Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

lo q comentabais hace unos posts de los refurbished, q por la tarde/noche no queda ninguno es normal. No se pq razón, pero cada día desaparecen y por la mañana ya vuelven a estar.

Yo miro los refurbished cada dia y llevan 1 mes casi los mismos, así que no creo q sea indicativo de nada nuevo

ta luego :D

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apuesto por un nuevo macbook:

-Aluminio

-Gráfica dedicada Nvidia

-Con al menos 3 usb

Un macbook que se va a cargar al macbook pro más barato porque no tendrá razón de ser con éste.

Esperaos al 14 de octubre, valdrá la pena.

Lo de la gráfica nVidia, ni en tus sueños más húmedos.  :P Una Intel X4500 y vas servido, si no al tiempo.

Yo apuesto por un nuevo macbook:

-Aluminio

-Gráfica dedicada Nvidia

-Con al menos 3 usb

Un macbook que se va a cargar al macbook pro más barato porque no tendrá razón de ser con éste.

Esperaos al 14 de octubre, valdrá la pena.

Lo de la gráfica nVidia, ni en tus sueños más húmedos. :P Una Intel X4500 y vas servido, si no al tiempo.

Y un mb que se coma a un mb pro aún menos :P

Como en la página anterior no sale, vuelvo a poner la foto

mbp-redesign-rumor.jpg

Tiene buena pinta, algo asi estaria bien. Aunque no me acaba el negro de la pantalla.

Y que se pudiera cambiar el trackpad por un iPod Touch, seria la bomba. Tienes tu musica en el aparato, y cuando lo conectas tambien en el macbook, asi no tendriamos que tener la musica tanto en el mac como en el iPod. Es una fucion que siempre he querido para el iPod.

Tienen razón por ahí arriba. El cambio del iBook al Macbook se hizo un martes normal sin keynote ni nada; y eso sí que era una transición importante (cambio a intel, subida brutal del rendimiento y rediseño total tanto por dentro como por fuera).

Tienen razón por ahí arriba. El cambio del iBook al Macbook se hizo un martes normal sin keynote ni nada; y eso sí que era una transición importante (cambio a intel, subida brutal del rendimiento y rediseño total tanto por dentro como por fuera).

Según he leido, esos cambios fueron anunciados mucho antes de que fueran hechos.

June 6, 2005: Apple announces its plans to switch to Intel processors at the Worldwide Developer Conference and released a Developer Transition Kit, a PC with a Trusted Platform Module in a modified Power Mac G5 case, to all Select and Premier members of the Apple Developer Connection at a price of $999.

May 16, 2006: Apple announces the 13" MacBook, replacing both the iBook line and the 12" PowerBook.

En mi opinion, Apple planea algo mas que ampliar el Pro y unir en estética a ambos.

Apple lleva tiempo con los rumores de que van a sacar un producto revolucionario, que van a descender los margenes para tener precios mas bajos, y que este producto va a llevar tras de si una transicion.

Vamos a ver, un touch no lo van a hacer. Y fin del asunto.

Es algo evidente, un portatil touch, tipo tablet, es algo que algunos desean, pero no es algo "útil" en el mercado ahora mismo ni necesario, es decir, es muchisimo mas necesario una renovacion de la gama MacPro (y descenso de precios), renovar los iMac, renovar todos los portátiles e incluso mejorar un poco el air. Ya han hecho esto con todos sus iPods: descenso de precios muy importante, ahora no cuesta tanto tener un iPod, el que quieras, con bastante capacidad. Han mejorado los ipod Touch, añadiendoles mas botones, altavoz... etc. y han mejorado el iPhone a su version 3G. No han sacado un Nano Touch, ya que tocaba mejorar lo que había, dejemos eso para septiembre del año que viene, como pasara con los iMac y los aclamados tablet, si es que salen.

Apple no necesita sacar un producto revolucionario como un Touch, necesita un empujon a toda su gama portátil que está obsoleta.

Tampoco van a hacer, y creo que nunca, un iMac touch, porque es absurdo. Como mucho un tablet con base para convertirlo en iMac en casa pero.... todo esto pasando antes por la mejora de portátiles y resto de gama.

