, no se ha hablado nunca de un MacBook a 600€. Si veis la foto del fake, con la consiguiente pregunta de Wasichu, se trata de un MacBook Touch 12" a 600€. Repito, un MacBook Touch de 12". No son lo mismo.

En cuanto al MacBook que salga, supongo que harán una rebaja (opino lo mismo que Urujol), quizás dejando el básico sobre los 750 u 800€. Esperemos.

:) Estamos de acuerdo, veo, pero estoy seguro de que van a ser algo más agresivos en la bajada de precio, recuerda el llamativo descenso de los iMacs en la última actualización... creo que tienen margen para bajar a esos magníficos 600-700 euros los MB más básicos, por ejemplo: creo que 800 euros el básico no sería un precio muy bien recibido salvo que le metan prestaciones por un tubo, y eso no suele ser la tónica de Apple, que prefiere mantener muy separadas la gama MB de la MBP.

Y quien sabe si un nuevo iphone :rolleyes:

¡Madre mía, ya la estamos liando con un nuevo rumor!

:D

Aqui teneis a quien nos distribuira los nuevos macbook y pros...

famosos4.jpg

Es que esto se veia venir!!!!!!!!

bgates-powerbook_b.jpg

Finalmente...esto es lo que regalaran con los nuevos macbook y pros :)

mac-chick.jpg

Si es que no hay nada como una buena macquera para explicarnos las ultimas novedades de estos macs :lol:

Voy a dar una noticia que no es noticia, pero es interesante. En ECI han entrado hoy mismo más de 300 unidades del macbook blanquito son SD y unas cuantas de MBP.

Además también van a entrar unidades del iMac de 24" a 2,8 para el día 18 de Octubre!.

Que me hace pensar esto... en portátiles reducción de stock y en iMacs... pues no esperéis cambios por lo menos, por lo menos hasta noviembre.

Saludos.

Qué barbaridad, cómo ha subido el "tono" de este debate! :D

Aparte (y algo más en serio) no entiendo que en ECI a fecha de hoy cojan 300 Macbook intermedios, aunque sea para repartir entre todos sus centros, cuando es casi casi una certeza que en menos de 25 días tengamos la gama renovada (cuando digo lo de casi certeza me refiero a los comentarios en primera persona de cierto vendedor de un reseller invitándonos a comprar un macbook el día 16 de octubre y no antes).

Y por otro lado, yo creo que es casi imposible que antes de noviembre actualicen los iMacs... en Apple han de darse un respiro, digo yo, tanto los ingenieros como los de marketing, ventas, diseño, etc...! :)

Eso sí, para más tarde de enero o febrero, como mucho, no creo que lo dejen.

Qué barbaridad, cómo ha subido el "tono" de este debate! :D

Aparte (y algo más en serio) no entiendo que en ECI a fecha de hoy cojan 300 Macbook intermedios, aunque sea para repartir entre todos sus centros, cuando es casi casi una certeza que en menos de 25 días tengamos la gama renovada (cuando digo lo de casi certeza me refiero a los comentarios en primera persona de cierto vendedor de un reseller invitándonos a comprar un macbook el día 16 de octubre y no antes).

Y por otro lado, yo creo que es casi imposible que antes de noviembre actualicen los iMacs... en Apple han de darse un respiro, digo yo, tanto los ingenieros como los de marketing, ventas, diseño, etc...! :)

Eso sí, para más tarde de enero o febrero, como mucho, no creo que lo dejen.

Pues que saquen todo ahora y que se den el respiro los próximos 4 meses :lol:

Pues hoy estaba soñando que mientras estaba durmiendo sacaban el iTablet (que por cierto, era muy feo), que todos los de Macuarium os estabais volviendo locos por el tema, se había abierto un nuevo post... total que me he levantado de la cama, he mirado el ordenador y he dicho: "joder que sueño". Igual tengo que ir al medico por applenitis

Saber no se sabe nada, pero esperamos que si. Supongo que si cambian los Macbook para el 14 de octubre los Macbook Pro también los cambiarán. Por ahora sólo nos queda esperar y especular con lo que pueda venir.

Después vendrán los lloros. Si es que hay que ver cómo os calentáis la cabeza los unos a los otros... :lol:

Yo espero pacientemente, aunque también es verdad que tengo un precioso macbook desde abril, jeje. No necesito nada, aunque tengo hablado con mis padres y mi hermana la posibilidad de que me "ayuden" un poco a pillarme un MBP y ellos se quedarían con el macbook... Pero hasta esto son especulaciones.

Si, si. Bien que nos criticáis por andar especulando un mes antes, pero ¿y lo bien que está este post? Es como los culebrones. (Engancha cosa mala).

Tanis79, especule y entre en la rueda. (Jejejejeje).

Mismamente esta mañana me he pasado por Microgestió (Barcelona) para darme un garbeo y tocar un poco la gama portátil. He hecho unas compras y me he quedado pensando en la duda que me rompe día sí y día también.

A ver si podéis echarme una mano, en el foro de portátiles de Macuarium he escrito un post explicando el tema. Os agradecería una ayudita!

No creo que con las novedades que vienen lo incluyan, pero no creo que apple sea ajeno al nuevo boom en ordenadores portátiles...los nuevos ordenadores "low cost" tipo ASUS EEE. En ese segmento, apple va un poco cojo, lo más cercano es el air y de "low cost" nada...y digo que es un boom ya no solo por las ventas brutales que presentan estos equipos, si frecuentais aeropuertos o viajais a menudo los veréis a montones. No estaría mal un equipo de esas características. Hace poco leí que un directivo de Sony, hace unos meses, dijo que no tenía futuro el mercado de los ultraportátiles de bajo coste, y mira ahora como todas las casas (acer, hp, etc.) se apuntan al carro... ¿No sería interesante un mac ultraportátil por 400 o 500€? Yo creo que más de uno caeríamos en la tentación...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.