Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si os tuviéseis que comprar el pro ahora ...os esperaríais a que salieran los nuevos, o lo compraríais ya...es que me dan miedo los productos recien salidos al mercado....

respindiendo al offtopic :ph34r: :lol:

te contesto... según lo que los cambien :D

es decir si los cambian mucho mucho mejor espera (véase cuando metieron a intel... se calentaban, cantaban como serruchos, deformaban...), si son pequeños toques no creo que tengan problemas

pero ya te digo perraco... que no te compres ninguunoooor!! no querías comprarte la moto?? <_< si al final te meto B)

si os tuviéseis que comprar el pro ahora ...os esperaríais a que salieran los nuevos, o lo compraríais ya...es que me dan miedo los productos recien salidos al mercado....

respindiendo al offtopic :ph34r: :lol:

te contesto... según lo que los cambien :D

es decir si los cambian mucho mucho mejor espera (véase cuando metieron a intel... se calentaban, cantaban como serruchos, deformaban...), si son pequeños toques no creo que tengan problemas

pero ya te digo perraco... que no te compres ninguunoooor!! no querías comprarte la moto?? <_< si al final te meto B)

Si supiera como van a ser... Y cuanto pueden bajar los actuales. Yo no me he comprado el Macbook negro porque no sé como serán los nuevos.

¿Alguien dijo moto? Yo voy a tener que vender la mía... Las carreteras están llenas de latas que no respetan nada.

(Perdón por el off topic).

Edited by jfmc

Yo te recomendaría que no seas impaciente y mejor espérate hasta el més que viene. Puede que nos sorprendan con algo interesante. Aun así si te urge mucho mucho mucho... no lo dudes y ves a buscar un pro ahora mismo que hoy en dia es la mejor máquina del mercado.

Yo voto por uno de estos 2 rumores:

294426.jpgNew_Ad_for_Macbook_Pro_by_Supergrass1975.jpg

Si lo más seguro que la imagen de los nuevos Macbook esté rodando por la red y pensemos que es un fake. A ver que fake se lleva el gato al agua.

Tanto secretismo por parte de Apple...

Me gusta lo de la iPodización :) de los Mac, y creo que no sería un mal momento para dar ese paso.

Centrémonos en el mercado de usuarios particulares, y descartemos de estos a los jugadores de PC, que necesitan potentes torres con posibilidad de ir cambiando la gráfica de vez en cuando.

El usuario particular típico usará el ordenador para el correo, navegar por internet, gestionar la fotos de la cámara y poco más. Es el usuario típico que se compra un portátil, y no hay nada como acercarse a cualquier centro comercial para ver la cantidad de portátiles que se venden.

Creo que representa un número significativo de usuarios.

Ese usuario puede utilizar perfectamente un Mac. (Quizás el único problema con el que se va a encontrar es la video conferencia de hotmail, ya he descartado a los jugadores).

Si cuando vaya a comprar un ordenador, se encuentra al lado de los PCs unos ordenadores bonitos, de la misma marca que su IPod (con el que está contento) y no mucho más caros, es posible que se anime a comprarlos.

Hoy en día hay una barrera importante en precio (estamos hablando de un usuario que normalmente se comprará un portatil de gama baja, no un Vaio, esto es un precio actualmente de 400-600€, frete a los 1000€ de un MacBook)

Ojo, a los que digan que la "experiencia Mac" bien vale esa diferencia, eso es algo que este usuario aún no conoce y por tanto no valora, sólo quiere un ordenador que le cubra sus necesidades y 500€ de diferencia es mucha diferencia.

Si se cumple el rumoreado MacBook a unos 600€ (650$ creo que era uno de los rumores), ahí sí podrá competir y se podrá atrapar a muchos de esos usuarios.

A todo esto, yo sigo rezando por un MacMini actualizado/rebajado, porque es el que yo me compraría (ya tengo MacBook).

Si tiene que parecerse a uno de esos do, espero que sea al de abajo porque el marco negro me parece horrible

yo creo que la pantalla negra de ponerla se la pondrán a los macbook al estilo de los iMac, así aun con carcasa de aluminio se seguiria diferenciando de la gama Pro, a menos que saquen cinema display con frontal negro que en caso de ser así veríamos todos con frontal negro :D

Si tiene que parecerse a uno de esos do, espero que sea al de abajo porque el marco negro me parece horrible

yo creo que la pantalla negra de ponerla se la pondrán a los macbook al estilo de los iMac, así aun con carcasa de aluminio se seguiria diferenciando de la gama Pro, a menos que saquen cinema display con frontal negro que en caso de ser así veríamos todos con frontal negro :D

Tiene lógica eso que dices, pero seguiría siendo una faena que los MB tengan ese marco negro.