Para Enero, podemos pensar lo que queramos, pero para antes de navidades, y en concreto este 14 de octubre, mi prevision es la siguiente:

- Eliminan de la gama los macbook pro y unifican toda la gama portátil: macbook y macbook pro ahora se llamarían macbook.

- Mejoran el air y el iMac.

- Mejoran insignificantemente el MacPro y reducen significantemente el precio (aunque estoy convencido de que esto no lo haran hasta mediados del año que viene).

- Revision del Mac Mini e incluso cambio estético (macbrick). Esto quizas ya para Enero.

- Nueva gama de pantallas Apple (para Enero tambien).

Lo primero, lo han comentado en algunos foros ya, y lo veo lógico. Apple tiende siempre a simplificar sus gamas, y aunque esto rompería con el esquema tradicional de Apple de tener un portátil para uso doméstico y otro para uso profesional, tiene sentido cuando vemos que el "Pro" va a tener conexiones del Macbook y cuando leemos que el macbook y el macbook pro van a tener imágenes similares o idénticas. Mi apuesta es una gama de 4 o 5 portátiles, todos ellos llamados macbook, que escalonadamente aumentan sus características, sin estar comprandote el "malo" o el "bueno", sino simplemente "el portatil de Apple". Partiriamos de un 13 pulgadas, pasando por 15, hasta un 17, pasando por un ligero mayor grosor y peso en el de 17, y por supuesto una capacidad superior en procesador, gráfica (los de 17 podran llevar una dedicada), disco duro...... lo que son las diferencias entre macbook y macbook pro. Por supuesto la configuracion famosa de Apple (y esto es lo interesante) te permitirá tener un 15 pulgadas con mucha gráfica o disco duro, o tener un 17 pulgadas para uso doméstico. Es decir, mezclar un poco las dos gamas (teniendo en cuenta los limites de tamaño y espacio) y poder personalizar aun mas nuestro ordenador, valgase la redundancia, personal. Se que esto se puede hacer, pero al tener solamente un portatil en la misma gama, sería todo mas fácil y al alcande de todos, y eliminamos el problema de los topicos: el macbook pro es demasiado, y el macbook se queda corto. Ahora podremos tener el ordenador intermedio sin pensar: ostias, pero es que el Pro tiene el teclado tal o el diseño pascual.

Y con las pantallas de los portatiles podria pasar lo mismo que con los iMac: las pantallas de 17 serian de mas calidad que las inferiores, igual que el iMac 24 tiene mayor angulo de vision que el de 20.

Lo del Mac Brick, lo veo absurdo tambien, no creo que Apple saque un MacPro Mini, a precio muy reducido como estan comentando, ya que entonces el mac mini quien se lo compraría? Vale que es muy pequeño y bonito, pero.... un mac brick por 100 euros mas, mucho mas configurable y potente, y con un diseño nuevo, se lo comería con patatas. Yo apuesto a que van a hacer un nuevo mac mini mas configurable, diseño distinto, y santas pascuas.

Lo de las pantallas, es evidente, hay muchos profesionales esperando esa revisión.

He dicho!

Como en la página anterior no sale, vuelvo a poner la foto

mbp-redesign-rumor.jpg

Tiene buena pinta, algo asi estaria bien. Aunque no me acaba el negro de la pantalla.

Y que se pudiera cambiar el trackpad por un iPod Touch, seria la bomba. Tienes tu musica en el aparato, y cuando lo conectas tambien en el macbook, asi no tendriamos que tener la musica tanto en el mac como en el iPod. Es una fucion que siempre he querido para el iPod.

Lo del trackpad... si te fijas dónde tiene el lector... me da a mí que ahí no entra nada... ni el propio track pad... XPPP

En mi opinion, Apple planea algo mas que ampliar el Pro y unir en estética a ambos.

Apple lleva tiempo con los rumores de que van a sacar un producto revolucionario, que van a descender los margenes para tener precios mas bajos, y que este producto va a llevar tras de si una transicion.

Vamos a ver, un touch no lo van a hacer. Y fin del asunto.

Es algo evidente, un portatil touch, tipo tablet, es algo que algunos desean, pero no es algo "útil" en el mercado ahora mismo ni necesario, es decir, es muchisimo mas necesario una renovacion de la gama MacPro (y descenso de precios), renovar los iMac, renovar todos los portátiles e incluso mejorar un poco el air. Ya han hecho esto con todos sus iPods: descenso de precios muy importante, ahora no cuesta tanto tener un iPod, el que quieras, con bastante capacidad. Han mejorado los ipod Touch, añadiendoles mas botones, altavoz... etc. y han mejorado el iPhone a su version 3G. No han sacado un Nano Touch, ya que tocaba mejorar lo que había, dejemos eso para septiembre del año que viene, como pasara con los iMac y los aclamados tablet, si es que salen.

Apple no necesita sacar un producto revolucionario como un Touch, necesita un empujon a toda su gama portátil que está obsoleta.

Tampoco van a hacer, y creo que nunca, un iMac touch, porque es absurdo. Como mucho un tablet con base para convertirlo en iMac en casa pero.... todo esto pasando antes por la mejora de portátiles y resto de gama.

Para Enero, podemos pensar lo que queramos, pero para antes de navidades, y en concreto este 14 de octubre, mi prevision es la siguiente:

- Eliminan de la gama los macbook pro y unifican toda la gama portátil: macbook y macbook pro ahora se llamarían macbook.

- Mejoran el air y el iMac.

- Mejoran insignificantemente el MacPro y reducen significantemente el precio (aunque estoy convencido de que esto no lo haran hasta mediados del año que viene).

- Revision del Mac Mini e incluso cambio estético (macbrick). Esto quizas ya para Enero.

- Nueva gama de pantallas Apple (para Enero tambien).

Lo primero, lo han comentado en algunos foros ya, y lo veo lógico. Apple tiende siempre a simplificar sus gamas, y aunque esto rompería con el esquema tradicional de Apple de tener un portátil para uso doméstico y otro para uso profesional, tiene sentido cuando vemos que el "Pro" va a tener conexiones del Macbook y cuando leemos que el macbook y el macbook pro van a tener imágenes similares o idénticas. Mi apuesta es una gama de 4 o 5 portátiles, todos ellos llamados macbook, que escalonadamente aumentan sus características, sin estar comprandote el "malo" o el "bueno", sino simplemente "el portatil de Apple". Partiriamos de un 13 pulgadas, pasando por 15, hasta un 17, pasando por un ligero mayor grosor y peso en el de 17, y por supuesto una capacidad superior en procesador, gráfica (los de 17 podran llevar una dedicada), disco duro...... lo que son las diferencias entre macbook y macbook pro. Por supuesto la configuracion famosa de Apple (y esto es lo interesante) te permitirá tener un 15 pulgadas con mucha gráfica o disco duro, o tener un 17 pulgadas para uso doméstico. Es decir, mezclar un poco las dos gamas (teniendo en cuenta los limites de tamaño y espacio) y poder personalizar aun mas nuestro ordenador, valgase la redundancia, personal. Se que esto se puede hacer, pero al tener solamente un portatil en la misma gama, sería todo mas fácil y al alcande de todos, y eliminamos el problema de los topicos: el macbook pro es demasiado, y el macbook se queda corto. Ahora podremos tener el ordenador intermedio sin pensar: ostias, pero es que el Pro tiene el teclado tal o el diseño pascual.

Y con las pantallas de los portatiles podria pasar lo mismo que con los iMac: las pantallas de 17 serian de mas calidad que las inferiores, igual que el iMac 24 tiene mayor angulo de vision que el de 20.

Lo del Mac Brick, lo veo absurdo tambien, no creo que Apple saque un MacPro Mini, a precio muy reducido como estan comentando, ya que entonces el mac mini quien se lo compraría? Vale que es muy pequeño y bonito, pero.... un mac brick por 100 euros mas, mucho mas configurable y potente, y con un diseño nuevo, se lo comería con patatas. Yo apuesto a que van a hacer un nuevo mac mini mas configurable, diseño distinto, y santas pascuas.