Con lo bonito que es un MBA y lo bien que se ve su pantalla, ¿porque no hacen un MB un poco más grueso y ya está?

Un macbook así

macbook_tactil.jpg

y si ipodizamos pues de coloritos

ColorWareMacbookPro.jpg

cobalt_macbook.jpg

crush_front_macbook.jpg

Y un cinema display renovado (rumor del año pasado algo pasado de vueltas)

representacion_imacjpg.jpg

sipis, tampoco me gusta mucho el frontal negro en los portatiles... aunque habría que verlos en directo...

lo de ipodizar... le veo un inconveniente que creo que es por el cual se dejaron de hacer las carcasas de colores de los viejos iMac cabezones... y creo que era por la demanda o fabricación/almacenaje de todos los distintos colores de carcasas... (luego a ver si lo busco que acabo de comer y estoy perrete :D)

lo que podrían hacer es pintarlos de pintura de esa que cambia según refleje la luz :rolleyes: (si bueno, lo mismo... acabo de terminar de comer y no tengo la sangre donde debería -_- )

Ese cinema display se ve de lujo... pero no me imagino a un tio de 1,90 con ese monitor puesto encima de una biblia (edición extendida XD) para acomodar la vista :)

Ese Cinema Display es una recreación más vieja que yo, está hecho usando la vista lateral de un Mac Pro.

Yo no quiero MacBook's de colorines, sería un gran paso atrás

+1 -_-

+2 

quien lo quiera de colores, bricomanía y que lo pinte en casa

Ese Cinema Display es una recreación más vieja que yo, está hecho usando la vista lateral de un Mac Pro.

Yo no quiero MacBook's de colorines, sería un gran paso atrás

+1 -_-

+2

quien lo quiera de colores, bricomanía y que lo pinte en casa

Hombre en esos colores precisamente quedan poco feos, pero en otros mas acertados no digo yo que no...

Ahora el primer macbook con la parte interior en negro si que me parece precioso :blush: Uno así me plantearía pillarmelo (Aunque tan brillante debe ser bastante guarrete).

Mmmm... yo opino que el fake verdadero es el del dock de OSX en el trackpad, el fake más nuevo vaya, me tiene encandilado. Además no consigo ver algún detalle definitivo que me indique claramente que es más fake que los sugus de chorizo.

Para mí, es una pasada.

fuckingstupidmoronicrumormongers1.jpg

"this MacBook Pro, which is a gross Photochop done by someone who actually doesn't have a clue about what perspective means. Still—even while this obvious fake has multiple perspective vanishing points and bad clone stamping all around—the fact is that, if they did one for real, I would buy it."

fuente

Lo de los colorines podría ser interesante, no sé porqué lo veis tan mal. Unos elegiran aluminio, otros azul, otros verde...

De todas formas lo único que parece ser verdad es que toda la gama portátil pasa a ser de aluminio. Espero no perder el firewire, porque de ser así me iré a por un Macbook negro, o tal vez un Pro de los actuales.

Yo sigo pensando que uno de los fakes que rondan por la web es el próximo Macbook, y espero que el martes 30 salgamos de dudas.

Yo solo digo una cosa.... de todos los fakes que he visto para el nuevo mb o mb pro... todos y todos de todas las páginas y todos los diseños, llevan el lector frontal.

A ver si uno es real de verdad.....

A mi como gustarme, me gusta el del borde negro que sale en las fotos (aunque huele a photoshopeo de un air y un pro).

Sobre todo si de verdad sale por un precio cercano a esos 600$ / 600€ podria ser algo refrescante, algo parecido a lo que en su momento supuso el mini para los sobremesa: Un Mac para iniciarse que no te cueste los ahorros, sobre todo para los estudiantes.

Edited by Animal
A mi como gustarme, me gusta el del borde negro que sale en las fotos (aunque huele a photoshopeo de un air y un pro).

Sobre todo si de verdad sale por un precio cercano a esos 600$ / 600€ podria ser algo refrescante, algo parecido a lo que en su momento supuso el mini para los sobremesa: Un Mac para iniciarse que no te cueste los ahorros, sobre todo para los estudiantes.

Si lo sacan a ese precio no puede llevar core 2 duo, llevará Atom seguramente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.