Lo de las pantallas, es evidente, hay muchos profesionales esperando esa revisión.

He dicho!

Ha hablado un sabio... B)

Si el 14 no hay novedades me iré a por un MB negro. El Pro lo he tenido, pero es demasiado grande para mis necesidades.

Edit:

Esta imagen la encotré por ahí y creo que nadie la ha puesto... O no me he fijado bien.

nuevomacbook.jpg

No sé porqué pero no me sale la foto...

fijate en el reflejo que hay en el track pad, aparece el dock pero en cambio en la pantalla no aparece el dock! jejeje

Buen fake!

saludos

¡¡¡Ey!!! ¿No podrá ser que se pueda configurar para que aparezca el dock exclusivamente sobre el track pad y se pueda utilizar "usando los deditos" ? Podria ser muy útil.

Si fuese así, esa foto PODRIA no ser un fake ¿no creeis? A ver TYRLER suelta la lengua: ¿de donde sacaste la foto? <_<

¡¡¡Ey!!! ¿No podrá ser que se pueda configurar para que aparezca el dock exclusivamente sobre el track pad y se pueda utilizar "usando los deditos" ? Podria ser muy útil.

¿Útil tener que dejar de mirar la pantalla y tener que mirar en un trackpad?

Puede ser muy bonito, pero una pantallita como trackpad la veo como una de las cosas más incómodas y menos usables que podrían hacer

¿Útil tener que dejar de mirar la pantalla y tener que mirar en un trackpad?

Puede ser muy bonito, pero una pantallita como trackpad la veo como una de las cosas más incómodas y menos usables que podrían hacer

Touché :blush: ... ainsss... es que nos emocionamos con cualquer cosita y no nos dá tiempo a pensar. :unsure:

No creo que separen las dos gamas, precisamente, seguro que eso es lo último que desean hacer.

exacto, no creo ni que se les pase por la cabeza... sería como quitar el macpro y dejar el iMac (bueno, mas o menos :D)

creo que los tiros van por bajar precios de los macbook, y mantener los pro "con la última tecnología".

Unificarlos no, vería mas normal incluso que añadan uno nuevo (distinto al air :S)

Sí... los iBooks no se agrietaban por la mitad :P

Con respecto a las novedades del macbook, creo que una de las más importantes será que sean de aluminio. Yo estoy muy contento con mi macbook, y lo cuido y quiero con locura, y además soy bastante curioso y lo tengo casi como nuevo, pero reconozco que se raya sólo con mirarlo, y es demasiado delicado. Yo lo uso en casa, pero seguro que el que lo mueva a menudo se le nota...el negro no sé si será igual de delicado o si se nota menos, pero con el aluminio ganarán y mucho en resistencia, aunque será una pena no poder comprar los macbook en blanco o en negro...

No creo que separen las dos gamas, precisamente, seguro que eso es lo último que desean hacer.

exacto, no creo ni que se les pase por la cabeza... sería como quitar el macpro y dejar el iMac (bueno, mas o menos :D )

creo que los tiros van por bajar precios de los macbook, y mantener los pro "con la última tecnología".

Unificarlos no, vería mas normal incluso que añadan uno nuevo (distinto al air :S)

Pues unificar portátiles es algo bastante lógico. Pero que eliminen el pro o el macbook así de pronto no lo veo muy acertado. Que haya 3 o 4 gamas de laptop lo veo poco "apple" y suponiendo que en breve haya actualizaciones puede que mantengan los macbook actuales hasta que el air se consolide y así luego poder eliminar una de las gamas, que en mi opinión al igual que ha dicho core1 es muy probable que unifiquen los macbook y macbook pro pero manteniendo el pro. Así tendriamos un air perfecto por su movilidad y un pro perfecto para trabajar (y/o estudiar con la gama mas baja).

No entiendo a qué viene tanta emoción con este FAKE. Sinceramente, espero que sea eso, nada más que un fake, porque el ordenador que se muestra me parece horrible, o por lo menos no se acerca ni por asomo a la elegancia y belleza de los macbook pro actuales (aunque tienen un diseño de hace muchos años, siguen siendo al atracción de todas las miradas en cualquier tienda de informática). Si, tristemente, este fake se hiciera realidad, yo lo tengo claro: me iría a por uno de los macbook pro actuales más potentes, rebajado por la salida del nuevo, y a tirar unos cuantos años con el ordenador, en mi opinión, más bonito que se ha construido nunca.

Y para acabar: es posible que los nuevos macbooks sean de aluminio, pero eso no implica que tengan que ser grises a la fuerza (véase el ipod nano: metal tintado). Es más: estoy convencido de que apple va a aumentar la paleta para resaltar todavía más la faceta juvenil y desenfadada su best seller

pero que no veo lógico que unifiquen... es decir, quitan el el macbook, y dejan el air y el MBP, quién se va a comprar un portátil? si dejas las gamas mas punteras/caras...

el air no puede sustituir ni al macbook (precio muy desigual) ni al macbookpro (rendimiento muy desigual), por lo que veo más que probable una iPodización mundial de los macbook, esto es, vender macbook como churro igual que los ipods bajando el precio considerablemente.

edito por poner en negrita... que me ha gustado la frase :D

Edited by yordan
No entiendo a qué viene tanta emoción con este FAKE. Sinceramente, espero que sea eso, nada más que un fake, porque el ordenador que se muestra me parece horrible, o por lo menos no se acerca ni por asomo a la elegancia y belleza de los macbook pro actuales (aunque tienen un diseño de hace muchos años, siguen siendo al atracción de todas las miradas en cualquier tienda de informática

Disenyo original Power Book (con Power PCs), entonces eran originales. Ahora son lavados de cara con Intel dentro (pcs con OSX). Satisfacen lo que los peceros han intentado emular desde hace anyos con mas o menos suerte... je je.

Edited by lanza

Yo sí veo bien que los unifiquen. Todos de aluminio. De 13, 15 y 17".

MacBook de 13" como hasta ahora. MacBook pro de 15 y 17 pasan a llamarse también MacBook y tienen mejores características.

No veo dónde está el problema.

Lo que yo pienso:

1. Unificación de la Gama: no lo creo. No tiene sentido económico (tratar de aprovechar el excedente del consumidor). Lo que harán es tratar de separarlas más si pueden.

2. Netbook: no lo creo ¿Qué hacemos con el MacBookAir?

3. Rebajar (vease dejar igual o aumentar poco) prestaciones y calidad a los macbook para diferenciarlos de los pro. Aunque tenga la carcasa sea de aluminio (algo casi obligatorio viendo que las de plastico no soportan las diferencias de calor a las que son expuestas) habrá una gran diferencia de potencia procesador / calidad de pantalla / memoria y HD / puertos / tarjeta gráfica / puerto de expansión / batería /trackpad multitouch/teclado retroiluminado/relación peso/prestaciones.

4. Un posible nuevo producto: un macbook con aún menos prestaciones vease un mac mini + 150€ para una pantalla.

MacBook de 13" como hasta ahora. MacBook pro de 15 y 17 pasan a llamarse también MacBook y tienen mejores características.

LOL!!

problema ninguno, que tu lo único que has unificado es el nombre, eso es trampa! lo único que dices es que quiten el 'pro' del macbookpro... jejeje! en eso no me meto, me da bastante igual jejejej!

LOL!!

problema ninguno, que tu lo único que has unificado es el nombre, eso es trampa! lo único que dices es que quiten el 'pro' del macbookpro... jejeje! en eso no me meto, me da bastante igual jejejej!

Aunque de aspecto sean iguales no veo porqué tiene que desaparecer el "Pro". A mi me da igual que lo pongan o no.

De todas formas ya veremos que sacan. Lo mismo ya anda por ahí la imgen del Macbook y pensamos que es un fake.

Ya pasó con iPod Touch u los últimos iPod nanos. Muchos pensamos que eran fake y luego mira.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.